Cuauhtémoc, Ciudad de México · Desde Noviembre del 2017
- Novia Adicta
- 748 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 2361 días
pues no tengo otra cosa que la boda en la cabeza, parece que ya solo faltan unos pocos detalles, el moño del novio, ir a imprimir la foto para la bienvenida que hoy en la mañana me mandaron, pero estoy sumamente ansiosa, con el estomago lleno de...
Hace 2362 días
Hola Brides, estoy a 3 días de mi boda, estoy emocionada y nerviosa pero feliz por qué ayer terminamos los detalles faltantes, todo lo hicieron mis papás, hermana y yo, la tematica es Japonesa y Pokémon, al ver qué las cosas compradas subían mucho...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 2364 días
Hola! Les quiero platicar de mi experiencia del día de hoy. Hoy tuve los últimos ajustes de mi vestido, me quedó hermoso!!!! 😍 Y aproveché en ir a la tienda donde compré el vestido para ver los velos (pues prácticamente es lo último que me falta)...
Hace 2366 días
Hola comunidad, pues les platico que en este momento estoy en el baño solamente sentada y derrepente me acaba de caer en la cabeza.... Hoy me caso.... HOY ME CASO... HAAAAAA me acaba de caer el 20, había estado las semanas pasadas tan apurada en mil...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2429 días
Como van chicas! A cuantos días o meses estamos para ese gran día ❤ Yo a 143 días casi casi voy para los 4 meses 😱
Hace 2432 días
Hola a todas y todos, pues les comparto que mis invitaciones ya están en mis manos y me han encantado, estas las diseñe yo y las mande a hacer en www.solotarjetas.com.mx la verdad es que me salieron muy económicas, y con un material super bonito, ya...
Hace 2459 días
me estoy comenzando a poner nerviosa, a pocos 3 meses de que ocurra nuestro matrimonio, las invitaciones quedan esta semana y bueno a comenzar a entregarlas, estoy al 70% de que terminemos de pagar el salón e iglesia, ya tengo mi vestido pagado, y...
Hace 2510 días
me encantame encantaame la espaldajajaja mi cara no refleja lo que sentia Ayer encontré mi vestido de novia y lo ame, mucho me probé algunos en la Expo tu boda y justo cuando ya nos íbamos vi uno a lo lejos que me llamo de inmediato, me lo probé y...
Hace 2516 días
Hola a tod@s, pues en este momento nos encontramos en las oficinas eclesiásticas, por qué mi novio solo tiene el sacramento del bautismo, sin embargo, no tenemos más que dos fotos que lo avalan, pero el padre aquí nos dijo que no es algo que lo...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3057 días
A ver bridestobe presumen su anillo de compromiso. Aquí ls dejo el mío, me encantó!
Hace 3058 días
Hola a todas. El pasado 1 de noviembre durante nuestras vacaciones en el extranjero mi novio me pidió matrimonio de manera completamente sorpresiva y hermosa, sin embargo el anillo que me entregó me quedó sumamente grande (les comparto la historia...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3058 días
Siiiii que bello es recordar este hermoso!!! Muestren su anillo de compromiso!!!! Recordemos
Hace 3083 días
Hola a todas soy nueva en el foro, quiero contarles la historia de la declaración, tenemos casi 3 años de vivir juntos y se había hablado superficial de matrimonio y el siempre se veía sin el deseo de casarse por lo cual yo me había resignado a que...