Ir al contenido principal
Cynthia
Cynthia

Cuauhtémoc, Ciudad de México · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

2 de Noviembre de 2019

1673días 10hrs

Posts

23
Ordenar por:
Último mensaje
Cynthia
Creo que voy a explotar.... cuenta regresiva, compartan las suyas
Cynthia en Bodas.com.mx, El 30 de Octubre de 2019 a las 13:02

Pues no tengo otra cosa que la boda en la cabeza, parece que ya solo faltan unos pocos detalles, el moño del novio, ir a imprimir la foto para la bienvenida que hoy en la mañana me mandaron, pero...

Adriana, sábado 2-Nov-19 30 175
Cynthia
A 3 días de mi boda... Todo está listo
Cynthia en Manualidades para bodas, El 29 de Octubre de 2019 a las 09:58

Hola Brides, estoy a 3 días de mi boda, estoy emocionada y nerviosa pero feliz por qué ayer terminamos los detalles faltantes, todo lo hicieron mis papás, hermana y yo, la tematica es Japonesa y...

Betty, sábado 2-Nov-19 37 320
Cynthia
¿Soy envidiosa?
Cynthia en Antes de la boda, El 29 de Octubre de 2019 a las 10:55

Hola Comunidad, ahora si ando algo activa, pero tengo ya mi fecha encima, a soló 3 días y no tengo nada más en la cabeza que la boda jejejeje, les comento que hace poco una Bride vio mis invitaciones,...

Cynthia, jueves 31-Oct-19 37 375
Cynthia
Hoy es mi boda civil 😱
Cynthia en Antes de la boda, El 25 de Octubre de 2019 a las 05:58

Hola comunidad, pues les platico que en este momento estoy en el baño solamente sentada y derrepente me acaba de caer en la cabeza.... Hoy me caso.... HOY ME CASO... HAAAAAA me acaba de caer el 20,...

Giovana, sábado 26-Oct-19 28 168
Cynthia
No tendré despedida de soltera
Cynthia en Organizar una boda, El 14 de Octubre de 2019 a las 00:27

Hola Brides, Les platico que ya estoy a 18 días de la boda, me a costado muchísimo pues yo estoy organizando TODO, como había compartido en debates anteriores mi FM y yo financiamos con presupuesto...

Blossom, miércoles 23-Oct-19 21 239
Cynthia
Me voy a volver loca y mi fm no a buscado su traje 😓😓😓
Cynthia en Moda Nupcial, El 14 de Octubre de 2019 a las 01:00

Hola a todas y todos, pues ando ya con el estrés encima, me había ausentando mucho en los debates por qué de verdad no eh tenido tiempo, yo eh organizado cada detalle de mi boda, a pesar de que mi...

Cynthia, jueves 17-Oct-19 16 158
Cynthia
¿Buscar hotel para la primera noche?
Cynthia en Organizar una boda, El 19 de Septiembre de 2019 a las 10:57

Hola comunidad, estoy muy emocionada por qué estoy a mes y medio de mi gran día, y siento que aún me faltan mil ochomil cosas, afortunadamente ya tengo pagado salón e iglesia que es lo que más me...

Ahtreb, sábado 21-Sep-19 7 90
Cynthia
Ya llegaron mis invitaciones
Cynthia en Manualidades para bodas, El 20 de Agosto de 2019 a las 16:34

Hola a todas y todos, pues les comparto que mis invitaciones ya están en mis manos y me han encantado, estas las diseñe yo y las mande a hacer en www.solotarjetas.com.mx la verdad es que me salieron...

Martha, sábado 31-Ago-19 28 342
Cynthia
Novios que nos casamos el 2 de Noviembre de 2019 en Ciudad de México
Cynthia en Distrito Federal, El 8 de Mayo de 2019 a las 01:35

Hola a todos, ¿Cómo van con sus preparativos? ¿No se las pasan preguntando que por qué el 2 de noviembre?

