Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Geren
Novia Adicta Septiembre 2020 Tlaxcala

Me siento desalentada ☹️

Geren, el 15 de Octubre de 2019 a las 09:10

Publicado en Organizar una boda 110

Llevo aproximadamente un mes buscando un lugar bonito para la boda y no lo encuentro 😔 he mandado un " quiero más información" y no todos me responden, otros sí pero los precios exceden el presupuesto 😣 y otros quedan a 1 hora y media de dónde vivo 😢😢😢 me empiezo a frustrar.
Llevo aproximadamente un mes buscando un lugar bonito para la boda y no lo encuentro 😔 he mandado un " quiero más información" y no todos me responden, otros sí pero los precios exceden el presupuesto 😣 y otros quedan a 1 hora y media de dónde vivo 😢😢😢 me empiezo a frustrar.

110 Respuestas

• Geren
    Geren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooow te casarás en las bodegas del galeón 🤩😍 ese lugar me gustó. Si aceptan menos pero suben el costo 😣 van como cuatro lugares a los que les pregunto que no llego a los 100 y me dicen que no hay problema solo que sube el gasto.
    • Responder
  • Geren
    Geren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que si ya son muchos salones que veo y me gustan pero están algo caritos 😔 pero tengo fe en que encontraré algo 🤗😊 muchas gracias por los buenos deseos.
    • Responder
  • Geren
    Geren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! En Puebla hay más que en Tlaxcala pero Puebla tiende a ser más caro 😣 igual buscaré y si no me queda de otra que trabajar más duro para otros 10 mil lo haré. 😊😀
    • Responder
  • Geren
    Geren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué buen tip contratar paquete básico y agregar al gusto ☺️😊 creo que eso debo hacer! Pues incluso compraré un vestido en línea o uno menor a 5,000 y las invitaciones las haremos nosotros.
    • Responder
  • Selly Plata✨🦋
    Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán
    Selly Plata✨🦋 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desanimes, cuando nosotros empezamos a buscar y nos decidíamos por alguno, otra novia me lo ganaba (así fueron como 3 haciendas) obviamente me sentía súper mal.. pero al final todo resultó para bien, pues dimos con un lugar que apenas estaba saliendo a la luz y lo agarramos en promoción! Todo conspiro para que cayéramos en ese lugar 🙌🏽😍 veras que te pasará algo similar, cuando menos te lo esperes llegará.
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Geren. Entonces estamos hablando de unos 400 por persona correcto? Yo encontré en Puebla varias opciones al rededor de los 300, pero no sé si sea una opción hacerla aquí... A lo mejor podrías preguntarle a amigos o familiares cercanos si conocen algún lugar... Estaba revisando la lista que aparece aquí en la app y vi algunos que aceptan menos de 100 personas como el Hotel del angel, Salon las manzanas y Salon Luxury. No desesperen, el lugar es uno de los proveedores más importantes, está bien que se tomen un tiempo para seleccionar uno que se adapte a sus necesidades Smiley smile

• Responder
  • Loly
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Nuevo León
    Loly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa🤗 no te desesperes... las cosas pasan por algo y algo muy bueno te llegará. Tu sigue teniendo fe en tu sueño. No sufras la planeacion del evento mas importante.
    • Responder
  • Denisse
    Novia Frecuente Marzo 2022 Ciudad de México
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensé que sería en la Ciudad de México 😔
    Ojalá encuentres algo pronto, como te sugieren otras chicas insiste con los proveedores, puedes buscarlos también por teléfono o facebook pero si entra dentro de su presupuesto no veo mal que suban la lista de invitados.
    Suerte en tu búsqueda ☺️
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ntp, guarda la calma todo se va a acomodar, a veces tienes que bajar un poco en presupuesto o quitar personas de la lista, o hacer algunos recortes en cosas no necesarias, cuando vayas o veas los lugares pregunta por la opción básica y de ahí puedes ir agregando cosas o quitando, muchas veces los lugares te ponen todo los que pueden para incrementar el costo, a mi me sirvió irme de lo básico a lo más, ya verás todo se va a acomodar
    🙋🏻‍♀️😘
    • Responder
  • Geren
    Geren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Eli! 😊💐 Pues ya llevo más de 20 lugares y muchos me han gustado pero me salen caros ☹️☹️☹️ y no puedo cubrir ese gasto junto con mi novio, otros nos quedan a más de una hora y al ahorrar en esos salones vendriamos gastando en transporte 😔 es un caos porque siento que no me dará tiempo suficiente.
    • Responder
  • Geren
    Geren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Ya ando viendo en redes sociales a ver qué tal me va, de hecho hoy pedí información en 5 lugares 😅😅😅 y dos exceden costo 😔 pero a ver cómo me va.
    • Responder
  • Geren
    Geren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! 😃 Pues deberé apartar un día porque trabajo estrictamente de lunes a domingo 😔😣 por eso no me es tan fácil ir a los lugares para más información.
    • Responder
  • Geren
    Geren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias May 🤗 ya ando buscando en facebook y pues con conocidos casi no realizan fiestas en salones o jardines porque es común celebrar en casa o cerrar la calle 😔
    • Responder
  • Geren
    Geren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu amabilidad! Pues el estado sería en Tlaxcala o Puebla 😅 si hay varios pero lejanos del centro de Puebla que me queda como a media hora y piden un mínimo de 100 😔😣 mis invitados eran 70 pero tendré que aumentar el número para encontrar lugar.
    • Responder
  • Geren
    Geren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué buena onda! Qué lindo que un familiar te haya llevado a tu gran lugar para celebrar en nuestra familia las bodas han sido en la carretera, sólo la cierran y ya ponen mesas, algo que a mí me parece mal

• Responder
  • Geren
    Geren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Espero se me quite la pena porque si siento cosita jejeje apenas y puedo enviarles mensaje por Whatsapp 😅😅😅
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, a mi me paso exactamente lo mismo, algunos lugares los vi en la app y otros los busque directamente en Google salones de fiestas, jardine etc, depende en donde quieras el lugar, vi algunos muy lejanos, otros que se salían de mi presupuesto y ya me sentía muy agobiada, recordé algunos lugares que había visto los busque y llamé directamente para preguntar los presupuestos y amablemente me los daban, al final llego uno que me mandó solo fotos y un video de la decoración que podrían hacer, la semana pasada fuimos nos gustó mucho y apartamos, no te agobies, ve descartando lugares, ve a ver los lugares, pide presupuesto, tienes un excelente tiempo para decidirte y en el momento que tenga que llegar el lugar llegará, guarda la calma, yo estuve al borde del colapso por no encontrar lugar, pero te aseguro que será uno muy lindo que te encantará

Éxito en tu búsqueda 👍 y disfrútalo no lo sufras
    • Responder
  • Alicia
    Novia Frecuente Marzo 2020 Sinaloa
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Geren, ánimo lo mas difícil es al principio ten paciencia ya veras que encuentras algo, a mi también me paso que no todos los proveedores están pendientes de los mensajes de la aplicación, pero buscalos en redes sociales o Google. Te deseo suerte!!,
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No t frustes... respira y sigue buscando... Si encuentras aqui algún proveedor que t interese y a lo mejor no t contestan por este medio, revisa el contacto, llama directo e incluso si te queda cerca date una vuelta en fin de semana...
    • Responder
  • Mayra
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Guanajuato
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, a mi me paso lo mismo, hay muchos lugares de esta pagina que no contestan... Pero trata de preguntar en redes sociales o con conocidos, estoy convencida de que hay de todo para todos los presupuestos, paciencia y mucha suerte

• Responder
  • Denisse
    Novia Frecuente Marzo 2022 Ciudad de México
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Geren!
    No te desanimes, es difícil pero ya verás que encontrarás el lugar idóneo, a nosotros también nos costó muchísimo trabajo porque en primera no teníamos un presupuesto muy grande y en segunda nuestra boda será para 60-70 personas máximo pero al final se pudo así que estoy segura que habrá algún lugar ideal para ustedes.
    Cuéntame, ¿en qué zona y qué tipo de lugar estás buscando? Quizás te pueda enviar alguna sugerencia. Saludos!
    • Responder
  • Karen
    Novia Principiante Noviembre 2019 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me tarde casi tres meses en encontrar un lugar para la boda, vi tantos salones y jardines que ya no tenía ganas de seguir buscando... lo peor es que ninguno me gustaba. La solución Llegó por recomendación de un familiar
    • Responder
  • Geren
    Geren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No son muchos 😔 son entre 80 y 100 invitados pero seguramente sean 100 porque es el mínimo que piden. Y pagaríamos como 40,000 o máximo 50,000 en total.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Diciembre 2020 Ciudad de México
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja suele pasar
    A mi igual al principio me daba pánico escénico preguntar y hacer cotizaciones, pero poco a poco se va quitando jaja 😅
    Ojala encuentres pronto el indicado! Mucha suerte!! 🤗
    • Responder
  • Geren
    Geren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Zule 🤗☺️💐
    • Responder
  • Geren
    Geren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye es verdad! Ir directamente al lugar, aunque realmente el que iría sería mi novio porque yo no tengo disponibilidad para ir.
    • Responder
  • Geren
    Geren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lau! Pues hace semanas a mi novio y a mí nos encantó un lugar y era algo accesible el costo así que mande mensaje y respondieron vía WhatsApp pero luego me dejaron en visto y mi novio se dió a la tarea de mandar él mensaje para pedir cita, en fin le dieron vueltas y no pudo ver el lugar después lo dejaron en visto sin más. Me sentí molesta por la falta de atención por parte de ese lugar y cuando me mandaron mensaje otra vez ellos diciendo que tenían un hermoso lugar decidí decirles "gracias pero no" les expliqué que no brindan la atención necesaria y que seguiría buscando así que me dijeron "está bien, gracias".
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jumm.. Si no es indiscreción nena, como cuánto pueden gastar por persona para el lugar? Van a tener muchos invitados?
    • Responder
  • Geren
    Geren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Ya ando apenas buscando por facebook y ya me respondieron dos, veremos qué tal los precios. Sobre las expo de bodas existe un gran problema y es que no puedo salir de casa ya que ayudo en un negocio de mis padres y dependen de mi para ese negocio 😔
    • Responder
  • Geren
    Geren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ando apenitas en eso! Tengo la esperanza de encontrar un lugar 😊 espero que así sea.
    • Responder
  • Geren
    Geren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Es que se me traba la lengua jejeje en realidad soy muy nerviosa para hablar por teléfono. Pero seguiré buscando 🙂 aunque ya son como 15 lugares los que me responden pero exceden mi presupuesto y como 20 que hasta hoy ni un mensaje.
    • Responder
  • Geren
    Geren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos 🤗😊 si me responden algunos por aquí pero exceden mi presupuesto 😔 y casi casi se estarían llevando el 80% de lo de establecido 😣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas