Ir al contenido principal
M
Melissa

Coacalco, Estado México · Desde Diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

12 de Diciembre de 2018

2684días 7hrs

20
Ordenar por:
Último mensaje
M
Letras gigantes en proceso...
Melissa en Manualidades para bodas, El 4 de Diciembre de 2018 a las 11:27

Holaaa Solo para compartirles que nuestras letras gigantes ya las estamos elaborando, bueno yo solo le paso los materiales el está haciendo el trabajo rudo les dejo una foto, estamos ya a 7 días...

Melissa, jueves 17-Ene-19 18 164
M
Mañana es el día
Melissa en Organizar una boda, El 11 de Diciembre de 2018 a las 11:33

Holaa a todoss y todas. Como.dice el título, mañana es mi gran día ya estoy con los últimos detalles, estoy terminando de empacar, en acomodar algunas cosas que se llevarán mañana al jardín, dejando...

Jocelyn, jueves 13-Dic-18 17 103
M
Letras gigantes, luz led o focos?
Melissa en Manualidades para bodas, El 1 de Diciembre de 2018 a las 07:59

Holaaa a todos. Ya estamos en los últimos días y estamos terminando con los detallitos, ahora nos toca decidir cómo vamos a decorar las letras gigantes que mi FM está haciendo, el se acento esa misión...

Arii, jueves 6-Dic-18 11 126
M
Carretitas en casa
Melissa en Manualidades para bodas, El 5 de Diciembre de 2018 a las 15:01

Hola a todas y todos Solo para contarles que ya tenemos nuestras carretitas en casa y ya hoy o mañana se las llevaremos a los de la florería para que el 12 ellos vayan a montarlas al jardín. Les dejo...

Briss, jueves 6-Dic-18 9 93
M
Carretitas como centro de mesa?
Melissa en Manualidades para bodas, El 29 de Noviembre de 2018 a las 09:57

Hola a todos, ahora estamos con la cuestión de los centros de mesa, queremos que sean unas carretas de herrería pero hemos visto muy pocas imágenes e ideas de como podrían llevar el arreglo floral,...

Melissa, viernes 30-Nov-18 16 121
M
Acomodo de los invitados extras????
Melissa en Organizar una boda, El 30 de Noviembre de 2018 a las 15:18

Holaaa a todos, Ahora ando con la cuestión del acomodo de las personas, ya tengo asignado a las personas que digamos que son seguras pero nosotros decidimos invitar algunos extras porque vimos a...

Melissa, viernes 30-Nov-18 6 83
M
Nuestros muñecos para el pastel...
Melissa en Banquetes, El 28 de Noviembre de 2018 a las 14:29

Holaaa, les comparto que este fin de semana pasado, realizamos algunas compras y encargamos los recuerditos. Entra las compras, es de unos muñequitos para el pastel en una moto, está super genial y...

*Sandy*, jueves 29-Nov-18 15 105
M
Mis invitaciones de cofrecito
Melissa en Manualidades para bodas, El 18 de Noviembre de 2018 a las 23:44

Hola a todos y todas. Les cuento un poco del trabajo que nos costó decidirnos por las invitaciones, ya que nadie nos ofrecía lo que queriamos y entre pláticas decíamos lo que nos imaginabamos así que...

Melissa, viernes 23-Nov-18 22 165
M
Vendedores indecisos!!! Trajes casa Ruiz lagunilla nada recomendable.
Melissa en Antes de la boda, El 18 de Noviembre de 2018 a las 01:00

Hola a todos buenas noches. Les vengo a contar nuestra experiencia con el local de trajes "casa Ruiz" de la lagunilla, en cuanto a calidad el traje de charro que el.eligio fue bueno, el problema...

Melissa, domingo 18-Nov-18 8 147
M
Ideas para decoración de la.mesa principal
Melissa en Organizar una boda, El 13 de Noviembre de 2018 a las 22:39

Hola chicas !!! Necesito su ayuda con ideas sobre la decoración de la mesa de novios, el color de la boda será rojo. Estamos a 28 días de la boda y estamos con estos pequeños detalles, yo ya estoy un...

Melissa, martes 13-Nov-18 4 718
M
Platos de barro??? Como los combinó???
Melissa en Organizar una boda, El 7 de Septiembre de 2018 a las 00:59

Hola a todos, nos encontramos en la desicion del color y como combinar platos de barro. Hemos pensado en mantel blanco con toques de rojo pero no sé ustedes que consejos me pueden dar??? Para evitar...

Carol, viernes 7-Sep-18 10 70
M
Recuerditos ¿cuáles son las mejores opciones?
Melissa en Manualidades para bodas, El 2 de Septiembre de 2018 a las 13:09

Hola chicas, en estos días estaré muy preguntona con ustedes Estoy comenzando con la búsqueda de los recuerditos, me gustaría que fuese algo que pudiera volverse a utilizar o detalles que puedan...

Alejandra, jueves 6-Sep-18 7 101
M
Manera divertida de que los invitados confirme asistencia????
Melissa en Organizar una boda, El 4 de Septiembre de 2018 a las 00:10

Hola chicas hemos estado pensando en idear una manera divertida en la que los invitados puedan confirmar su asistencia y evitar que se sientan incómodos o algo así, hasta ahora ahora se nos ocurre que...

Lucy, miércoles 5-Sep-18 13 187
M
Alternativas al reloj que se le da al novio????
Melissa en Antes de la boda, El 30 de Agosto de 2018 a las 10:03

Hola chicas, Estaba decidida a darle el reloj a mi prometido pero me gustaría darle algo diferente, por ahora he pensado en regalarle unas alforjas para su moto personalizadas, pero me gustaría...

Melissa, viernes 31-Ago-18 14 87
M
Decoración de la mesa de pastel??? Ayuda!!!
Melissa en Organizar una boda, El 30 de Agosto de 2018 a las 09:40

Hola a todas en estos momentos estoy viendo cómo podría ser la decoración de la mesa de pastel, he visto algunas opciones pero me gustaría que me ayudarab con opciones o consejos. Muchas gracias

América, jueves 30-Ago-18 8 62
M
Que puede ser Diy???
Melissa en Organizar una boda, El 3 de Marzo de 2018 a las 13:07

Hola chicas buen día. Viendo y cotizando hay cosas que me doy cuenta que pudiera hacerlas yo misma y mas porque aun tengo tiempo suficiente, también me gustaría conocer sus opiniones y experiencias,...

Irais, lunes 5-Mar-18 13 100
M
Como.adornar un jardin
Melissa en Organizar una boda, El 19 de Febrero de 2018 a las 00:47

Hola a todos me gustaría sus consejos para saber como adornar un jardín, nos rentaran un jardín pero no tengo tanto la idea de como son los montajes, como es el la decoración donde va el dj, las mesas...

Melissa, lunes 19-Feb-18 8 83
M
Software, para diseñar el espacio del evento
Melissa en Organizar una boda, El 18 de Febrero de 2018 a las 23:18

Hola buen día a tod@as, me gustaría su apoyo con recomendaciones de algun software para diseñar el espacio del lugar en el que sera mi boda, para tener una idea de como vamos a querer montaje...

Annahel, lunes 19-Feb-18 2 67
M
Decoración y temática en jardines
Melissa en Organizar una boda, El 7 de Febrero de 2018 a las 08:08

Hola, me gustaría sus opiniones sobre temáticas, ideas para bodas en jardines Gracias

Cl@us Alc@i, jueves 8-Feb-18 11 140

Grupos generales

Artículos por temas