Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cynthia
Novia Adicta Noviembre 2019 Ciudad de México

Segundo anillo de compromiso

Cynthia, el 2 de Diciembre de 2017 a las 10:29 Publicado en Antes de la boda 0 29
Hola a todas.
El pasado 1 de noviembre durante nuestras vacaciones en el extranjero mi novio me pidió matrimonio de manera completamente sorpresiva y hermosa, sin embargo el anillo que me entregó me quedó sumamente grande (les comparto la historia completa de la pedida en este link: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/sentimientos-encontrados-con-el-anillo--t250181). El anillo me causó conflicto por que no lo podía usar y tambien el esta en contra de la explotación de las mineras que sacan diamantes por lo que es únicamente de oro. Cuando lo mostré a la familia todos decían lo mismo "y la joya" por lo que supongo también le causaron conflicto y yo por mi obsesión de poder usarlo me lo puse como collar.
Habiamos hablado en fundir el anillo para hacer uno nuevo pero después de investigar decidí que mejor no, ni lo cortarlo, representa mucho para mi y no quiero que algo le pase. Y así se hiba a quedar, el día del buen fin paseamos por reforma 222 y estuvimos viendo tiendas sin comprar (hasta dejamos las carteras) de curiosidad, por unas figuras de cristal entramos a la boutique swarovski y en una de las vitrinas estaba el más hermoso anillo, mi prometido me dijo que preguntara y la chica solo lo sacó para ver que medida podía quedarme, me lo probé y me emocioné, el se dio cuenta de eso. Salimos de la tienda y me dijo: ¿regresamos por ese anillo? Solo que no pudo ser al momento por que no teníamos las carteras así que solo se me quedo el ansía, pero finalmente ayer regresamos a la tienda, yo estaba ansiosa y al mirar el aparador, el anillo ya no estaba ahí, waaaa miraba otros pero no me enamoraban, y pedí probarme un par pero puestos no me gustaron, entonces pues no quedo más que preguntar por el anterior anillo y ¿que creen? ¡Si lo tenían! Última pieza y mi cabeza explotó. Coincidió que era aniversario de la boutique y nos regalaron una copiata de champaña. Así que finalmente ya puedo usar un anillo hermoso sin haber gastado una fortuna y además el collar seguirá en mi cuello. Al salir fuimos a cenar y payasiando volvió a pedirme ser su esposa y el puso el anillo en mi dedo, realmente me siento afortunada.

Segundo anillo de compromiso 1

Segundo anillo de compromiso 2

29 Respuestas

Última actividad por Thalia, el 8 de Diciembre de 2017 a las 20:55
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Nuevo León
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindos ambos, el primero parecía de hombre, pero que mas da yo tengo uno similar pero de acero y siempre lo traigo puesto (fueron buestros anillos de promesa) muy lindo el swarowski dura mucho yo aún tengo los de mis xv años y siguen tan hermosos como la primera vez!
    • Responder
  • Gris
    Súper Novia Diciembre 2017 Veracruz
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy bonito!
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Mayo 2018 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy hermoso!!! Muchas felicidades!!!

• Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2018 Guanajuato
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cynthia! Acabo de leer tu otro debate, pobre! Se nota que estaba súper nervioso.

Que padre que ya tienes tu anillo Smiley smile esos prometidos siempre se esfuerzan por hacernos felices.

Felicidades por tu compromiso!

• Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Smiley laugh
    • Responder
  • Katy
    Novia Frecuente Marzo 2018 Baja California
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow me emocioné al leer la historia, que sean muy felices Smiley heart

• Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que padre anillo de vdd muy muy bonito enserio.
    • Responder
  • Sinai
    Súper Novia Septiembre 2018 Tamaulipas
    Sinai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cynthia estan divinos tus anillos Smiley heart

• Responder
  • Mirna
    Súper Novia Enero 2018 Oaxaca
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien,muchas felicidades
    • Responder
  • Sandra
    Novia PRO Abril 2018 San Luis Potosí
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los dos anillos estan hermosos!!! muchas felicidades!

• Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El diamante realmente no importa, a mi me encanta el brillo de los cristales swarovski Smiley smile
    • Responder
  • Diana
    Novia PRO Julio 2018 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonitos tus anillos Recuerda que otra posibilidad son los diamantes creados en laboratorio
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Abril 2018 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww que bonito anillo, muchas felicidades a los dos por la boda
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, fue un golpe de suerte, yo no soy de joyeria pero me voló la cabeza con todo el asunto del matrimonio y además la joyería de swarovski es preciosa, su brillo es hermoso y no es tan costosa
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja te voy a hacer caso, además aun no esta grabado así que podemos hacer algo, ya veré como pero será la siguiente misión con las argollas Smiley tongue
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karen, que crees que ese anillo mi prometido lo compro a su medida, yo tengo dedos muy largos pero son delgados, el y yo tenemos la mano del mismo tamaño por eso es que lo compró así, pero no contaba con lo delgado, jejejeje
    • Responder
  • Karen Mip
    Súper Novia Marzo 2019 Distrito Federal
    Karen Mip ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y el primer anillo no te queda en ninguno de los otros dedos porque a veces como la mano es diferente los dedos un poquito más gorditos
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Febrero 2018 Morelos
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii dile que es para economizar y pues que no hay nadie más importante para ti que él traiga el anillo jajaja sii utiliza alguna buena técnica para convemcerlo
    • Responder
  • Aketzali
    Novia Adicta Noviembre 2018 Veracruz
    Aketzali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cynthia están hermosos los dos 💖 que afortunada eh! Doble anillo de compromiso
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De echo el anillo es del tamaño de el y es de chico, le había propuesto que sea su argolla pero el no quiere por que dice que lo compró para mi, pero tengo 1 año para convencerlo a ver si acepta o lo adaptamos Smiley smile
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad me sentía extraña con el asunto, pero lo ame y más por que pude elegirlo, soy afortunada.
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, de verdad me siento feliz.
    • Responder
  • Melissa
    Novia PRO Agosto 2018 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre!!! que bueno que ya tienes otro anillo que puedes usar y sobre todo presumir hahahaha

• Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre cynthia si recuerdo tu historia! que bueno que tienes tu anillo que te super encanta! felicidades

• Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonitooooooo Smiley heart tienes ambos anillos y cada uno es super especial

• Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito!! esta más padre ete la verdad!! felicidaddes

• Responder
  • Mariana
    Súper Novia Febrero 2018 Morelos
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está hermoso tu segundo anillo y si el primero parece una argolla porqué no lo mandan componer y grabar y usalo como argolla de matrimonio,seriamuy bueno en muchos sentidos,ahorran un dinero al solo comprar la argolla de él,y ese anillo te va a representar el momento en que te pidió matrimonio aún que ya traigas tu piedrita ❤
    • Responder
  • Gaby 🌷❤
    Novia VIP Marzo 2018 Sinaloa
    Gaby 🌷❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo esta muchas felicidades!!!! 😉
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Recuerdo tu otro debate! que bueno que tu fm no se sintió mal y ahora es un anillo que te encanta lucir mas y puedes seguir usando el primero Smiley heart está hermoso felicidades

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas