Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla Delgado Melo
Novia Adicta Mayo 2019 Puebla

Cabello seco!!!

Karla Delgado Melo, el 10 de Enero de 2019 a las 23:47 Publicado en Belleza 0 27
Hola chicas, una pregunta alguna de ustedes sabrá de algún tratamiento o shampoo que pueda comprar para cabello seco, lo que pasa es que hace un mes me pintaron el cabello y la verdad nunca me lo habia pintado en la vida y lo decidí para hacer pruebas pues antes de la boda, lamentablemente no me gusto y a los 3 dias de que me lo pintaron me lo volvi a pintar porque repito pues no me gusto pero auch!!! Creo que se reseco mi cabello, lo siento como estropajo!!! Alguna sabe de un buen shampoo??

27 Respuestas

Última actividad por Ahtreb, el 6 de Abril de 2019 a las 23:58
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te voy a dar estos consejos que son no solo para la boda, sino para la vida de tu cabello:

Cabello seco!!! 1

Cabello seco!!! 2

Cabello seco!!! 3

Cabello seco!!! 4

Cabello seco!!! 5

Cabello seco!!! 6

Cabello seco!!! 7

Cabello seco!!! 8

Cabello seco!!! 9

Cabello seco!!! 10

Cabello seco!!! 11

Cabello seco!!! 12

Cabello seco!!! 13

Cabello seco!!! 14

Cabello seco!!! 15

Cabello seco!!! 16

Cabello seco!!! 17
    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Septiembre 2021 Yucatán
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kerastase!!
    Desgraciadamente no son baratos, pero valen la pena, al menos shampoo, mascara y sobre todo el ACEITE.
    • Responder
  • Karla Delgado Melo
    Karla Delgado Melo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ilse hoy mismo las compro!!
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Febrero 2019 Aguascalientes
    Liza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila hermosa !
    Realmente no fue tu culpa y la verdad eso puedes repararlo es cuestión de tiempo 😘 usa los tratamientos que creas más convenientes para tu cabellito, y verás que con perseverancia todo estará bien !
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No es shampoo pero lo que a mi me funciona son unas ampolletas de Fermodyl. Es una caja roja con 4 ampolletas y la venden en Walmart, cuesta menos de 60 pesos.

Cabello seco!!! 18

• Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja siiiii¡¡¡ un bañito y listo¡¡¡¡
    • Responder
  • Ana Isabel
    Súper Novia Octubre 2019 Aguascalientes
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena yo he estado en tu posición miles de veces por pintarme el cabello de mil colores, y claro que he tenido experiencias malas también, ahorita es bien importante que dejes el cabello en paz un rato, seguirlo procesando solo hará que lo dañes más y más, de que color lo tienes ahorita? eso es importante, pero te daré los consejos que más me han servido a mi:

1- Compra un shampoo que sea sin sulfatos y sin parabenos, los sulfatos son tu peor enemigo ahorita, pueden ser las marcas de súper: Organix (venden mil opciones pero todas son sin sulfatos) o una línea de L'oreal que se llama Ever, hay varios, hay ever free, ever liss, ever strong, todos son buenos, para necesidades diferentes, están entre los 120 y 150 pesos, pero valen cada centavo. También en costco venden marca Kirkland, y el de 1 lt cuesta 180 pesos, ese es más barato por que trae mucho más.

2- si puedes el acondicionador que sea igual sin sulfatos ni parabenos, de las mismas líneas, pero lo máaas importante es el shampoo.

3-compra una mascarilla hidratante, la mejor en el universo y la unica que salvó mi cabello una vez horrible es el tratamiento reconstructivo de Moroccan Oil, pero ese solo lo venden en estéticas, si no, compra una mascarilla de las mismas marcas que te mencioné

4- evita lo mas mas que puedas usar herramientas de calor como planchas y tenazas, y nada de amarrarlo mojado

5- usa una playera para secar tu cabello en vez de toalla, eso lo reseca menos y evita el frizz

6- no duermas con fundas de almohada ásperas por que lo maltratan

7- intenta con todas tus fuerzas lavarlo un día si y un día no, la primera semana lo vas a sentir muy grasoso, puedes usar un poquito de talco en las raíces o idealmente comprar shampoo en seco para los dias que no lo laves, que no se vea con el sebo máximo, pero después tu cabello se acostumbra, y ya no produces tanta grasa y la condición del cabello mejora enormemente

8-si puedes, toma vitaminas que sean para cabello y uñas, en gnc venden y creo que también en algunos supermercados, pero esto es lo último en lo que yo gastaría, lo otro es más importante, si te alimentas bien, de ahí sacas muchas vitaminas y ya no necesitas suplementos, come muchas verduras y toma mucha agua.

• Responder
  • Karla Delgado Melo
    Karla Delgado Melo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias lucy pues preguntare en las estéticas aunque ya no confío mira como me dejaron, y lo peor que no salio nada barato y mira!!
    • Responder
  • Karla Delgado Melo
    Karla Delgado Melo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ale, muchas gracias Oie pero donde consigo la baba de caracol??
    • Responder
  • Karla Delgado Melo
    Karla Delgado Melo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y el olor si desaparece?? Porque si no andare oliendo feo jejeje 😂
    • Responder
  • Karla Delgado Melo
    Karla Delgado Melo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no huele feo con el vinagre??
    • Responder
  • Karla Delgado Melo
    Karla Delgado Melo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creeme que si lo comprare, yo me lo queria pintar pero la verdad me lo decoloraron y me lo dejaron güero, no me gusta el cabello asi que a los 3 dias me lo pintaron de chocolate, pero fue la decoloración más el tinte y después el segundo tinte para componer el güero feo que me dejaron 🤦🏻‍♀️ Llevo un mes asi con mi cabello y no veo mejoria con el aceite de coco 😢
    • Responder
  • Karla Delgado Melo
    Karla Delgado Melo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo que si lo pedire en amazon
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Diciembre 2018 Michoacán
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo un acondicionar de Pantene que es de 3 minutos, yo me lo decolore y se me seco un poco, pero lo use 3 días antes de mi boda y me encanto me dejo súper lindo el cabello y la verdad que use unos que me costaron 2500 pesos y nada, fui con estilistas para tratamientos y tampoco no funciono y mi hermana me recomendó este que literal me costo menos de 50 pesos en Walmart y con tres días que lo use como debía y me ayudó más que todo lo que use antes, te lo recomiendo mucho

Cabello seco!!! 19
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2018 Estado México
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, a mi me sirvió demasíado usar vinagre, lo colocas a cualquier hora, yo siempre lo usaba antes de bañarme de 15 a 30 minutos con bolsa de plástico lo lavas y le ayuda mucho al cabello
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya sé.. eso se siente horrible, yo cuido mi cabello mucho.. lo tengo muy largo, aunque pronto lo cortaré Smiley sad ya que lo voy a donar Smiley smile... yo lo que hago cuando eso sucede es, compra aceite de almendras y vitamina E, combinalos y colócalo en la noche y duérmete así, al otro día te bañas normal, usa enjuague para que se suavice el cabello porque cuando uno lo lava, queda más duro y el enjuague pues hace que quede más suave, 2 veces a la semana en lugar del aceite de almendras, colócate mayonesa con un huevo.. te haces un chonguito y lo cubres con una gorra de plástico o con una bolsa por unos 40 minutos y te metes a bañar, huele feo pero en serio es súper efectivo o al menos a mi me ha funcionado.

• Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karla, siempre tengo el cabello seco entonces encontré un aceite mágico así le llamo yo, lo consigo acá en Francia, pero cuando vivía en México lo pedía en Amazón es buenísimo te lo juro puede usarlo con cabello mojado antes o después de bañarte. cuando te planches o te seques.

Yo estoy encantada.

Aceite de GarnierCabello seco!!! 20

• Responder
  • Alex
    Novia Experta Diciembre 2019 Yucatán
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo creo que mejor vayas directo por keratina/ botox capilar/ baba de caracol o cualquiera de los tratamientos similares quizás es un poco más caro pero creo que es necesario tener un lindo cabello en tu día
    • Responder
  • Lucy
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes probar hacerte un shot de chocolate, lo manejan en algunas estéticas y los resultados son muy favorables más para la resequedad del cabello! O en casa puedes hacerte mascarillas y usar el aceite de coco, huevo aguacate hay muchos productos naturales que te pueden auxiliar muy bien!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2019 Nuevo León
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de pantene pro v que es una crema para el cabello, como tarrito, deja el pelo super suave 😃 cuesta menos de 50 pesos
    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2019 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena, pero es con Calma y paciencia así que no te desesperes, otra cosa evita usar plancha, tenazas y esas cosas por qué te lo debilitarán más
    • Responder
  • Karla Delgado Melo
    Karla Delgado Melo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay no sabes como me arrepiento, sabia que no debía pintarlo espero que con los consejos que me han dado se recupere
    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2019 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira nena yo hice lo mismo y mi cabello esuy delgadito, así que espero un tiempo para volver a pintarlo, el mismo shampoo me lo pongo es el de Savile, y me pongo tratamientos cada semana en las puntas, dónde lo dejo como 2 horas antes de dormirme envuelto en aluminio, y diario uso los tratamientos de Elvive después de bañarme, la verdad se ha recuperado, pero cuando lo vea más largo cortaré como ,,2 cm de las puntas, ya que si se me maltrato bastante
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Marzo 2019 Distrito Federal
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compra aceite de coco organico!!
    Y pontelo 30 min antes de bañarte.
    De medios a puntas.
    Te lo compone muchisisisismo!!
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Enero 2019 Jalisco
    Oypd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una licuadora pon aceite de coco y pulpa de savila, junto con tu shampoo... Para que no quede tan espeso hierve unas hojitas de romero y pones el agua en la licuadora y licuas todo junto y ya verás el cambio, si puedes agrega aceite de árbol de té agrega un poco. Bueno yo lo utilizo y me funciona al 100% espero te funcione suerte.
    • Responder
  • Karla Delgado Melo
    Karla Delgado Melo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🙏🏻 liza, mira lo que me estoy poniendo es en la mitad del cabello para abajo es aceite de coco 🥥 extra virgen pero la verdad no veo mucho cambio, y me siento muy culpable porque es la primera vez que me lo pinto y me pasa esto 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Febrero 2019 Aguascalientes
    Liza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karla ! Aushhh ! Oye que terrible, lamento que te haya pasado esto hermosa, mira prueba estas marcas en lo personal me han funcionado bastante bien, las dos cuentan con línea de shampo, acondicionador y aceites nutritivos e hidratantes para el cabello, las puedes encontrar en Walmart o en Sally Beauty, ahora también te recomiendo usar el aceite de coco 🥥 es mega nutritivo o la sábila, lo que yo hago es mezclar aceite coco, aceite de argan, sábila, un poco de aguacate y listo! Dos veces a la semana por 30 min antes de meterte a bañar, o solo el aceite de coco (cuando no tengo tiempo) toda la noche (en los dos casos cubro mi cabeza con una gorra de baño) y te garantizo que lo sentirás más suave y brillante, usa mucho el aceite de argan para el diario así como tipo tratamiento, verás que si funciona hermosa, te dejo las fotos va ! Me dices cómo te fue 😊

Cabello seco!!! 21

Cabello seco!!! 22
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa