Cuauhtémoc, Ciudad de México · Desde Noviembre del 2017
- Novia Adicta
- 748 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2019
Mi muro
¡Solicitamos de tu servicio a la comunidad!.😅. ¿Nos ayudas respondiendo algunas preguntas sobre la app?😍 De esta manera podemos mejorarla para tí, da clic aquí👉https://www.bodas.com.mx/debates/servicio-a-la-comunidad-ayudanos-a-responder-estas-preguntas--t425303 ¡Muchas gracias!
Participé en el post de Cynthia
Hace 2359 días
Hace 2359 días
Hace 2360 días
Creé un post
Hace 2361 díasPues no tengo otra cosa que la boda en la cabeza, parece que ya solo faltan unos pocos detalles, el moño del novio, ir a imprimir la foto para la bienvenida que hoy en la mañana me mandaron, pero estoy sumamente ansiosa, con el estomago lleno de...
Creé un post
Hace 2362 díasHola Comunidad, ahora si ando algo activa, pero tengo ya mi fecha encima, a soló 3 días y no tengo nada más en la cabeza que la boda jejejeje, les comento que hace poco una Bride vio mis invitaciones, que son de Pokémon, y así sin mas me dijo que le...
Participé en el post de Beatriz
Hace 2362 días
¡Gané una medalla!
Hace 2362 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2362 díasHola Brides, estoy a 3 días de mi boda, estoy emocionada y nerviosa pero feliz por qué ayer terminamos los detalles faltantes, todo lo hicieron mis papás, hermana y yo, la tematica es Japonesa y Pokémon, al ver qué las cosas compradas subían mucho...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 2364 días
Hola! Les quiero platicar de mi experiencia del día de hoy. Hoy tuve los últimos ajustes de mi vestido, me quedó hermoso!!!! 😍 Y aproveché en ir a la tienda donde compré el vestido para ver los velos (pues prácticamente es lo último que me falta)...
Participé en el post de Rocío
Hace 2365 días
Participé en el post de Denisse
Hace 2365 días
Participé en el post de Karla
Hace 2365 días
Participé en el post de Mayra
Hace 2365 días