Hola comunidad, estoy muy emocionada por qué estoy a mes y medio de mi gran día, y siento que aún me faltan mil ochomil cosas, afortunadamente ya tengo pagado salón e iglesia que es lo que más me pesaba, ya todo lo demás son detalles pero de verdad hemos estado super cortos de lana estos últimos meses, yo estoy organizando todo lo que me tiene un tanto nerviosa el mero día ya que no se si pondrán mis adornos como yo lo deseó en fin, con todo esto que ando haciendo me di cuenta que necesitamos quedarnos en un hotel nuestra primera noche de bodas pero de verdad se me hacen precios muy altos en buenos hoteles que no se que hacer, siento que es demasiado por una noche y los más baratos pues son como de paso, nosotros ya vivimos juntos pero mi suegra se quedará en casa esa noche y quizá algunos familiares por lo que pasar ahí nuestra primera noche quizá no es tan buena idea... ¿Que me recomiendan? Yo vivo en la CDMX cerca del angel.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Tradiciones y costumbres de boda
7 cosas que nadie te dice sobre la noche de bodas: Después...
Llegó el momento que tanto habías esperado. Por fin terminó la boda, la fiesta...
Preparativos de boda
¿Qué buscan las mujeres en una relación? 20 cosas a tener en...
No hay una receta exacta para una relación sana y plena, pero sí hay hábitos...
Consejos para la vida en pareja
Cómo vivir juntos por primera vez. 5 puntos clave para la...
Te revelamos los secretos de convivencia para vivir una relación plena y feliz...