Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cynthia
Novia Adicta Noviembre 2019 Ciudad de México

¿Soy envidiosa?

Cynthia, el 29 de Octubre de 2019 a las 10:55

Publicado en Antes de la boda 37

Hola Comunidad, ahora si ando algo activa, pero tengo ya mi fecha encima, a soló 3 días y no tengo nada más en la cabeza que la boda jejejeje, les comento que hace poco una Bride vio mis invitaciones, que son de Pokémon, y así sin mas me dijo que le pasara mi archivo por que le habían encantado y...

Hola Comunidad, ahora si ando algo activa, pero tengo ya mi fecha encima, a soló 3 días y no tengo nada más en la cabeza que la boda jejejeje, les comento que hace poco una Bride vio mis invitaciones, que son de Pokémon, y así sin mas me dijo que le pasara mi archivo por que le habían encantado y quería usarla también para su boda, yo me tarde alrededor de 2 semanas en hacer el diseño, el cual es totalmente personalizado para representarnos a mi FM y a mí, pero esta petición realmente me molesto, sobretodo por que fue directamente a pedirlo sin mas, ni mas, a lo que yo le respondí que lo sentía pero que las invitaciones las realice exclusivamente para mi boda, que si quería podía basarse en ellas pero que no le pasaría el archivo y menos gratis.¿Creen que fui muy envidiosa? la verdad es que creo que hay modos de pedir las cosas y la forma en que lo hizo realmente no me pareció, esto fue en un inbox de facebook ya que ahí estoy en un grupo de proveedores y novias donde también compartí las invitaciones. ¿que opinán?

cfb_1705351.jpg

37 Respuestas

• Georgina
    Novia Adicta Noviembre 2019 Michoacán
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De acuerdo contigo, creo que le invertiste tiempo y dedicación y pues también en el pedir está el dar, están súper bonitas!! Smiley laugh Muchas felicidades!!

• Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cynthia. Creo que hay personas que no valoran el esfuerzo cuando se trata de diseños. Yo lo veo por ejemplo con los arquitectos, que les quieren regatear los planos porque "solo es un dibujo" y no entienden que para llegar a ese "dibujo" hubo años de estudio (mi hermana es arquitecta, por eso pongo ese ejemplo).... a lo que voy es que no creo que tengas que regalar algo en lo que tú te esforzaste, y menos a una desconocida que directamente te pidió que le pasaras el archivo como si fuera cualquier cosa.

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hiciste bien en no pasar nada, la verdad es que esta increíble el diseño Smiley love

• Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

También creo que las comunidades son para apoyarnos, pero esto lo sentí como demasiado, pudo hacerme la platica y comentarme que quería algo similar,pero así nada mas pasame tu archivo, pues como que no estuvo padre... ya no me siento tan culpable. Smiley smile

• Responder
  • Jacqueline
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada, estuvo súper bien. O sea que fácil, como dices, ni por favor y gratis.
    Por cierto están muy padres!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas