Ir al contenido principal
M
Melissa

Coacalco, Estado México · Desde Diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

12 de Diciembre de 2018

2684días 5hrs
Isabel
*¡¡baile sorpresa!!* pistas....💃💃
Isabel, El 28 de Enero de 2019 a las 18:37

Hola novias!!! En este debate quiero que me comenten ... ¿ Que cancioncitas recomiendan para un baile sorpresa al novio? Nada demasiado SENSUAL NI SEXUAL. (No me gusta lo inapropiado, por que lo que...

Tania, martes 29-Ene-19 10
Pamela
Testigos en la boda Civil
Pamela, El 17 de Enero de 2019 a las 17:16

Hola Brides!!! Tengo una super duda Quiero saber si es real que ya no se necesitan los testigos para la ceremonia del civil Me super urge saber

Melissa, lunes 21-Ene-19 12
M
Letras gigantes en proceso...
Melissa, El 4 de Diciembre de 2018 a las 11:27

Holaaa Solo para compartirles que nuestras letras gigantes ya las estamos elaborando, bueno yo solo le paso los materiales el está haciendo el trabajo rudo les dejo una foto, estamos ya a 7 días...

Melissa, jueves 17-Ene-19 18
P
Padrinos en la Boda Civil?
Pedro, El 16 de Enero de 2019 a las 00:58

Buen día a todos: Les comento que hemos tomado decisión de realizar solo una boda civil, ya que no somos muy religiosos, la pregunta es, qué tipos de padrinos podemos elegir para una boda civil. Nos...

Pedro, miércoles 16-Ene-19 31
Karla Delgado Melo
Cabello seco!!!
Karla Delgado Melo, El 10 de Enero de 2019 a las 23:47

Hola chicas, una pregunta alguna de ustedes sabrá de algún tratamiento o shampoo que pueda comprar para cabello seco, lo que pasa es que hace un mes me pintaron el cabello y la verdad nunca me lo...

Ahtreb, sábado 6-Abr-19 27
Mónica
Encargarme de la decoración de mi boda
Mónica, El 10 de Enero de 2019 a las 12:04

Chicas en esta semana nos pusimos a buscar salones para nuestra boda, aun falta mucho pero ya comenzamos a ver todo, los salones que nos gustaron ya nos incluyen todo, MENOS la decoración, he cotizado...

Ruth, miércoles 16-Ene-19 43
Maylen
Tendrán un vals planeado ??
Maylen, El 9 de Enero de 2019 a las 13:00

Chic@s una preguntota ustedes ese día tendrán un vals de novios planeado o simplemente dejaran que fluyan sus mejores pasos ??? lo que pasa es que no se que hacer en un principio yo quería algo...

Pedro, miércoles 16-Ene-19 47
VANESSA
Lista de tareas, me falta algo?
VANESSA, El 4 de Enero de 2019 a las 17:01

BUEN DIA BRIDES ! ESTOY CON LOS ULTIMOS PREPARATIVOS DE LA BODA... 56 DIAS ! QUISIERA QUE ME AYUDARAN MENCIONANDOME COSAS QUE PUDIERA PASAR DESAPERCIBIDO.. TENGO ESTO: -ARRAS -LAZO -ARGOLLAS...

Ilse, domingo 6-Ene-19 5
Reyna
El juego de la liga
Reyna, El 4 de Enero de 2019 a las 19:22

Hola chicas, espero la hayan pasado muy bien en estas festividades, les traigo poquita información de la tradición de la liga, me llama la atención porque sinceramente es un ritual que quisiera omitir...

Isabel, lunes 7-Ene-19 23
C
Invitaciones :0
Cynthia, El 5 de Enero de 2019 a las 17:38

Hola a todas, necesito de su ayuda, algunas ideas para invitaciones que no sean las imprimibles , alguna otra idea que hayan empleado , muchas gracias

Cynthia, domingo 6-Ene-19 11
Julia
Baile remix de sorpresa..si ..o no..?
Julia, El 2 de Enero de 2019 a las 23:20

Hola chicas .. !! a tan solo tres meses del gran día ... Quiero preguntar... Creen que esté bien un baile remix de sorpresa.. o solo el vals romántico nadamas?? O ya no se usa el remix ... 🙊 O aún se...

Giovana, jueves 3-Ene-19 9
MARLENE
¿consejos con boda civil?
MARLENE, El 3 de Enero de 2019 a las 10:52

Hola brides, yo únicamente me caso por el civil. No por eso considero menos especial mi evento. Sin embargo tengo algunas dudas; ¿En la boda civil, también se avienta ramo? Quiero que la boda sea...

Isabel, jueves 3-Ene-19 10
Aiko
Invitaciones 😍❤️
Aiko, El 3 de Enero de 2019 a las 02:05

Chicas, les comparto, nuestras invitaciones... Yo las estoy haciendo 🙊

Gpe, lunes 7-Ene-19 31
Karen Mip
Ayuda.!!! chicas no se que hacer con mi velo
Karen Mip, El 31 de Diciembre de 2018 a las 00:35

Chicas no se que hacer ... hace tiempo hice un debate de sobre que usar si velo corto o velo largo ... mas que nada tampoco se los precios y quisiera saber si alguna de ustedes a pedido mediante la...

Elizabeth, martes 15-Ene-19 28
Iriscela
👰🏻🤵🏻marido y mujer ante Dios
Iriscela, El 28 de Diciembre de 2018 a las 12:44

Hooooliii Vengo de rapidito a dejarles algunas fotos de la hermosisisima boda que celebramos ayer. Sigo feliz y emocionada recordando todos los bonitos momentos, y créanme que fueron muuuuchos. Les...

Cindy, miércoles 9-Ene-19 63
Jazmin
Drama Queen Vs Modo relax
Jazmin, El 27 de Diciembre de 2018 a las 13:48

Hola hermosuras! me he dado el tiempo de leer un sin fin de debates cosa que casi nunca hago por falta de tiempo, pero como ahora casi estoy sola en mi trabajo pues aproveche, he visto muchos que son...

Jazmin, viernes 28-Dic-18 16
Alejandra
Qué es lo primero que debo hacer??
Alejandra, El 25 de Diciembre de 2018 a las 23:05

Hola chicas planeamos casarnos en la ultima semana de mayo pero no se por sonde empezar aparte del lugar donde se llevara acabo la recepción ya esta listo pero no se que sigue

Daniela, viernes 11-Ene-19 13
Olga
No se que hacer, boda en 3 meses
Olga, El 25 de Diciembre de 2018 a las 21:48

A caso soy la unica que siente que el tiempo esta volando y no alcanzare a hacer nada para mi boda D: ? estoy a menos de 3 meses de casarme y no tengo nada completo, ni el vestido como le hicieron?...

Pedro, miércoles 26-Dic-18 24
Jime
Mi idea de tocado... será demasiado?
Jime, El 26 de Diciembre de 2018 a las 14:21

Hola!! Como siempre con mis dudas existenciales jajaja, he estado pensando en que me gustaría para usar en el cabello en mi día.... pero al buscar ideas me doy cuenta de que no hay nada como lo que...

Nur🌸, sábado 27-Jul-19 29
Citlally
Ya nos casamos!❤
Citlally, El 26 de Diciembre de 2018 a las 11:21

Helloooooo❤❤ Cómo han estadoooooo!?? Feliz Navidad🎅🎄 Yo aquí regresando poco a poco... retomando mis actividades después de mi GRAN día, mi Luna de Miel, las fiestas y Posadas, Navidad, etc. Hoy ya de...

María, domingo 3-Mar-19 67
Flor
Lo que no les platique de mi prueba de maquillaje
Flor, El 22 de Diciembre de 2018 a las 12:22

Hola niñas Como en estos días tengo mucho tiempo libre les quiero ir platicando lo que por falta de tiempo y nervios no les comparti de la Planeacion, resulta que hace 10 días fue mi prueba de...

Cindy, domingo 6-Ene-19 85
Almita
Baile del billete... que opinan??
Almita, El 23 de Diciembre de 2018 a las 21:50

Hola amig@s!!! ... es un tema que me roba paz... en mi pueblo se utiliza y tambien en el de mi FM . Pero aqui en la ciudad yo nunca lo he visto. he escuchado opiniones de que no se ve bien o es naco.....

Jessica, lunes 24-Dic-18 41
Martha
Proveedor de invitaciones confiable en Santo Domingo!!!
Martha, El 23 de Diciembre de 2018 a las 22:19

Hola comunidad!!! Les cuento que el pasado 2 de diciembre mi prometido y yo nos aventuramos a ir a la plaza de Santo Domingo en la búsqueda de modelos de invitaciones para poder mandarlas a hacer en...

Rodrigo Gallegos, miércoles 26-Dic-18 14
Flor
Fotos oficiales parte 1💕💕
Flor, El 21 de Diciembre de 2018 a las 08:49

Hola niñas como les va Tengo las primeras fotos oficiales tomadas por una fotógrafa amiga de mi hermana, y me encantaron, en unos días mas me entregan otras de los fotógrafos q contrato mi esposo....

Flor, lunes 14-Ene-19 87
S
Soy tan pobre que no podré pagar una boda
Soledad, El 19 de Diciembre de 2018 a las 15:50

Todas bien hermosas con sus preparativos para su boda... Yo creo sólo firmó y me junto ya veré algo después muchas felicidades a todas!!!

Flor, miércoles 6-Mar-19 28
Itzayana
Acaba de llegar mi velo !!! Directo de jjs house
Itzayana, El 19 de Diciembre de 2018 a las 18:48

Hola chicas estaba súper emocionada por la llegada de mi velo , lo pedí en la página de jjs house ( es una página de China ) justo hoy me llego pero me cobraron $1458 pesos por impuestos...

Carolina, domingo 23-Dic-18 23
Mariana
Ayudaaaa!!!! Mi anillo de compromiso 😪
Mariana, El 19 de Diciembre de 2018 a las 19:01

Hola chicas ando super triste!!! Y pensé que ustedes podían ayudarme. Hoy fue la posada de mi trabajo y ya saben en eso del relajo, no me di cuenta que se me cayó la piedra de mi anillo de compromiso....

Ilse, jueves 20-Dic-18 19
T
Centros de mesa muy mexicanos
Tatt, El 19 de Diciembre de 2018 a las 22:44

Hola a tod@s! Espero que los preparativos vayan muy bien 😊, les cuento que me encuentro buscando opciones de centros de mesa y aunque mi temática no es mexicana me encantaron muchas opciones y se las...

Rosy, viernes 18-Ene-19 19
Dania
Me arreglaré super temprano el día de mi boda!
Dania, El 19 de Diciembre de 2018 a las 17:44

Hola chicas! Estoy emocionada, triste y nerviosa a la vez, ya tengo quien me maquille el problema es que me maquillará a las 11:00 de la mañana y mi boda es a las 5:00!! La chica que me maquillará...

Alejandra, jueves 17-Ene-19 41
Lizbeth
a un día!!!!
Lizbeth, El 20 de Diciembre de 2018 a las 10:13

No quepo de la felicidad!!! Ya está toooooodo listo ya solo a relajarnos para el sábado estar a todo lo que damos!! Todavía hay cosas que hacer y tuvimos una mala noticia pues la tía de mi esposo (ya...

Ilse, viernes 21-Dic-18 17
D
¿Tu velo será romántico?
Diana, El 17 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola hermosa Comu, Seguimos con esta dinámica para descubrir si serán unas novias románticas, así que es hora de elegir uno de los 4 velos siguientes: A) B) C) D) Ir al siguiente debate 👉¿Tus zapatos...

Fabiola, sábado 2-Feb-19 607
Ivana
Habemus mantilla 👰🏻
Ivana, El 20 de Diciembre de 2018 a las 07:38

Hola brides, En otro de mis avances recientes... una amiga me dijo que ella quería regalarme mi mantilla. En verdad fue un amor 💖 conmigo y me dijo la que tú quieras. Sinceramente, tampoco pensaba...

Karina, sábado 22-Dic-18 72

Grupos generales

Artículos por temas