Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Novia Adicta Diciembre 2020 Sinaloa

Recién comprometida

Maria, el 25 de Octubre de 2019 a las 00:01 Publicado en Organizar una boda 0 26
Recién nos acabamos de comprometer, estoy emocionada por todo el proceso que se viene. Nos gusta mucho Pokemon, me gustaría agregar algunos detalles significativos en la boda, pero tengo mis dudas.
Recién comprometida 1

26 Respuestas

Última actividad por Ana V, el 27 de Octubre de 2019 a las 00:41
  • Ana V
    Novia Adicta Febrero 2022 Nuevo León
    Ana V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo tema! En lo poco que he ido planeando, me sale más fácil escoger colores y agregar los detalles de mi fandom después.
    Checa con tu salón si puedes agregar iluminación de colores. Y los funko son buenísimos para arriba del pastel.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2020 Sinaloa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por sus consejos y deseos 🤗 siento que el tiempo se ira muy rápido
    • Responder
  • Areli
    Novia Experta Diciembre 2019 Ciudad de México
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué emoción muchas felicidades
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades por tu compromiso, has pensado hacer la boda con esta temática?
    • Responder
  • Janine
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades y bienvenida al mundo del estrés jajaja, no te creas no todo es color negro pero tampoco todo será color de rosa y gran ejemplo de esto es la desicion de hacer lo que ustedes quieren o lo que la gente opina que es mejor, yo la verdad te digo cierra tus oídos y hagan los que a los dos les haga felices por que al final del día la boda es de ustedes y para ustedes, que quieran compartir con familia y amigos es distinto pero lo que importa es que los dos decidan juntos.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!! Haz lo que tu quieras en tu fiesta! Mientras tu FM y tu estén de acuerdo no importa la opinión del resto del mundo....
    • Responder
  • Marisa
    Novia Experta Febrero 2020 Tamaulipas
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades bonita, disfruta cada detalle de la planeacion de tu día
    • Responder
  • Myrna
    Novia Adicta Mayo 2021 Nuevo León
    Myrna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley heart Muchas felicidades nena por tu compromiso bienvenida al club

    • Responder
  • Gris
    Novia VIP Diciembre 2019 Nayarit
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades!!!


    Los días se te irán volando! Cuando menos pienses ya vas a estar a días de tu día B, recuerdo que yo comencé en estas fechas también y ya estoy a 42 días de mi boda Smiley kiss


    En la temática ustedes agreguen toque personal, es su boda y les dará un toque más bonito y personal.

    • Responder
  • D
    Novia VIP Diciembre 2020 Ciudad de México
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades por su compromiso!!
    En cuanto a la temática, yo no veo inconveniente! Hoy en día muchas parejas agregan su toque personal a su boda y queda fantástico!! 😊

    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre muchas felicidades y bienvenida! Y si es algo que ustedes disfrutan si pueden usarlo para hacer una boda muy original!
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria bienvenida a la comunidad y felicidades por tu compromiso 💍 sin duda las bodas son el reflejo de lo que somos o bien, nos gusta y no veo para mal quieran incorporar sus gustos en ella. Comparto contigo algunas ideas 💡


    Recién comprometida 2Recién comprometida 3Recién comprometida 4Recién comprometida 5Recién comprometida 6Recién comprometida 7Recién comprometida 8Recién comprometida 9Recién comprometida 10
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades por su compromiso, yo diría que si se animen a agregar detalles de pokemon a su boda, aquí te dejo algunas ideas:

    Recién comprometida 11


    Recién comprometida 12


    Recién comprometida 13


    Recién comprometida 14


    Recién comprometida 15


    Recién comprometida 16


    Recién comprometida 17

    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María, muchas felicidades! creo que podrían incluir detalles sutiles de pokemon en cosas como el pastel, los recuerditos o en la mesa de postres/dulces si es que deciden tener una. Encontré este imagen de un letrerito para pastel:

    PastelRecién comprometida 18



    • Responder
  • Pau*
    Novia PRO Noviembre 2019 Chihuahua
    Pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosoo tu anillo!!! muchas felicidades! está muy padre tener cosas temáticas en la boda! yo voto por que si! jeje


    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero que hermoso esta tu anillo muchas felicidades, podrían incluir pequeños detalles como los monitos para el pastel, mancuernillas o calcetas para el novio, disfruten mucho de esta etapa de preparativos.

    • Responder
  • Betty
    Novia PRO Diciembre 2019 Tamaulipas
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, muchas felicidades por su compromiso y bienvenida a la comunidad, tal vez no todo debe ser bajo esa temática y puedas agregar solo algunos detalles, aquí te dejo algunas ideas....


    Recién comprometida 19 Recién comprometida 20 Recién comprometida 21 Recién comprometida 22 Recién comprometida 23 Recién comprometida 24 Recién comprometida 25
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa, yo estoy haciendo mi boda de Pokémon, así que si a ti te gusta, adelante al final es su día, disfrútenlo mucho Smiley smile
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades María! Bienvenida a la comunidad ❤️
    • Responder
  • Marily
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Sinaloa
    Marily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicitaciones para ambos 🥰 Aún tienes tiempo para decidir todos esos detalles y si es del gusto de ambos no veo porque no incluirlos, no te confíes el tiempo pasa volando, nosotros iniciamos justo al año un mes y ya estoy a 28 días 🤩 Disfrutalo!!
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Diciembre 2020 Guanajuato
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades por tu compromiso Maria !! Nos casamos el mismo dia 🤗 nos queda disfrutar de esta hermosa etapa saludos !!
    • Responder
  • Genesis
    Novia VIP Enero 2021 Nuevo León
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Maria!!
    Lo mejor está por venir !
    • Responder
  • Marielena
    Novia Experta Mayo 2021 Tamaulipas
    Marielena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades por su compromiso! A disfrutar esta bonita etapa, y es su boda pueden agregar los detalles que quieran o del tema que ustedes quieran, solo disfruten 😊
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades por tu compromiso, en tu boda puedes agregar lo que tu quieras, es válido ya que tiene algún significado importante para ustedes, disfruta cada detalle de tu organización
    Saludos
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades y disfruten mucho esta etap! 😊😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas