Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2017
- Novia Frecuente
- 555 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
¡Hola bride! ¿Qué tal empezar el día por aquí con la medalla detective? Da clic: https://www.bodas.com.mx/debates/expediente-x-encuentra-a-las-mejores-damas--t401441
Participé en el post de Alejandra
Hace 2744 días
Creé un post
Hace 2745 díasHola!!!! Como van los que nos casamos el 27 de Octubre Que les falta hacer??? Ya se sienten nerviosos??
Hace 2747 días
Creé un post
Hace 2747 díasHola!! Quería ver si me pudieran dar ejemplos de peticiones en la misa? Ustedes usaron decir peticiones? Ya sea por los novios, por la familia, etc...? Quería que se leyeran unas 6 peticiones pero no se bien como ponerlas! Mil gracias! 💖
Creé un post
Hace 2749 díasHola compañeros de catarsis!! Ya estoy a 20 días, estaba muy tranquila y relajada, pero ya ahora si me están llegando los nervios, me enojo por cualquier cosa y me peleo con mi novio jajajaja les pasó también a ustedes?? Los pendientes que me faltan...
Participé en el post de Tatiana
Hace 2750 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 2765 días
Participé en el post de Jennifer
Hace 2766 días
Participé en el post de Magdali
Hace 2767 días
Hace 2768 días
¡Gané una medalla!
Hace 2769 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2769 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2769 díasHolaaa!!!!! Ya estoy a 39 dias Aún no lo puedo creer, de hecho creo que todo el tiempo de organización eh estado como en shock, como que aún no capto que me caso, que me iré a vivir a otro lado, que dejare literal todo en Guadalajara... A ustedes...