Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2018

2730días 6hrs
Alejandra
Como van los que se casan el 27 de Oct???
Alejandra, El 11 de Octubre de 2018 a las 12:12

Hola!!!! Como van los que nos casamos el 27 de Octubre Que les falta hacer??? Ya se sienten nerviosos??

Briss, viernes 12-Oct-18 7
Alejandra
Peticiones para la ceremonia
Alejandra, El 9 de Octubre de 2018 a las 09:51

Hola!! Quería ver si me pudieran dar ejemplos de peticiones en la misa? Ustedes usaron decir peticiones? Ya sea por los novios, por la familia, etc...? Quería que se leyeran unas 6 peticiones pero no...

Natalia Santos, miércoles 10-Oct-18 5
Alejandra
a 20 días y ya me estoy convirtiendo en bridezilla!!
Alejandra, El 7 de Octubre de 2018 a las 10:09

Hola compañeros de catarsis!! Ya estoy a 20 días, estaba muy tranquila y relajada, pero ya ahora si me están llegando los nervios, me enojo por cualquier cosa y me peleo con mi novio jajajaja les pasó...

Cleme, lunes 8-Oct-18 26
Tatiana
Cuéntenos todo lo que algún rato se guardaron .....
Tatiana, El 4 de Octubre de 2018 a las 08:49

Me gustaría saber si alguien aquí en esta comunidad ha tenido diferentes religiones y a la hora de elegir la iglesia ah sido como un poco de discusión o un lío todo eso ... Y también de qué forma lo...

Alejandra, sábado 6-Oct-18 5
Gabriela
Tuve un mini infarto 😭💍
Gabriela, El 20 de Septiembre de 2018 a las 18:09

Vine a desahogarme 😭 Casi pierdo mi anillo, ya se imaginarán como estaba, lo que pasó fue que me lo quite en la oficina para ponerme crema y lo deje en el teclado de la computadora y fui al baño y...

Diana Avalos, viernes 21-Sep-18 43
Jennifer
Marcasitios para todos los gustos! 💕
Jennifer, El 19 de Septiembre de 2018 a las 12:09

Hola queridas brides 💕💕 Algo que pareciera insignificante pero que puede darle un toque super lindo a nuestro gran día, sin duda son los marcasitios! Las tarjetitas blancas con el nombre y numero de...

Jennifer, sábado 22-Sep-18 37
Magdali
Cuál pista?
Magdali, El 19 de Septiembre de 2018 a las 12:21

Recuerdan mi debate de ayer? Que caí en drama porque me ganaron una pista iluminada jajaja pues bueno ahora necesito de su opinión lamentablemente no puedo subirnos vídeos directamente de mi galería...

Magdali, lunes 7-Ene-19 41
Alejandra
Así mi contador
Alejandra, El 17 de Septiembre de 2018 a las 14:11

Holaaa!!!!! Ya estoy a 39 dias Aún no lo puedo creer, de hecho creo que todo el tiempo de organización eh estado como en shock, como que aún no capto que me caso, que me iré a vivir a otro lado, que...

Perla, martes 18-Sep-18 28
Anahi
Mis Zapatos 🤭🤭🤭!! 👠💕
Anahi, El 8 de Septiembre de 2018 a las 21:44

Hola Bride’s como estan? Pues yo feliz, por que ya tengo mis zapatitos y fue como amor a primera vista, apenas le acababa de decir a mi FM “ya tengo que checar los zapatos :/ por que en este mes los...

Anahi, viernes 14-Sep-18 65
S
Examenes Prenupciales
Sugey, El 12 de Septiembre de 2018 a las 13:45

Hola chicas !!! como están disculpen alguien que se aiga casado por el civil o este apuntó de hacerlo D: tengo una duda super enorme no se que hacer 😨 yo soy de monterrey y mi novio es de morelia nos...

Karla, jueves 13-Sep-18 9
Alejandra
Boda Civil Económica
Alejandra, El 11 de Septiembre de 2018 a las 13:19

Hola, Necesito sus consejos jaja, en un inicio el plan fue que la boda civil fuera el mismo día para ahorrarnos la parte de la organizada y costos de otra reunión, mi novio nunca estuvo del todo...

Alejandra, miércoles 12-Sep-18 7
Alejandra
Mi despedida de soltera #3 estilo mexicano por tikipartygdl
Alejandra, El 10 de Septiembre de 2018 a las 11:03

Hola!!! Les vengo a contar que el sábado tuve mi tercer despedida de soltera organizada por mi mamá y hermana, y tikipartygdl las apoyo en el proceso. Estuvo increíble, fue estilo mexicano estoy muy...

Alejandra, martes 11-Sep-18 36
Y
sesion de fotos con el vestido antes de la boda
Yarisma, El 10 de Septiembre de 2018 a las 16:34

Hola chicas, como están? Yo me he perdido varias semanas, hemos andado muy estresados por que sentimos que nos está comiendo el tiempo. Una de las cuestiones que nos preocupa y necesitamos decidir es...

Larissa, lunes 10-Sep-18 8
Erika
Novia preocupada
Erika, El 8 de Septiembre de 2018 a las 21:59

Estoy a 13 días del momento más esperado pero esto se pone emocionante el destino quiere que mi boda se espectácular y 30 minutos antes de la boda habrá una carrera y cerrarán la avenida principal...

Cindy, lunes 10-Sep-18 30
Jime
Cuánto tiempo tendrán de novios cuando se casen?
Jime, El 24 de Agosto de 2018 a las 12:06

Y saben... Curioseando como es mi costumbre, me gustaría saber cuanto tiempo llevarán de novios el día que se casen? Yo me casaré con 8 maravillosos años de noviazgo.. y ustedes?

Jessica, viernes 23-Nov-18 243
Jhajayra
Avances a 53 dias!
Jhajayra, El 10 de Septiembre de 2018 a las 12:17

Novias y Novios!!! cada día esta mas cerca la Fecha!! Siento que avanzamos a pasos chiquitos pero es que Gracias a Dios ya tenemos la mayoría de las cosas, hoy les quiero mostrar unos letrerito que...

Ana Paty, martes 11-Sep-18 14
Yazz
Cosas inesperadas a 13 dias de la boda :(
Yazz, El 8 de Septiembre de 2018 a las 07:22

Chicas, todo cambia en un segundo... Hasta ayer por la mañana todo iba bien pero por la noche visitamos a una de las tias de mi FM que le acaban de diagnosticar cirrosis y se está deteriorando muy...

Guadalupe, lunes 10-Sep-18 31
Dámaris
Ayuda, por favor!
Dámaris, El 7 de Septiembre de 2018 a las 14:06

Mi prometido desea ir a un lugar donde no requiera muchas horas de vuelo (le da miedo las alturas), así que estamos en busca de un lugar nacional para nuestra luna de miel. Pensamos en Chiapas, y me...

David, lunes 10-Sep-18 10
Ana Balderas
Elección de maquillista!!!
Ana Balderas, El 7 de Septiembre de 2018 a las 00:57

Chicas ayúdenme por favor!! Estoy entre estas dos maquillista y no sé a cuál elegir, aún no me han hecho prueba de maquillaje, estas son muestras de su trabajo. A ustedes cuál les parece mejor? Las...

Ana Balderas, sábado 8-Sep-18 37
Natalia Santos
velo de novia
Natalia Santos, El 7 de Septiembre de 2018 a las 09:40

¡Hola mis hermosas novias y prometidas! Hoy quiero compartir con ustedes una duda que tengo referente al título de este debate y me gustaría sin duda alguna, saber ¿cómo lo portarán ustedes al momento...

Perla, sábado 8-Sep-18 44
Karinita
Mi degustación! 🍽🍸
Karinita, El 2 de Septiembre de 2018 a las 02:34

Hola, aquí les dejo un poco de lo que fue mi degustación, me quedé con la opción para adultos de pechuga de pollo rellena con jamón, queso crema, verduras a la mantequilla y macarrón, bañados en una...

Karinita, lunes 3-Sep-18 12
Monica
Ya ando como varias!!!! ya comenzaron las pesadillas y sueños raros!
Monica, El 21 de Agosto de 2018 a las 00:05

Hola hermosas, justo la semana pasada mi mama un tanto nerviosa me comento "Ya faltan 7 meses y medio" y yo asi de ... sinceramente no tenia en cuenta en meses cuanto hacia falta para la boda, al...

Natalia, miércoles 22-Ago-18 21
Maggie
¿Qué peinado?
Maggie, El 17 de Agosto de 2018 a las 14:27

¿Con cual me veria mejor? Novia (Osea Yo) Opción (A) Opción (B)

Larissa, sábado 18-Ago-18 30
E
Mi primer drama Bridezilla ¿estoy exagerando? 🤷🏻‍♀️😒🤣
Evelin, El 16 de Agosto de 2018 a las 00:00

Mi hermosa comu, no puedo dormir jajaja así que les escribo un debate que ya tenía días en mente y como siempre, me servirá mucho su opinión. 😁 Pues con la novedad que mi FM y yo intentamos platicar y...

Paola, domingo 16-Sep-18 146
A
Súper feliz y enamorada!!!! 😍💕❤️
Adri, El 16 de Agosto de 2018 a las 03:05

Brides!!!! Estoy súper feliz, sé que me falta para el gran día jaja pero comencé con muchísimo más tiempo y la verdad quería compartirles esta felicidad porque han sido parte clave de esta hermosa...

Alejandra, jueves 16-Ago-18 57
Emmarii
Mi boda en fotos.parte 2 (nuestra sesión de novios)
Emmarii, El 15 de Agosto de 2018 a las 11:06

Chicas lo prometido es deuda se las peometi hace 2 semanas y hoy al fin les traigo mas fotos de la boda les dejo una parte de nuestra sesion espero les gusten y les ruego voten por la que mas les...

Lizbeth, miércoles 22-Ago-18 36

Grupos generales

Artículos por temas