Cuauhtémoc, Ciudad de México · Desde Noviembre del 2017
- Novia Adicta
- 748 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2361 díasPues no tengo otra cosa que la boda en la cabeza, parece que ya solo faltan unos pocos detalles, el moño del novio, ir a imprimir la foto para la bienvenida que hoy en la mañana me mandaron, pero estoy sumamente ansiosa, con el estomago lleno de...
Creé un post
Hace 2362 díasHola Comunidad, ahora si ando algo activa, pero tengo ya mi fecha encima, a soló 3 días y no tengo nada más en la cabeza que la boda jejejeje, les comento que hace poco una Bride vio mis invitaciones, que son de Pokémon, y así sin mas me dijo que le...
Creé un post
Hace 2362 díasHola Brides, estoy a 3 días de mi boda, estoy emocionada y nerviosa pero feliz por qué ayer terminamos los detalles faltantes, todo lo hicieron mis papás, hermana y yo, la tematica es Japonesa y Pokémon, al ver qué las cosas compradas subían mucho...
Creé un post
Hace 2367 díasHola comunidad, pues les platico que en este momento estoy en el baño solamente sentada y derrepente me acaba de caer en la cabeza.... Hoy me caso.... HOY ME CASO... HAAAAAA me acaba de caer el 20, había estado las semanas pasadas tan apurada en mil...
Creé un post
Hace 2378 díasHola a todas y todos, pues ando ya con el estrés encima, me había ausentando mucho en los debates por qué de verdad no eh tenido tiempo, yo eh organizado cada detalle de mi boda, a pesar de que mi hermana y mi mamá ya se han unido a apoyarme, la...
Creé un post
Hace 2378 díasHola Brides, Les platico que ya estoy a 18 días de la boda, me a costado muchísimo pues yo estoy organizando TODO, como había compartido en debates anteriores mi FM y yo financiamos con presupuesto muy apretado, de hecho no tendremos luna de miel por...
Creé un post
Hace 2402 díasHola comunidad, estoy muy emocionada por qué estoy a mes y medio de mi gran día, y siento que aún me faltan mil ochomil cosas, afortunadamente ya tengo pagado salón e iglesia que es lo que más me pesaba, ya todo lo demás son detalles pero de verdad...
Creé un post
Hace 2432 díasHola a todas y todos, pues les comparto que mis invitaciones ya están en mis manos y me han encantado, estas las diseñe yo y las mande a hacer en www.solotarjetas.com.mx la verdad es que me salieron muy económicas, y con un material super bonito, ya...
Creé un post
Hace 2453 díasRealmente no había pensado mucho en el entretenimiento para los invitados, ya que prácticamente yo estoy organizando todo, pero usaríamos lo clásico de las bodas, la marcha fúnebre, la vivora de la mar, baile, la liga etc. no tendremos muchísimas...
Creé un post
Hace 2459 díasme estoy comenzando a poner nerviosa, a pocos 3 meses de que ocurra nuestro matrimonio, las invitaciones quedan esta semana y bueno a comenzar a entregarlas, estoy al 70% de que terminemos de pagar el salón e iglesia, ya tengo mi vestido pagado, y...
Creé un post
Hace 2510 díasme encantame encantaame la espaldajajaja mi cara no refleja lo que sentia Ayer encontré mi vestido de novia y lo ame, mucho me probé algunos en la Expo tu boda y justo cuando ya nos íbamos vi uno a lo lejos que me llamo de inmediato, me lo probé y...
Creé un post
Hace 2520 díasHola a tod@s, pues en este momento nos encontramos en las oficinas eclesiásticas, por qué mi novio solo tiene el sacramento del bautismo, sin embargo, no tenemos más que dos fotos que lo avalan, pero el padre aquí nos dijo que no es algo que lo...
Creé un post
Hace 2537 díasHola a todos, ¿Cómo van con sus preparativos? ¿No se las pasan preguntando que por qué el 2 de noviembre?
Creé un post
Hace 2542 díasHola comunidad, Pues ando de re regreso por que como compartí en otro post por fin tenemos fecha para nuestra boda 2 de noviembre, solamente que se me metió en la cabeza el que nuestra ceremonia sea en un parque publico, no se si esto se pueda hacer...
Creé un post
Hace 2612 díasHola a todas, Pues el tema de la boda no va muy bien, tenemos un presupuesto chiquito y nomás no logramos encontrar el lugar, todo se sale por completo del presupuesto, he leído algunos debates donde presumen que encontraron algo muy económico y...
Creé un post
Hace 2727 díasHola a todas, pues justo como comparto me estoy volviendo loca buscando el lugar para la boda, estoy sola con mi novio en este tema pues parece que mi familia no lo está tomando enserio ya que decidimos no casarnos por la iglesia y no están contentos...