Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2018

2035días 8hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandra
Como van los que se casan el 27 de Oct???
Alejandra en Bodas.com.mx, El 11 de Octubre de 2018 a las 12:12

Hola!!!! Como van los que nos casamos el 27 de Octubre Que les falta hacer??? Ya se sienten nerviosos??

Briss, viernes 12-Oct-18 7 62
Alejandra
Peticiones para la ceremonia
Alejandra en Ceremonia Nupcial, El 9 de Octubre de 2018 a las 09:51

Hola!! Quería ver si me pudieran dar ejemplos de peticiones en la misa? Ustedes usaron decir peticiones? Ya sea por los novios, por la familia, etc...? Quería que se leyeran unas 6 peticiones pero no...

Natalia Santos, miércoles 10-Oct-18 5 126
Alejandra
a 20 días y ya me estoy convirtiendo en bridezilla!!
Alejandra en Organizar una boda, El 7 de Octubre de 2018 a las 10:09

Hola compañeros de catarsis!! Ya estoy a 20 días, estaba muy tranquila y relajada, pero ya ahora si me están llegando los nervios, me enojo por cualquier cosa y me peleo con mi novio jajajaja les pasó...

Cleme, lunes 8-Oct-18 26 153
Alejandra
Así mi contador
Alejandra en Bodas.com.mx, El 17 de Septiembre de 2018 a las 14:11

Holaaa!!!!! Ya estoy a 39 dias Aún no lo puedo creer, de hecho creo que todo el tiempo de organización eh estado como en shock, como que aún no capto que me caso, que me iré a vivir a otro lado, que...

Perla, martes 18-Sep-18 28 144
Alejandra
Boda Civil Económica
Alejandra en Ceremonia Nupcial, El 11 de Septiembre de 2018 a las 13:19

Hola, Necesito sus consejos jaja, en un inicio el plan fue que la boda civil fuera el mismo día para ahorrarnos la parte de la organizada y costos de otra reunión, mi novio nunca estuvo del todo...

Alejandra, miércoles 12-Sep-18 7 80
Alejandra
Mi despedida de soltera #3 estilo mexicano por tikipartygdl
Alejandra en Antes de la boda, El 10 de Septiembre de 2018 a las 11:03

Hola!!! Les vengo a contar que el sábado tuve mi tercer despedida de soltera organizada por mi mamá y hermana, y tikipartygdl las apoyo en el proceso. Estuvo increíble, fue estilo mexicano estoy muy...

Alejandra, martes 11-Sep-18 36 254
Alejandra
Alguien se casa en la Iglesia San Juan Macías el 27 de Octubre??
Alejandra en Jalisco, El 13 de Agosto de 2018 a las 13:49

Hola a todos!!! Espero me puedan ayudar, en la iglesia me parece que para los gastos de decoración generalmente se reparten entre las novias que se casarán el mismo día, ya que por logística, etc.. es...

Alejandra, martes 14-Ago-18 2 39
Alejandra
Ya elegimos el menú!!!
Alejandra en Banquetes, El 3 de Agosto de 2018 a las 11:44

Hola brides!! Para platicarles mis avances, ayer tuvimos la degustación, mi novio como algunas ya saben vive en Los Cabos entonces no pudo asistir pero le mande fotos y su hermana nos acompañó junto...

Dalith, viernes 3-Ago-18 30 153
Alejandra
Ustedes que harían?? Invitarían a sus compañeros de trabajo??
Alejandra en Antes de la boda, El 13 de Julio de 2018 a las 12:04

Hola brides!! Necesito su consejo experto, no se aún si invitar a mis compañeros de trabajo, la verdad es que son todos muy lindos, incluso salimos seguido fuera del trabajo; lo que pasa es que...

KAREN, miércoles 18-Jul-18 30 189
Alejandra
Mi primera despedida!!
Alejandra en Jalisco, El 17 de Julio de 2018 a las 09:31

Hola!!! Les platico que ya tuve mi primera despedida, estoy en un grupo de baile tahitiano y mi hermana y mi maestra la organizaron!! Fue temática tropical 🌴 Les pasó las fotitos.. me platicaron que...

Jime, martes 17-Jul-18 3 63
Alejandra
Alguien mas se casa el 27 de Octubre??
Alejandra en Organizar una boda, El 3 de Julio de 2018 a las 11:31

Hola Brides!! Me caso el 27 de Octubre en GDL, alguien mas se casa ese dia?? Como van sus avances?' Que les falta? Yo ahorita ando checando lo de los recuerditos, ustedes que darán?

Abigail, miércoles 4-Jul-18 34 162
Alejandra
Frase para invitación
Alejandra en Organizar una boda, El 7 de Junio de 2018 a las 20:31

Hola brides!!! Que frases me recomiendan para poner en la invitación de que que preferimos regalo en efectivo?? Que sea cortita para que no se vea el rollote y que se vea elegante Ayudaaaa!!!

Lizbeth, viernes 8-Jun-18 5 128

Grupos generales

Artículos por temas