Brenda, jueves 8-Ago-19 11 69
Cynthia
Animación para mis invitados
Cynthia en Test y Juegos, El 30 de Julio de 2019 a las 10:50

Realmente no había pensado mucho en el entretenimiento para los invitados, ya que prácticamente yo estoy organizando todo, pero usaríamos lo clásico de las bodas, la marcha fúnebre, la vivora de la...

Johana, miércoles 31-Jul-19 6 44
Cynthia
Mi reloj está en los 100 días...
Cynthia en Bodas.com.mx, El 24 de Julio de 2019 a las 16:25

me estoy comenzando a poner nerviosa, a pocos 3 meses de que ocurra nuestro matrimonio, las invitaciones quedan esta semana y bueno a comenzar a entregarlas, estoy al 70% de que terminemos de pagar...

Claudia, jueves 25-Jul-19 16 95
Cynthia
No podré casarme por la iglesia :(
Cynthia en Ceremonia Nupcial, El 24 de Mayo de 2019 a las 12:22

Hola a tod@s, pues en este momento nos encontramos en las oficinas eclesiásticas, por qué mi novio solo tiene el sacramento del bautismo, sin embargo, no tenemos más que dos fotos que lo avalan, pero...

Alicia, viernes 19-Jul-19 57 777
Cynthia
¿Ceremonia simbólica y civil sea en un parque Publico?
Cynthia en Distrito Federal, El 2 de Mayo de 2019 a las 13:36

Hola comunidad, Pues ando de re regreso por que como compartí en otro post por fin tenemos fecha para nuestra boda 2 de noviembre, solamente que se me metió en la cabeza el que nuestra ceremonia sea...

Cynthia, jueves 2-May-19 2 47
Cynthia
ayuda No encuentro salón o jardín
Cynthia en Distrito Federal, El 21 de Febrero de 2019 a las 10:37

Hola a todas, Pues el tema de la boda no va muy bien, tenemos un presupuesto chiquito y nomás no logramos encontrar el lugar, todo se sale por completo del presupuesto, he leído algunos debates donde...

Cynthia, martes 26-Mar-19 5 89
Cynthia
No me alcanza para mí boda 😭💔
Cynthia en Organizar una boda, El 13 de Octubre de 2018 a las 18:52

Hola a todas y todos los que andan por acá, voy saliendo de expo tu boda con toda la frustración del mundo, por qué estamos a 8 meses de la fecha que elegimos y pues me di cuenta que simplemente no...

Alejandra, lunes 3-Dic-18 94 1,425
Cynthia
Me estoy volviendo loca buscando el lugar
Cynthia en Organizar una boda, El 30 de Octubre de 2018 a las 04:41

Hola a todas, pues justo como comparto me estoy volviendo loca buscando el lugar para la boda, estoy sola con mi novio en este tema pues parece que mi familia no lo está tomando enserio ya que...

Cynthia, martes 20-Nov-18 12 123
Cynthia
Perdí mi anillo de compromiso
Cynthia en Antes de la boda, El 16 de Diciembre de 2017 a las 17:31

Estoy sumamente triste, y LO peor es que no se ni como, ni cuando, use mi anillo la madrugada del jueves y recuerdo que regresamos a casa y aún lo traía puesto y lo guarde en su caja, pero hoy que...

Natalia, lunes 18-Dic-17 43 486
Cynthia
Segundo anillo de compromiso
Cynthia en Antes de la boda, El 2 de Diciembre de 2017 a las 10:29

Hola a todas. El pasado 1 de noviembre durante nuestras vacaciones en el extranjero mi novio me pidió matrimonio de manera completamente sorpresiva y hermosa, sin embargo el anillo que me entregó me...

Thalia, viernes 8-Dic-17 29 576
Cynthia
Boda No Religiosa
Cynthia en Ceremonia Nupcial, El 14 de Noviembre de 2017 a las 09:26

Hola a todas, pues el 1 de noviembre me acabo de comprometer y aunque suena lejano 2019 para nuestra fecha se que será rapidísimo, apenas estoy comenzando a abordar la investigación de todo lo que se...

Lesly, miércoles 15-Nov-17 14 193

Grupos generales

Artículos por temas