Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Geren
Novia Adicta Septiembre 2020 Tlaxcala

Me siento desalentada ☹️

Geren, el 15 de Octubre de 2019 a las 09:10

Publicado en Organizar una boda 110

Llevo aproximadamente un mes buscando un lugar bonito para la boda y no lo encuentro 😔 he mandado un " quiero más información" y no todos me responden, otros sí pero los precios exceden el presupuesto 😣 y otros quedan a 1 hora y media de dónde vivo 😢😢😢 me empiezo a frustrar.
Llevo aproximadamente un mes buscando un lugar bonito para la boda y no lo encuentro 😔 he mandado un " quiero más información" y no todos me responden, otros sí pero los precios exceden el presupuesto 😣 y otros quedan a 1 hora y media de dónde vivo 😢😢😢 me empiezo a frustrar.

110 Respuestas

  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila, aún hay tiempo, no desesperes y sigue buscando, llegará el lugar indicado, que te enchine la piel y te haga visualizar todo.

    • Responder
  • Geren
    Novia Adicta Septiembre 2020 Tlaxcala
    Geren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooow un año es muchísimo tiempo, es gracioso que hasta apenas respondan y es gracioso porque afortunadamente encontraste tu lugar ideal si no fuera así sería algo estresante 😰 ya ando buscando por facebook y encontré algunas opciones, espero el precio sea accesible 🤗 gracias.
    • Responder
  • Zuleima
    Súper Novia Octubre 2019 Jalisco
    Zuleima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vas a ver que sí 💜
    • Responder
  • Geren
    Novia Adicta Septiembre 2020 Tlaxcala
    Geren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🤗 empezaré a buscar esas opciones y en facebook también. Espero haya un lugar que cubra lo que necesito porque sí está muy difícil con un bajo presupuesto 😔
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Noviembre 2019 Veracruz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila, muchas veces las empresas no revisan la app Smiley ups una vez pregunté directamente con un proveedor y me dijeron que hacía años que no la abrían ni revisaban nada, así que desde entonces dejé de mandar mensajes por aquí y mejor busco directamente sus redes sociales o de plano voy al lugar

    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2021 Ciudad de México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No te preocupes, yo mandé solicitud de información a varios y a algunos los contacté directo por teléfono para agendar citas. También me molestaba que algunos que me gustaban no estaban dentro del presupuesto pero al final elegimos un lindo lugar y hasta ahora la atención ha sido buena. No te desanimes, solo hace falta que busques más opciones, puedes utilizar hasta Google maps para ubicar lugares cercanos a tu casa y que no estén en la aplicación.
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa hermosa como ya te dijeron no te cierres nada más a la app, afortunadamente todos los salones que cotice por medio de la app me contestaron pero otros proveedores como maquillista, florista etc los he buscado por facebook o en las expo boda
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes empezar a buscar por fuera de la app no te preocupes encontraras lo que buscas
    • Responder
  • D
    Novia VIP Diciembre 2020 Ciudad de México
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Geren!
    Tranquila!Como ya te lo han mencionado, muchas veces los proveedores no contestan inmediatamente, por lo que sería buena opción marcar para pedir información!
    Mucha suerte en tu búsqueda! 🤗

    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Geren, no te desanimes linda, hay proveedores que no son muy activos en esta plataforma. Hay algunos que contestan más rápido por facebook o por teléfono/whatsapp. Usa la lista de proveedores de esta app y después búscalos en facebook, a lo mejor ahí te contestan más rápido Smiley smile ánimo.

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa te recomiendo ponerte en contacto ya sea por Fb o por teléfono en la app tardan mucho en contestar :/ con decirte que varios proveedores me contestaron este año cuando me case el año pasado, así si tienes algunas dudas en ese momento las puedes resolver.

    • Responder
  • Zuleima
    Súper Novia Octubre 2019 Jalisco
    Zuleima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te rindas! Mira.. Yo recuerdo que comencé a buscar por google maps... Ubicas de casa y luego poner terraza de eventos, hacienda (o lo que estés buscando y te van a salir lugares cerca.


    Otra opción igual en google pones haciendas en Tonalá (y te va a aparecer una súper lista)
    Igual por facebook.
    No te desanines bonita, tu lugar ahí está esperandote... Nosotros fuimos a muchos. Antes de llegar al elegido 💜
    • Responder
  • Geren
    Novia Adicta Septiembre 2020 Tlaxcala
    Geren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He visto algunos en facebook pero aún no pruebo en pedir información por ahí 😟
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Tranquila Geren! Verás que cuando menos lo pienses llegará el lugar ideal. ¿Has intentado ponerte en contacto fuera de la app? En Facebook o el número de contacto que proporcionan aquí, a veces demoran mucho en la app.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas