El pasado 1 de noviembre durante nuestras vacaciones en el extranjero mi novio me pidió matrimonio de manera completamente sorpresiva y hermosa, sin embargo el anillo que me entregó me quedó sumamente grande (les comparto la historia completa de la pedida en este link: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/sentimientos-encontrados-con-el-anillo--t250181). El anillo me causó conflicto por que no lo podía usar y tambien el esta en contra de la explotación de las mineras que sacan diamantes por lo que es únicamente de oro. Cuando lo mostré a la familia todos decían lo mismo "y la joya" por lo que supongo también le causaron conflicto y yo por mi obsesión de poder usarlo me lo puse como collar.
Habiamos hablado en fundir el anillo para hacer uno nuevo pero después de investigar decidí que mejor no, ni lo cortarlo, representa mucho para mi y no quiero que algo le pase. Y así se hiba a quedar, el día del buen fin paseamos por reforma 222 y estuvimos viendo tiendas sin comprar (hasta dejamos las carteras) de curiosidad, por unas figuras de cristal entramos a la boutique swarovski y en una de las vitrinas estaba el más hermoso anillo, mi prometido me dijo que preguntara y la chica solo lo sacó para ver que medida podía quedarme, me lo probé y me emocioné, el se dio cuenta de eso. Salimos de la tienda y me dijo: ¿regresamos por ese anillo? Solo que no pudo ser al momento por que no teníamos las carteras así que solo se me quedo el ansía, pero finalmente ayer regresamos a la tienda, yo estaba ansiosa y al mirar el aparador, el anillo ya no estaba ahí, waaaa miraba otros pero no me enamoraban, y pedí probarme un par pero puestos no me gustaron, entonces pues no quedo más que preguntar por el anterior anillo y ¿que creen? ¡Si lo tenían! Última pieza y mi cabeza explotó. Coincidió que era aniversario de la boutique y nos regalaron una copiata de champaña. Así que finalmente ya puedo usar un anillo hermoso sin haber gastado una fortuna y además el collar seguirá en mi cuello. Al salir fuimos a cenar y payasiando volvió a pedirme ser su esposa y el puso el anillo en mi dedo, realmente me siento afortunada.