Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Geren
Novia Adicta Septiembre 2020 Tlaxcala

Me siento desalentada ☹️

Geren, el 15 de Octubre de 2019 a las 09:10 Publicado en Organizar una boda 0 110
Llevo aproximadamente un mes buscando un lugar bonito para la boda y no lo encuentro 😔 he mandado un " quiero más información" y no todos me responden, otros sí pero los precios exceden el presupuesto 😣 y otros quedan a 1 hora y media de dónde vivo 😢😢😢 me empiezo a frustrar.

110 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 17 de Octubre de 2019 a las 23:01
  • Mariana
    Novia Adicta Septiembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Morado! Maravillosa elección!
    Podrías buscar algún salón jardín ☺️ De esa forma si llueve tendrían todo bajo control y con la bonita vista de un jardín con los toques vintage que buscas, yo también soy muy friolenta y nuestra fecha inicial era junio pero por las lluvias y el tráfico que se hace por ello quisimos evitar contratiempos y mejor lo movimos al mes de abril ni frío ni calor 🥳
    Su día será genial, no te estreses tanto, todo lo que tiene que ser será y serán muy felices 😉
    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novia Noviembre 2019 Quintana Roo
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que si nena, y si hay algo que digas esto me gusta, esto podríamos pagarlo pero en más tiempo del previsto hazlo, no te sientas obligada a conservar la misma fecha de boda, cambiala si te es posible, y hazla unos meses después para que tu presupuesto logre alcanzar, no pasa nada. Disfrutalo, se que es difícil créeme pase por lo mismo pero cuando te llegue....ufffff será maravilloso!!!!
    • Responder
  • Geren
    Novia Adicta Septiembre 2020 Tlaxcala
    Geren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Agarraré al toro por los cuernos jejeje
    • Responder
  • Geren
    Novia Adicta Septiembre 2020 Tlaxcala
    Geren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad! Espero si se animen a ir aunque les quede a más de una hora 😔😣
    • Responder
  • Geren
    Novia Adicta Septiembre 2020 Tlaxcala
    Geren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad! Muchísimas gracias por tus opciones 💐🌺 veré que puedo contratar y cuando menos lo espere tendré lugar.
    • Responder
  • Geren
    Novia Adicta Septiembre 2020 Tlaxcala
    Geren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woow.! Es que en verdad se siente una aflicción por no encontrar algo bonito debido al presupuesto y que cuando se encuentra te lleva casi el 80 o 70% de lo estimado para la boda 😣☹️ espero encontrar y publicar mi alegría 🤗
    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novia Noviembre 2019 Quintana Roo
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Geren, no te desanimes, a mi también me paso lo mismo... tarde 2 meses en contrar algo bueno, bonito y barato, por mi mente llego a pasar hasta el hecho de no casarme o de simplemente hacer una comida en un restaurante y ya. Por lo mismo, todo era caro, lejos, fuera de presupuesto, sin muchos atractivos en el paquete etc, hasta que logre encontrar el lugar que para nosotros lo tenía todo. Pero en verdad no te desesperes cuando menos lo pienses ya tendrás el lugar y todo comenzará a fluir.
    Espero pronto te lea en otro debate ya con avances y más organización para tu gran día!!!
    Mucho éxito!!!
    • Responder
  • D
    Novia VIP Diciembre 2020 Ciudad de México
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja poco a poco ya verás! 😉
    Suerte!
    • Responder
  • Isadora
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, velos y encontrarás más opciones. Podrías encontrar gratas sorpresas. Casa Reyna en Puebla, por ejemplo, te ofrece menús desde 200 o 250 pesos.


    Ánimo!!!
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Octubre 2021 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siendo asi pues busca tres o cuatro que te agraden e igual visitalos en fin, aunque te queden un poco retirado. Mira algo es muy cierto quien desee acompañarte lo hará si el salón o jardín este cerca o lejos.
    • Responder
  • Isadora
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás que todo sale muy bien! Aquí siempre encuentras muy buenas ideas 🙃
    • Responder
  • Geren
    Novia Adicta Septiembre 2020 Tlaxcala
    Geren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias! Pues el número de invitados son 80 pero posiblemente incremente por un grupo de jóvenes al que asistíamos, en la boda de iglesia ellos cantan y tocan cuando la novia va entrando y su única ganancia es disfrutar de la celebración. Sólo que aún no sé cuántos jóvenes podrían asistir por eso aún no cierro la lista y tampoco estamos 100% seguros de si queremos que canten. Sobre el vestido hace casi una semana mi novio encontró una tienda y dice que están económicos y bonitos así que posiblemente vaya a ver si hay uno que me guste aunque también veré la línea de vestidos que me recomiendas 😊 lo de las invitaciones descargué esa app gracias a la comunidad de aquí que veo que editan ellas mismas su save the date y las haré sencillas pero bonitas para ahorrar más.
    Muchas muchas gracias 💐🌹
    • Responder
  • Geren
    Novia Adicta Septiembre 2020 Tlaxcala
    Geren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooow! Un año si es muchísimo tiempo 😰😱 y yo que creí que ya me había tardado. Bueno yo requiero menos de un año porque ya queremos casarnos aunque sí 😢😓 una boda es costosa por más sencilla que uno quiera.
    • Responder
  • Geren
    Novia Adicta Septiembre 2020 Tlaxcala
    Geren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow! Qué historia 😃 pues ya ando buscando otra vez con una ilusión aunque siendo sincera no pensé en los restaurantes 🤔😬 no se me había venido esa idea a la cabeza jejeje pero muchísimas gracias por decirme entonces ya tendré otras opciones en mi lista para poder encontrar un bonito lugar.
    Gracias por comentar mi debate 😊🤗
    • Responder
  • Isadora
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya leí un poco más de tu evento... Nosotros conseguimos un paquete por aprox $300 por persona, para menos de 50 invitados. Creo que es cuestión de que busques un poco más y negocies. Incluso por teléfono, si quieres. Yo hice la locura de ver muchas fotos en internet y luego contratar por teléfono/mail. La verdad es que también nos topamos con el lugar como te han dicho muchas novias, cuando menos lo esperas.

    Has visto el Restaurant Campestre Atlihuetzia? Creo que es un sitio bonito y en su página hablan de menús baratos y eventos desde 20 personas. Mi recomendación es que busques con mente abierta.


    Para el vestido, he leído a otras novias que recomiendan JJs House, yo compré en línea en China y me llevé muy mal trago. Mi sugerencia sería que miraras por ejemplo la línea de damas de Eva Brazzi... tienen vestidos económicos, de varios modelos, de muchos colores y pueden hacer algo que se ajuste a tus medidas.

    Y si tienen ganas de diseñar invitaciones, prueben Canva.com es un sitio de diseño que te permite realizar cosas lindas fácilmente y cuentan con plantillas precargadas.


    En serio no te desanimes!! Ten paciencia y mucho ánimo. Tienes tiempo y esa es la clave para ajustar tu boda a un presupuesto limitado.

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Geren,

    Te comento que a mi me paso exactamente lo mismo, es super frustrante tener un presupuesto y en cuanto dices BODA ya todo triplica sus precios, yo tarde mas o menos un año en encontrar el lugar ideal para mi, fue sin querer en una pagina de facebook, y de precio realmente es muy accesible y perfecto para lo que buscaba y ya este 2 de noviembre será mi gran día, veras que te llegara el lugar y no dejes de buscar que seguramente encontraras algo justo como lo que quieres.

    • Responder
  • Isadora
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades!!!

    Tlaxcala tiene haciendas bonitas y algunos hoteles... a veces los proveedores no son los más atentos y necesitas darles un poquito la lata para que te contesten. Algo que a mí me funciona mucho es llamarlos en modo medio intenso, jeje.
    Recuerdo que alguna vez que quise hacer una fiesta allá me decanté por las haciendas y seguro si platicas con ellos sobre tu presupuesto y necesidades te pueden ofrecer algo que se ajuste más a lo que quieres.
    No te desanimes!! Busca lugares que no sean los comunes, visita páginas de insta de turismo e influencers del estado, puedes encontrar sorpresas.

    Te platico que así encontré yo el sitio en donde nos vamos a casar... literal puse en Google algo como Terrazas en Puebla y me empezaron a salir todo tipo de lugares, desde terrazas románticas para una cena en pareja hasta cosas increíblemente costosas. Al final, nos decantamos por un hotel boutique que nos armó un paquete que se ajustó a nuestro presupuesto. No dejes de lado los restaurantes, en muchos casos puedes encontrar alguno donde quepan tus invitados (no son tantos) y al tener muchas cosas, el costo puede ser más bajo.

    • Responder
  • Geren
    Novia Adicta Septiembre 2020 Tlaxcala
    Geren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no hay cercanos 😢😓 los jardines están pequeños y sin estacionamiento y los salones no los recomiendan mucho por aquí.
    • Responder
  • Geren
    Novia Adicta Septiembre 2020 Tlaxcala
    Geren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso haré Ale 🤗😊 muchas
    Gracias! Dedicaré un día para visitar algunos 😃
    • Responder
  • Geren
    Novia Adicta Septiembre 2020 Tlaxcala
    Geren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje no te preocupes, si me confundí porque no sabía si era para mí 🤭🤭🤭 y pues queremos un jardín aunque la estoy pensando porque la boda sería en septiembre y aún llueve 😰 y yo soy súper friolenta pero la quisiera estilo vintage y el color que predominará será violeta y quizá morado... Es un lío porque es a inicios de otoño jejeje cielos qué estresante.
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Octubre 2021 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que dediques un fin de semana a buscar en los lugares cercanos al lugar donde vives, de esta forma podrás ver el espacio y lo que quieres para tu boda
    • Responder
  • Ale Escarcega
    Súper Novia Noviembre 2019 Coahuila
    Ale Escarcega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Te recomiendo que los lugares que no te contesten vayas personalmente y hasta sirve para ver si te enamoras del salon ya viéndolo en vivo y a todo color!!!

    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Septiembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Discúlpame! Jeje no lo pude editar, me di cuenta cuando lo envié 🤭😊😊
    • Responder
  • Giovanna
    Novia Experta Noviembre 2021 Guerrero
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por nada nena!! te comprendo, ellos a veces suelen ser como bien dalay pero si habla con él y dile lo que sientes, estoy segura que después de eso se apoyarán a un más. Saludos

    • Responder
  • Geren
    Novia Adicta Septiembre 2020 Tlaxcala
    Geren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Damaris 🤗 y pues ya va aproximadamente un mes que algunos no me contestaron 😔
    Estoy buscando un jardín o salón que tenga lo necesario en cuestión a banquete, dj, pista de baile y decoración junto con las mesas y sillas. Tendré madrina de pastel así que eso se descarta, no requiero alcohol ni brindis que es lo que más eleva el costo de los lugares. Aproximadamente son 100 invitados pero puedo reducir a 80.
    • Responder
  • Geren
    Novia Adicta Septiembre 2020 Tlaxcala
    Geren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han gustado unos que encontré por facebook pero si están algo caritos 😔☹️ y por dónde vivo no hay sólo a 1 hora 😪 vivo en pueblo y aquí hay uno pero no lo recomiendan.
    • Responder
  • Geren
    Novia Adicta Septiembre 2020 Tlaxcala
    Geren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es verdad de la importancia de la boda aunque también importa el lugar porque se está realizando la boda que uno sueña 😍🤩 o algo parecido jejeje ya fijaré días para ir a visitarlos aunque sea un día completo porque me es difícil salir ya que trabajo estrictamente de lunes a domingo 😔😣 muchas gracias 🤗😊 Kari 💐🙋
    • Responder
  • Geren
    Novia Adicta Septiembre 2020 Tlaxcala
    Geren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para tí también y felicidades 😍🤗
    • Responder
  • Geren
    Novia Adicta Septiembre 2020 Tlaxcala
    Geren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el tip entonces eso haré cada que vea uno que llame mi atención 😊 gracias y buen día.
    • Responder
  • Geren
    Novia Adicta Septiembre 2020 Tlaxcala
    Geren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los buenos ánimos 😊🤗 eso anhelo encontrar ese lugar especial.
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Geren!

    Lamento mucho leer que hay algunos proveedores que no te han respondido, desde aquí trabajamos muchísimo para ofrecerles un directorio enorme con proveedores responsables y de la calidad, regularmente recomendamos a las novias dar un tiempo de dos semanas aprox para recibir una respuesta por parte del proveedor porque depende mucho de la carga de trabajo que ellos tengan, si ya ha pasado más de este tiempo, te pido que me mandes un mensaje privado y me cuentes quienes son estos proveedores, de esta manera yo puedo hacerlo saber al departamento correspondiente y estén al tanto de la situación.


    Mientras tanto, dime algunas de las características del lugar que estás buscando.

    ¡Un abrazo! Smiley smile

    • Responder
  • Geren
    Novia Adicta Septiembre 2020 Tlaxcala
    Geren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Ya estoy en eso de buscar por otros medios empezaré a hacer una nueva lista en PDF y de ahí seleccionar los convenientes para agendar una cita, así voy a disminuir los que no me convienen por cuestión de dinero y tiempo 😉😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas