Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cynthia
Novia Adicta Noviembre 2019 Ciudad de México

¿Buscar hotel para la primera noche?

Cynthia, el 19 de Septiembre de 2019 a las 10:57 Publicado en Organizar una boda 0 7
Hola comunidad, estoy muy emocionada por qué estoy a mes y medio de mi gran día, y siento que aún me faltan mil ochomil cosas, afortunadamente ya tengo pagado salón e iglesia que es lo que más me pesaba, ya todo lo demás son detalles pero de verdad hemos estado super cortos de lana estos últimos meses, yo estoy organizando todo lo que me tiene un tanto nerviosa el mero día ya que no se si pondrán mis adornos como yo lo deseó en fin, con todo esto que ando haciendo me di cuenta que necesitamos quedarnos en un hotel nuestra primera noche de bodas pero de verdad se me hacen precios muy altos en buenos hoteles que no se que hacer, siento que es demasiado por una noche y los más baratos pues son como de paso, nosotros ya vivimos juntos pero mi suegra se quedará en casa esa noche y quizá algunos familiares por lo que pasar ahí nuestra primera noche quizá no es tan buena idea... ¿Que me recomiendan? Yo vivo en la CDMX cerca del angel.

7 Respuestas

Última actividad por Ahtreb, el 21 de Septiembre de 2019 a las 03:37
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cualquier parte que pases tu primera noche de esposos será genial, pero en privado.
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si estamos contratando un lugar ya que vendrán amigos y familiares y les dejaremos la casa y pues nos iremos a un hotel la noche sale en 2 pero es habitación decorada, fresas con chocolate, desayuno buffet y hora de salida extendida
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A lo mejor no es necesario un hotel de súper lujo pero si uno modesto y bonito y claro no tan costoso. Sería muy bonito pasar la primera noche como esposos juntos y solo ustedes dos 😊 aunque lo que quieres es llegar y descansar 😅
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola! nosotros si nos hospedamos en hotel desde un día antes y nos sirvió ya que por practicidad era necesario y por mi sesión de fotos, pero la verdad si están elevados los costos. Mis suegros rentaron una casa de airnbnb es una aplicación, la verdad los costos son súper accesibles , espero y te sirva puedes encontrar una casa bonita y cómoda, eso sí revisa que el gas funcione bien que no haya fugas.

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que quedas muy cansada nena que lo único que deseas es dormir aunque sea unas horas que no hay noche de bodas jejeje , de igual manera te dejo una lista de hoteles .

> hoteles para boda.

• Responder
  • V
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cyn, sin duda es cuestión de gustos pero creo que sería una buena idea que tuvieran una noche de bodas especial, no se casan todos los días. Podrías encontrar un hotel en reforma no tan caro tal vez en el hotel imperial o en el barceló. Consideralo, tal vez pueda ser una excelente idea para relajarse después del día de la boda.

• Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita, yo creo que no vale la pena gastar tanto en la primera noche juntos, porque a pesar de que tenemos la idea que es el inicio con nuestro esposo, la mayor parte de las veces llegamos tan cansados o medio borrachines, que literal es solo para dormir.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas