Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cynthia
Novia Adicta Noviembre 2019 Ciudad de México

¿Soy envidiosa?

Cynthia, el 29 de Octubre de 2019 a las 10:55 Publicado en Antes de la boda 0 37

Hola Comunidad, ahora si ando algo activa, pero tengo ya mi fecha encima, a soló 3 días y no tengo nada más en la cabeza que la boda jejejeje, les comento que hace poco una Bride vio mis invitaciones, que son de Pokémon, y así sin mas me dijo que le pasara mi archivo por que le habían encantado y quería usarla también para su boda, yo me tarde alrededor de 2 semanas en hacer el diseño, el cual es totalmente personalizado para representarnos a mi FM y a mí, pero esta petición realmente me molesto, sobretodo por que fue directamente a pedirlo sin mas, ni mas, a lo que yo le respondí que lo sentía pero que las invitaciones las realice exclusivamente para mi boda, que si quería podía basarse en ellas pero que no le pasaría el archivo y menos gratis.¿Creen que fui muy envidiosa? la verdad es que creo que hay modos de pedir las cosas y la forma en que lo hizo realmente no me pareció, esto fue en un inbox de facebook ya que ahí estoy en un grupo de proveedores y novias donde también compartí las invitaciones. ¿que opinán?

¿Soy envidiosa? 1



37 Respuestas

Última actividad por Cynthia, el 31 de Octubre de 2019 a las 13:26
  • Cynthia
    Novia Adicta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es, me contacto vía facebook jajajaja

    • Responder
  • Mitzi
    Novia Adicta Marzo 2020 Morelos
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que eso de las invitaciones es algo personal nena, para nada envidios

    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No eres envidiosa... te tardaste en hacer el diseño y como dices hay formas de pedirlo... No tienes que compartir esto que es tan significativo para ti...

    • Responder
  • Nelly
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No pues donde la vio, tu esfuerzo te llevaste y si quiere azul celeste que le cueste, cobralas y bien porque al parecer ni tu amiga o conocida es

    • Responder
  • Hilda
    Novia Experta Marzo 2020 Veracruz
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Están muy lindas Cynthia! Hiciste bien, la verdad las personas a veces no miden sus acciones, ni valoran el trabajo. Así que no te sientas mal para nada !

    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow!!! Estan super hermosas
    Creo que no eres la unica pero... es cierto ese día queremos que sea algo significativo en definitiva nadie queremos que alguien más lleve algo igual
    Y como tu dices hay maneras de pedirloY pues si tu las hiciste creo que tampoco es como pasamelo y ya, creo que te conozco tiempo, ganas y esfuerzo y sobre todo mucho amoe
    Creo que hubiera sido mejor que te preguntara donde las solicitaste o si tu las hiciste y si te podia apoyar con un nuevo diseño y oviamente pues también pagar por el trabajo, pero tranquila no estas mal
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te quedaron preciosas, y creo que tu respuesta fue de esa manera, ya que hay cosas que no se deben pedir de otra manera, esas manera son informales, fue una buena respuesta.

    • Responder
  • Blossom
    Novia Experta Noviembre 2019 Estado México
    Blossom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te quedaron hermosas, no debes de sentirte mal... es tu boda y tu decides ¡¡ suerte y que todo te salga bienSmiley winking

    • Responder
  • Gris
    Novia VIP Diciembre 2019 Nayarit
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermosas las invitaciones Smiley love , no creo que sea envidia porque solo tu sabes lo que significan las invitaciones para ti y el amor y esfuerzo que hiciste por realizarlas.


    Yo también le hubiera contestado lo mismo.

    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que hubiera reaccionando igual porque obvio gastas tiempo, esfuerzo y creatividad y la otra persona las quiere así para evitar la fatiga y ni siquiera dice si vendes el diseño o algo...Creo que no hiciste mal, tu tiempo te costó tu diseño !
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Diciembre 2019 Coahuila
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que no quisieras compartirlas le dedicaste tiempo y esfuerzo realizarlas, mi novio y yo también diseñamos nuestras Save the date y estamos realizando las invitaciones y si alguien nos pide el diseño le cobraríamos dinero.
    • Responder
  • Vianey
    Novia Experta Julio 2020 Baja California
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hubiera reaccionado igual que tu...
    1.- Te tardaste haciendolas y pusiste tu esmero como para que alguien de buenas a primera las tenga super facil.

    2.- Como se lo dijiste SON PARA TU BODA! No para que al rato esten todas choteadas
    No le pases nada jajaja
    • Responder
  • Geraldine
    Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan hermosas y padrísimas. Esos colores están divinos.
    No eres nada egoísta, es lógico que después del cariño que les pusiste no querías que alguien más las tenga.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Enero 2020 Jalisco
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que yo haría exactamente lo mismo!
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te viste nada envidiosa, creo que cada una se esfuerza en hacer muchas cosas para que alguien de momento te salga con eso, sin embargo estamos expuestas a eso porque lo hacemos publico, más bien creo fue la manera en la que te lo pido que te enojo, no te estreses mejor ve el lado amable alguien copiará tu idea para las invitaciones porque a una novia le gustaron y tendrás que vivir con eso, la harás muy feliz con tu diseño 🤭🤭🤭 🥰🥰🥰😘👍
    • Responder
  • Osiris
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto te quedaron muy lindas felicidades 😍🥳
    • Responder
  • Osiris
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa 😘 entonces no conoces a la chica?
    Creo que fue lo correcto, es tu boda y se hace lo que los novios quieran aunque a algunos no les parezca, ademas como dices te tardaste cierto tiempo para tenerlas y no se vale que te quieran robar la idea sin pensar en el esfuerzo que se necesitò
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cynhita, creo que hiciste bien, tu tienes derecho de autor se podria decir, y son exclusivas para tu boda, no creo que ta hayas visto envidiosa.Disfruta mucho estos ultimos días🤗
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No Hermosa para nada!! Tu sigue con tus planes y disfruta mucho
    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Marzo 2024 Querétaro
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada envidiosa, que onda con esta mujer, habiendo tantas opciones es de invitaciones¡¡¡¡ 🙄🙄🙄🙄
    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Marzo 2024 Querétaro
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada envidiosa, osea que onda con
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Frecuente Febrero 2023 Ciudad de México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente si yo estuviera en tu lugar, creeme que haría exactamente lo mismo...
    Yo ando diseñando cosas para mi boda de sailor moon, y se lo complicado que es adecuarlo a la pareja para que vengan y te lo pidan así sin mas? Noooo, que también le trabajen y sean creativos.
    Por cierto me encantan como te quedaron! Muy divinos!!!
    • Responder
  • Lucero
    Novia Adicta Abril 2021 Nuevo León
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te sientas mal, es TU boda, TU trabajo, TU creatividad Smiley xd

    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que estuvo súper bien!! Es algo que hiciste para ti, para ustedes y no es justo que tu trabajo se lo queden otras personas que además no creo que le den el mismo valor, no creo que seas envidiosa, más bien no era correcto pedírtelo y menos en la manera que lo hizo!!
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni envidiosa ni egoísta. El diseñar es súper pesado es invertir tiempo y creatividad por horas y pues no está padre que luego te quieran piratear la idea así nada más.
    • Responder
  • Saori
    Novia VIP Septiembre 2020 Morelos
    Saori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que hiciste bien, quizá si hubiera utilizado otras palabras o hubiera sido diferente en su manera de pedir las cosas, lo hubieras pensado, pero así la verdad es que sí da coraje. Disfruta mucho tu boda y todo lo que habrá en ella, tus invitaciones están geniales!

    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Disfrútalo al máximo nena, el gran día pasa volandoSmiley smile

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Caro, ya estoy muy ansiosa Smiley laugh


    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mira que si me paso por la cabeza el venderle el archivo, (yo también todo el tiempo ando viendo oportunidad de negocio jejeje) sin embargo, estas invitaciones en particular las pensé únicamente para nosotros por lo que preferí que se quedara así el diseño exclusivo

    • Responder
  • Lucy
    Novia Adicta Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te quedaron super fregonas nena Smiley love Smiley heart

    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woow! Están super padres tus invitaciones, muy originales. No creo que seas envidiosa, como dicen en el pedir esta el dar, como le dijiste puede basarse en ellas pero no pasarle el archivo ya que tu le dedicaste tiempo. Aunque si te confíeso que yo le hubiera puesto un precio alto para ver si si las quiere tanto 😂 (soy empresaria así que veo todo como negocio) jaja. Dicen por ahí, si eres original tienes que estar consiente que serás copiada.
    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, creo que tienes razón... En el pedir está el darSmiley winking Tú no te preocupes por esas cosas, disfruta al máximo estos últimos días.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas