Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Geren
Novia Adicta Septiembre 2020 Tlaxcala

Me siento desalentada ☹️

Geren, el 15 de Octubre de 2019 a las 09:10

Publicado en Organizar una boda 110

Llevo aproximadamente un mes buscando un lugar bonito para la boda y no lo encuentro 😔 he mandado un " quiero más información" y no todos me responden, otros sí pero los precios exceden el presupuesto 😣 y otros quedan a 1 hora y media de dónde vivo 😢😢😢 me empiezo a frustrar.
Llevo aproximadamente un mes buscando un lugar bonito para la boda y no lo encuentro 😔 he mandado un " quiero más información" y no todos me responden, otros sí pero los precios exceden el presupuesto 😣 y otros quedan a 1 hora y media de dónde vivo 😢😢😢 me empiezo a frustrar.

110 Respuestas

• Geren
    Geren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es para mí? Jejeje disculpa es que pusiste Elizabeth y no sé si sea yo 🤔
    • Responder
  • Geren
    Geren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ☺️🙊 owww muchísimas gracias! Estamos checando aunque siendo sincera soy la que más anda molestando con este tema y él no veo que busque 😣☹️
    • Responder
  • Geren
    Geren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo vas a encontrar! Yo aún no pero he puesto los pies en la tierra y poco a poco aunque a veces si me entra el temor porque se supone que el lugar lo pagas con anticipación casi de un año o medio 🤪😰 pero lo encontraremos 🤗😊
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    T recomiendo mejor empezar a buscar lugares por medio de internet y visitando tu ciudad, así te encuentras muchas sorpresas que te llevan a donde menos piensas y sí hay lo que te gusta.
    • Responder
  • Karina
    Novia Nueva Agosto 2019 Nuevo León
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, monte desanimes. Mi recomendación es la siguiente: tómate un día entero para buscar en internet sobre diferentes lugares que creas que cumplan tus espectativas . Ya que los tengas, tómate un sábado completo para ir a visitarlos. Haz citas de acuerdo a la ubicación en relación a tu casa y plática con ellos. Sobre el presupuesto, todo va a depender de la fecha pero hay lugares en los que los precios varían de acuerdo a fecha y extras. Al llegar al lugar indicado, lo vas a saber. Una recomendación más? Apoyaré con tu pareja. Pídele que busque 5 lugares que cumplan con sus requisitos de precio y estilo y dile que tú llevarás otros 5 y escojan entre los dos. Recuerda que lo importante no es la boda en si, si no que vas a unir tu vida con la persona a la que amas y quieres celebrarlo con todos tus seres queridos. Mucha suerte!
    • Responder
  • Geren
    Geren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Posiblemente todas han pasado por este caso ya sea por un salón o algunas otras cosas
    • Responder
  • Karina
    Novia Nueva Agosto 2019 Nuevo León
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no te desanimes. Por do
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay de qué. Mucha suerte ☺️
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que muchos ni siquiera abren la app y el email de seguro se les va a correos no deseados., es como si nunca le hubieras pedido cotización pero si vas en persona a pedir informes o por teléfono 📞 luego luego lo mandan porque es un asunto a resolver de manera pronta 😉
    • Responder
  • ANdy
    Novia Principiante Diciembre 2019 Estado México
    ANdy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ANIMÓ!!! 😃 por algo pasan las cosas... ya verás que al final encontrarás el lugar ideal y habrá valido la pena esforzarte en buscar!!!
    • Responder
  • Geren
    Geren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! 🤗 Ya sea Puebla o Tlaxcala 😊
    • Responder
  • Geren
    Geren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Es lo que me dí cuenta aunque si tenía buenas recomendaciones el lugar 🤔 quizá porque en ese momento mis invitados eran 70 y posiblemente no les convenía.
    • Responder
  • Geren
    Geren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy talla chica jejeje soy muy delgada y con pocas proporciones ☹️🤫🤭 posiblemente si me quede el vestido jijiji eso espero porque los gastos irán por mi novio y por mi 😔
    • Responder
  • Geren
    Geren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤔🤔🤔 checaré de nuevo! Porque si recuerdo eso de dj pero sólo se me quedó el precio ya que rebasa el presupuesto inicial. Muchas gracias por el link y gracias por tomarte el tiempo para buscarlo 😊
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Geren, no te desesperes hermosa, creo que aún tienen bastante tiempo!! no te frustres y busca con calma. Tal vez si no te contestan por aquí, puedes buscarlos por otro medio que tal vez respondan más rápido.

• Responder
  • Geren
    Geren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi mensaje se mandó y no había terminado jeje ah sí pero no sabía eso de la prioridad que dan cuando es por llamada 🤔 me temo que eso haré aunque no sea buena con las palabras.
    • Responder
  • Geren
    Geren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabía eso de la prioridad
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Septiembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elizabet!! Felicidades por tu compromiso 😊
    Te comparto que nosotros pasamos casi por lo mismo, nuestra búsqueda fue de prácticamente un mes, ya que es un evento especial no te dejes llevar por el estrés de elegir el que sea, toma en cuenta el tipo de boda que quieren, el presupuesto que están dispuestos a gastar y el mes por el tema del clima, si su fecha es en tiempo de lluvias lo mejor es enfocarse a lugares techados y si es en invierno que sean lugares cerrados, así te puedes guiar. Tuvimos proveedores que nos contestaron apenas (6 meses después de pedirles información), relájate y que sea el mejor día de sus vidas!
    • Responder
  • Giovanna
    Novia Experta Noviembre 2021 Guerrero
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Geren muchas felicidades por tu boda!!! yo te recomiendo que te relajes, no ganas nada si te enojas o frustras mejor busquen con tu FM otras alternativas, para que el proceso sea lindo en vez de desgastante. Animo lo van a encontrar Dios ya lo tiene. Saludos

• Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Octubre 2021 Morelos
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos en la misma situación y es desesperante, al ver esto abrimos el panorama y estamos buscando un jardín en Morelos. Creo eso nos ayudará, espero pronto encuentres el lugar perfecto
    • Responder
  • Tania
    Novia Principiante Septiembre 2019 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé si a todas las novias nos pase así, pero es frustrante, lo bueno es que no tienes el tiempo encima. Tranquila y seguro encontrarás algo lindo y especial que se acomode a sus bolsillos.
    • Responder
  • Aimee
    Novia Frecuente Febrero 2020 Chihuahua
    Aimee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En qué ciudad te casarás ?
    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2021 Ciudad de México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ese caso fue mejor que te dieras cuenta del mal servicio antes que después de contratar, que estos baches no te desanimen, alguna vez me dijeron que las cosas se acomodan solas y de verdad que eso pasa.
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del vestido en línea no te lo recomiendo 🙈, he pedido algunas cosas en línea y han llegado bien pero la ropa toda me ha llegado chiquita jijij ya nos cuentas como te va en tus preparativos
    • Responder
  • Giovanna
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Whaaat Smiley surprise qué paquete te mandaron? porque manejan varias opciones, el más básico es el que cuesta eso. El que incluye DJ y sillas tiffany y otras cosas es el que cuesta como 400.

Respecto al hotel, ya me metí a la página y la habitación con cama matrimonial ahorita está en 650, pueden ser dos personas (325 cada uno), te dejo el link: http://hotelrealdenaturales.com/habitaciones/

• Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llámales! Muchos proveedores aún no están familiarizados con la app o con redes sociales. La florista que contratamos no tiene Instagram y ahí es donde puedes ver fotos reales y medio me saque de onda pero los busque en fb y ahí si están. El punto es que varios no tienen la costumbre de checar su correo o sus apps pero una llamada siempre siempre la contestan y le dan prioridad a esas cotizaciones y a los clientes que llaman que a los que mandan info por aquí
    • Responder
  • Geren
    Geren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias 😪 si es un poco estresante tener un presupuesto limitado
    • Responder
  • Geren
    Geren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad te cobraron 250 por persona? 😱 Posiblemente sea porque son 170 invitados 😣 porque a mí me enviaron el paquete y recuerdo que está en más de 400 por persona. Y sobre el hotel... Cobran 800 la noche por cada invitado? 😰
    Pues tendremos como 85 máximo y ya los 15 serían de relleno 😪😓
    • Responder
  • Geren
    Geren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bonita historia 😪 y te entiendo eso mismo estoy pasando, hay lugares muy hermosos pero caros y otros algo caros pero no tienen suficientes cosas me han encantado algunos pero se pasan como 15 mil y otro de plano se pasaba por más de 50 mil
    • Responder
  • Giovanna
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii, de hecho, si te soy sincera cuando fuimos a ver el lugar no llevaba las expectativas altas porque esa zona no me gusta tanto como Cholula que es donde habíamos visto otras opciones, pero el lugar se me hizo más bonito en persona que en fotos y la chica que nos atendió es amable.

Evalúen qué les conviene más: pagar más por persona o aumentar la lista de invitados. Yo no te recomendaría invitar a gente nada más por llenar, porque es un día especial y seguramente quieren estar rodeados de personas que los quieren, pero a lo mejor hay amigos por ejemplo que descartaron en un inicio y que sería lindo que los acompañaran. Ahí en las bodegas del galeón el paquete más económico está en 250 p/p (al menos para mi fecha), aunque les suban el costo por ser menos de 100 personas no creo que pase de su presupuesto. En Cholula también hay lugares bonitos, en el Hotel Real de Naturales tienen un salón que es más pequeño que el que me mostraron a mi (porque yo coticé para 170), a lo mejor ahí te aceptan menos de 100, y la ventaja es que como es hotel se pueden quedar ahí para no regresar hasta Tlaxcala en plena madrugada, como novios les dan una habitación y para los invitados les dan un pequeño descuento... creo que anda alrededor de los 800 la noche, tampoco se me hace tan caro.

• Responder
  • Tania
    Novia Principiante Septiembre 2019 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case el mes pasado, y fue un sufrimiento toda la parte del salón porque no encontraba algo que se acomodara a nuestros bolsillos. Iba de decepción en decepción porque me gustaban los lugares y me enamoraba de lo que ofrecían, aún cuando no estuviera a mi alcance. Un día andando con mi mamá por una calle que frecuentemente ocupó descubrimos una publicidad de un salón y resultó que estaba en el presupuesto y que ofrecían varias cosas que podíamos ahorrarnos nosotros. Te aseguro que en el momento menos esperado encontrarás el lugar que si no es el de tus sueños será el que puedas transformar en algo muy lindo para ese día.
    • Responder
  • Geren
    Geren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooow qué hermoso 😊🤗 ese lugar definitivamente los estaba esperando 💐💫 todo pasa por algo, los lugares que he visto todos están disponibles pero elevado el costo 😔
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas