Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2017
- Novia Frecuente
- 555 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Hola!!!! Como van los que nos casamos el 27 de Octubre Que les falta hacer??? Ya se sienten nerviosos??
Hola!! Quería ver si me pudieran dar ejemplos de peticiones en la misa? Ustedes usaron decir peticiones? Ya sea por los novios, por la familia, etc...? Quería que se leyeran unas 6 peticiones pero no...
Hola compañeros de catarsis!! Ya estoy a 20 días, estaba muy tranquila y relajada, pero ya ahora si me están llegando los nervios, me enojo por cualquier cosa y me peleo con mi novio jajajaja les pasó...
Me gustaría saber si alguien aquí en esta comunidad ha tenido diferentes religiones y a la hora de elegir la iglesia ah sido como un poco de discusión o un lío todo eso ... Y también de qué forma lo...
Vine a desahogarme 😭 Casi pierdo mi anillo, ya se imaginarán como estaba, lo que pasó fue que me lo quite en la oficina para ponerme crema y lo deje en el teclado de la computadora y fui al baño y...
Hola queridas brides 💕💕 Algo que pareciera insignificante pero que puede darle un toque super lindo a nuestro gran día, sin duda son los marcasitios! Las tarjetitas blancas con el nombre y numero de...
Recuerdan mi debate de ayer? Que caí en drama porque me ganaron una pista iluminada jajaja pues bueno ahora necesito de su opinión lamentablemente no puedo subirnos vídeos directamente de mi galería...
Holaaa!!!!! Ya estoy a 39 dias Aún no lo puedo creer, de hecho creo que todo el tiempo de organización eh estado como en shock, como que aún no capto que me caso, que me iré a vivir a otro lado, que...
Hola Bride’s como estan? Pues yo feliz, por que ya tengo mis zapatitos y fue como amor a primera vista, apenas le acababa de decir a mi FM “ya tengo que checar los zapatos :/ por que en este mes los...
Hola chicas !!! como están disculpen alguien que se aiga casado por el civil o este apuntó de hacerlo D: tengo una duda super enorme no se que hacer 😨 yo soy de monterrey y mi novio es de morelia nos...
Hola, Necesito sus consejos jaja, en un inicio el plan fue que la boda civil fuera el mismo día para ahorrarnos la parte de la organizada y costos de otra reunión, mi novio nunca estuvo del todo...
Hola!!! Les vengo a contar que el sábado tuve mi tercer despedida de soltera organizada por mi mamá y hermana, y tikipartygdl las apoyo en el proceso. Estuvo increíble, fue estilo mexicano estoy muy...
Hola chicas, como están? Yo me he perdido varias semanas, hemos andado muy estresados por que sentimos que nos está comiendo el tiempo. Una de las cuestiones que nos preocupa y necesitamos decidir es...
Estoy a 13 días del momento más esperado pero esto se pone emocionante el destino quiere que mi boda se espectácular y 30 minutos antes de la boda habrá una carrera y cerrarán la avenida principal...
Y saben... Curioseando como es mi costumbre, me gustaría saber cuanto tiempo llevarán de novios el día que se casen? Yo me casaré con 8 maravillosos años de noviazgo.. y ustedes?
Novias y Novios!!! cada día esta mas cerca la Fecha!! Siento que avanzamos a pasos chiquitos pero es que Gracias a Dios ya tenemos la mayoría de las cosas, hoy les quiero mostrar unos letrerito que...
Chicas, todo cambia en un segundo... Hasta ayer por la mañana todo iba bien pero por la noche visitamos a una de las tias de mi FM que le acaban de diagnosticar cirrosis y se está deteriorando muy...
Mi prometido desea ir a un lugar donde no requiera muchas horas de vuelo (le da miedo las alturas), así que estamos en busca de un lugar nacional para nuestra luna de miel. Pensamos en Chiapas, y me...
Chicas ayúdenme por favor!! Estoy entre estas dos maquillista y no sé a cuál elegir, aún no me han hecho prueba de maquillaje, estas son muestras de su trabajo. A ustedes cuál les parece mejor? Las...
¡Hola mis hermosas novias y prometidas! Hoy quiero compartir con ustedes una duda que tengo referente al título de este debate y me gustaría sin duda alguna, saber ¿cómo lo portarán ustedes al momento...
Hola, aquí les dejo un poco de lo que fue mi degustación, me quedé con la opción para adultos de pechuga de pollo rellena con jamón, queso crema, verduras a la mantequilla y macarrón, bañados en una...
Hola hermosas, justo la semana pasada mi mama un tanto nerviosa me comento "Ya faltan 7 meses y medio" y yo asi de ... sinceramente no tenia en cuenta en meses cuanto hacia falta para la boda, al...
¿Con cual me veria mejor? Novia (Osea Yo) Opción (A) Opción (B)
Mi hermosa comu, no puedo dormir jajaja así que les escribo un debate que ya tenía días en mente y como siempre, me servirá mucho su opinión. 😁 Pues con la novedad que mi FM y yo intentamos platicar y...
Brides!!!! Estoy súper feliz, sé que me falta para el gran día jaja pero comencé con muchísimo más tiempo y la verdad quería compartirles esta felicidad porque han sido parte clave de esta hermosa...
Chicas lo prometido es deuda se las peometi hace 2 semanas y hoy al fin les traigo mas fotos de la boda les dejo una parte de nuestra sesion espero les gusten y les ruego voten por la que mas les...