Ir al contenido principal
Cynthia
Cynthia

Cuauhtémoc, Ciudad de México · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

2 de Noviembre de 2019

2358días 19hrs
Cynthia
A 3 días de mi boda... Todo está listo
Cynthia, El 29 de Octubre de 2019 a las 09:58

Hola Brides, estoy a 3 días de mi boda, estoy emocionada y nerviosa pero feliz por qué ayer terminamos los detalles faltantes, todo lo hicieron mis papás, hermana y yo, la tematica es Japonesa y...

Betty, sábado 2-Nov-19 37
Cynthia
Creo que voy a explotar.... cuenta regresiva, compartan las suyas
Cynthia, El 30 de Octubre de 2019 a las 13:02

Pues no tengo otra cosa que la boda en la cabeza, parece que ya solo faltan unos pocos detalles, el moño del novio, ir a imprimir la foto para la bienvenida que hoy en la mañana me mandaron, pero...

Adriana, sábado 2-Nov-19 30
Cynthia
¿Soy envidiosa?
Cynthia, El 29 de Octubre de 2019 a las 10:55

Hola Comunidad, ahora si ando algo activa, pero tengo ya mi fecha encima, a soló 3 días y no tengo nada más en la cabeza que la boda jejejeje, les comento que hace poco una Bride vio mis invitaciones,...

Cynthia, jueves 31-Oct-19 37
Beatriz
Velo caritsimo
Beatriz, El 24 de Octubre de 2019 a las 20:33

Hola! Les quiero platicar de mi experiencia del día de hoy. Hoy tuve los últimos ajustes de mi vestido, me quedó hermoso!!!! 😍 Y aproveché en ir a la tienda donde compré el vestido para ver los velos...

Denis, lunes 25-Nov-19 191
Rocío
¿Cuantos días les faltan?
Rocío, El 24 de Octubre de 2019 a las 14:19

Hola hermosas... le cuento estoy a 50 dias del gran día y aun no siento nervios, es normal?50 días

Ana, sábado 2-Nov-19 124
Denisse
Tener damas o no?? 😬😬
Denisse, El 24 de Octubre de 2019 a las 18:26

Hola comunidad!! Espero que me puedan ayudar. Estoy a 119 días del gran día y tengo muchas dudas sobre el tema. En un inicio estaba súper segura de que no quería tener damas, pues pienso que como no...

Hilda, domingo 27-Oct-19 71
Karla
Boda en Domingo de buen fin🤔
Karla, El 26 de Octubre de 2019 a las 01:06

Hola brides me caso el próximo domongo 17 d noviembre... Ya estamos con la confirmación de invitados y me han dicho que de los confirmados normalmente el 20% aprox no asisten, pero tengo una duda en...

Karla, domingo 27-Oct-19 18
Mayra
A 1 dia!!
Mayra, El 25 de Octubre de 2019 a las 08:54

No puedo creer que después de tanto tiempo casi 540 días este a 1 día de decir si acepto!! 😱😱😱 ya ahorita ya está todo listo ya separado por tiempos que se va a repartir y todo. Ya solo me falta...

Johana, domingo 27-Oct-19 43
Cynthia
Hoy es mi boda civil 😱
Cynthia, El 25 de Octubre de 2019 a las 05:58

Hola comunidad, pues les platico que en este momento estoy en el baño solamente sentada y derrepente me acaba de caer en la cabeza.... Hoy me caso.... HOY ME CASO... HAAAAAA me acaba de caer el 20,...

Giovana, sábado 26-Oct-19 28
Maria
Recién comprometida
Maria, El 25 de Octubre de 2019 a las 00:01

Recién nos acabamos de comprometer, estoy emocionada por todo el proceso que se viene. Nos gusta mucho Pokemon, me gustaría agregar algunos detalles significativos en la boda, pero tengo mis dudas. ...

Ana V, domingo 27-Oct-19 26
Cynthia
No tendré despedida de soltera
Cynthia, El 14 de Octubre de 2019 a las 00:27

Hola Brides, Les platico que ya estoy a 18 días de la boda, me a costado muchísimo pues yo estoy organizando TODO, como había compartido en debates anteriores mi FM y yo financiamos con presupuesto...

Blossom, miércoles 23-Oct-19 21
Cynthia
Me voy a volver loca y mi fm no a buscado su traje 😓😓😓
Cynthia, El 14 de Octubre de 2019 a las 01:00

Hola a todas y todos, pues ando ya con el estrés encima, me había ausentando mucho en los debates por qué de verdad no eh tenido tiempo, yo eh organizado cada detalle de mi boda, a pesar de que mi...

Cynthia, jueves 17-Oct-19 16
Geren
Me siento desalentada ☹️
Geren, El 15 de Octubre de 2019 a las 09:10

Llevo aproximadamente un mes buscando un lugar bonito para la boda y no lo encuentro 😔 he mandado un " quiero más información" y no todos me responden, otros sí pero los precios exceden el presupuesto...

Mariana, jueves 17-Oct-19 110
Cynthia
¿Buscar hotel para la primera noche?
Cynthia, El 19 de Septiembre de 2019 a las 10:57

Hola comunidad, estoy muy emocionada por qué estoy a mes y medio de mi gran día, y siento que aún me faltan mil ochomil cosas, afortunadamente ya tengo pagado salón e iglesia que es lo que más me...

Ahtreb, sábado 21-Sep-19 7 93
Carolina
Contador 👰💐
Carolina, El 21 de Agosto de 2019 a las 00:14

Como van chicas! A cuantos días o meses estamos para ese gran día ❤ Yo a 143 días casi casi voy para los 4 meses 😱

Johana, viernes 23-Ago-19 29
Cynthia
Ya llegaron mis invitaciones
Cynthia, El 20 de Agosto de 2019 a las 16:34

Hola a todas y todos, pues les comparto que mis invitaciones ya están en mis manos y me han encantado, estas las diseñe yo y las mande a hacer en www.solotarjetas.com.mx la verdad es que me salieron...

Martha, sábado 31-Ago-19 28
Cynthia
Novios que nos casamos el 2 de Noviembre de 2019 en Ciudad de México
Cynthia, El 8 de Mayo de 2019 a las 01:35

Hola a todos, ¿Cómo van con sus preparativos? ¿No se las pasan preguntando que por qué el 2 de noviembre?

Brenda, jueves 8-Ago-19 11
Cynthia
Animación para mis invitados
Cynthia, El 30 de Julio de 2019 a las 10:50

Realmente no había pensado mucho en el entretenimiento para los invitados, ya que prácticamente yo estoy organizando todo, pero usaríamos lo clásico de las bodas, la marcha fúnebre, la vivora de la...

Johana, miércoles 31-Jul-19 6
Damaris
Regalo de julio - Zapato de cenicienta
Damaris, El 30 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola, Comu! Estoy segura que todos estos juegos les harán pasar un súper buen rato con sus invitados, al igual que el juego sorpresa que tenemos de regalo. Hemos llegado al último post de esta...

Alejandra, jueves 28-Nov-19 252
Renata
Regalo de julio - Trivia de boda
Renata, El 30 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola novias y novios! Siguiendo la dinámica para entretener a los invitados , llegó la hora de la trivia de boda. En un momento pré boda, tú y el FM deben preparar las preguntas para los invitados....

Itzelalemanc, jueves 28-Nov-19 267
Ana
Regalo de julio - El juego del zapato
Ana, El 30 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola, comu! Seguimos con las opciones de juegos que harán de tu boda la más memorable de todas. Pero antes, recuerda que esta es la segunda parte para poder ganar una sorpresa descargable para tus...

Alejandra, jueves 28-Nov-19 278
Damaris
Regalo de julio - Juegos para niños
Damaris, El 30 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola, Brides! Entre todos los juegos para tus invitados, es importante no olvidarse de los más pequeñines, aquí tenemos opciones infinitas, algunas ideas pueden ser: tener libros de actividades,...

Alejandra, jueves 28-Nov-19 285
Renata
Regalo de julio - El detective
Renata, El 30 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola, hola! ¿Os gusta las ideas de entrenamiento para los invitados? ¡Seguimos pues! Si hay un “invitado” que no faltará a tu boda, este se llama: smartphone. Así que, vamos a sacar provecho de la...

Alejandra, jueves 28-Nov-19 296
Ana
Regalo de julio - Piñatas
Ana, El 30 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola, comu! Sigamos viendo más juegos que harán que tu boda sea de lo más divertida. Pero antes, recuerda que esta es la segunda parte para poder ganar una sorpresa descargable para tus invitados....

Alejandra, jueves 28-Nov-19 312

Grupos generales

Artículos por temas