Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cynthia
Novia Adicta Noviembre 2019 Ciudad de México

Perdí mi anillo de compromiso

Cynthia, el 16 de Diciembre de 2017 a las 17:31 Publicado en Antes de la boda 0 43

Estoy sumamente triste, y LO peor es que no se ni como, ni cuando, use mi anillo la madrugada del jueves y recuerdo que regresamos a casa y aún lo traía puesto y lo guarde en su caja, pero hoy que abrí la caja solo para admirarlo no esta, ¡¡¡NO ESTA!!!, Escombro todo, levante la cama, quite muebles limpie cajones, voltereta todas las bolsas y nada, no aparece, mi prometido se muestra sumamente tranquilo y me dice ya aparecerá, pero yo no paro de llorar, estoy segura que lo deje en su caja y no esta. Escribo aquí solo para desahogarme pero me siento muy mal, muy enojada conmigo misma, por que como es posible que si se me callo o algo no me di cuenta hasta hoy y tanto que estuve fastidiando con el anillo y ahora me pasa esto. 😭😭😭😭😭

43 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 18 de Diciembre de 2017 a las 18:01
  • Natalia
    Novia Experta Diciembre 2018 Quintana Roo
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

DUENDES!! hahaha no te creas, que bueno que apareció!!! ahora si a cuidarloo maaas hahah

• Responder
  • Mónica
    Novia VIP Octubre 2018 Guanajuato
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa me pasó lo mismo hace unos meses, amo mi anillo y me lo quitaba para lavar los trastes o lavarme las manos, así que lo guardé en mi bolsillo del pantalón y lo olvidé... después me metí a bañar y olvidé sacar mi anillo.

Cuando salí y lo busqué para ponérmelo de nuevo no lo encontraba! voltee la casa, busqué hasta en la basura y nada! y eso que fue unos momentos atrás.

Al ofuscarnos por la desesperación nos cegamos y no vemos con claridad, mi mamá entró al baño y vió que estaba justo en la esquinita detrás de la puerta. Nunca se me ocurrió buscar ahí ni cerrar la puerta para buscar! Así que dejé de llorar y fui muy feliz.

Mi prometido estaba conmigo ese día y como que si se entristeció un poco pero trataba de estar tranquilo y me decía que me compraría otro igual de bonito, mientras yo repetía como niña chiquita "yo quiero ése" jaja

Qué bueno que lo encontraste, leí tu historia anterior sobre el anillo e imagino tu angustia después de que al fin lo conseguiste. Smiley smile

• Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que lo encontraste como dice mi abuelita, nada se pierde solo cambia de lugar jajajaj

• Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que lo encontraste. Yo no me lo quito para nada hasta las pocas veces que barro o lavo platos no me lo quito a como soy si lo perdería

• Responder
  • Aby Cortez
    Novia Habitual Octubre 2018 Nuevo León
    Aby Cortez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría que si lo encontraste!!
    • Responder
  • Stefany
    Novia Frecuente Octubre 2019 Aguascalientes
    Stefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff que gran alivio nos diste a toda la comunidad..cuidado mucho e intenta traerlo puesto todo el día porque es más fácil que se pierda si te lo quitas y pones muchas veces..mejor usa guantes para todas tus actividades que pudieran dañarlo 😉
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias tenias razón, mantener calma y aparecería sin darme cuenta.
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mr queda bien, pero no me acostumbro a dormir con el por lo mismo de que se escape, y te go actividades que no convocan cp el, andamos en reparaciones de nuestra casa, y barrer y trapear con el puesto podrían estropearlo, pero seré más cuidadosa.
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2018 Guerrero
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por qué no optas por traerlo siempre puesto ? Te queda grande? Yo siempre lo tengo puesto me da miedo que en tantas puestas y quitadas lo vaya a perder
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Junio 2018 Guanajuato
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que padre 👏👏👏👏👏 sabía que estaba en algún lugar nena.... Un abrazo de alivio
    • Responder
  • Zuly
    Novia VIP Mayo 2018 Michoacán
    Zuly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, eso me alegra mucho... Cuidalo como un preciado tesoro. Pero no te alarmes tanto si nuevamente lo pierdes por un rato Jejeje se lo que se siente, te entiendo
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¡YA APARECIÓ!! Estaba buscando otra cosa debajo de la cama y ahí estaba como si no hubiera barrido ayer ni volteado la casa, no se como llego ahi, fue como una mala pasada pero procuraré cuidarlo mucho más y verificar que siempre lo pongo en su caja. Estoy super feliz, gracias a todas por sus buenos ánimos y palabras de verdad me aliviar on la tristeza que tenia ayer.
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Junio 2018 Guanajuato
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.... Creo que debe ser difícil.... Pero creo que somos tan cuidadosas con el anillo que a veces no nos percatamos lo rutinario que es el guardar el anillo.... La verdad espero de ❤ que reste tú anillo en alguno lugar bien guardadito. ..
    Ya revisaste en el carro?
    El la tubería del lava manos?
    Entre tus cobijas?
    Debajo de los muebles?
    Entre tus zapatos?
    En la ropa que traías ese día?
    En tu bolsa?
    En tu cartera?

Creo que sería importante buscar en los lugares en que dices.... Aquí jamás lo pondría...?
    Ojalá de verdad lo encuentres... Un abrazo
    • Responder
  • Angeliux
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Distrito Federal
    Angeliux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, yo también perdí el mío Smiley sad así que te entiendo perfecto sólo que yo lo perdí en el trabajo, espero que si como dices crees que lo guardaste pues aparezca pronto finalmente es en tu casa y no creo que ahí se pueda perder, no desesperes. Ánimo y deseo que lo recuperes.
    • Responder
  • Gisell Garcia
    Novia PRO Septiembre 2017 Tabasco
    Gisell Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena y no hay nadie mas q estuviera en tu casa y te lo pudiera robar? Ala esq esta muy extraño eso Ojaña lo encuentres
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena que triste Smiley sad estás segura de que lo dejaste en su caja? Trata de pensar un poco más con la cabeza fría, estar presionada por querer encontrarlo puede hacer que olvides algunos detalles
    • Responder
  • Karimme
    Novia VIP Enero 2018 Querétaro
    Karimme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmmh bueno entonces mañana sigan ls busqueda veras que aparece!!
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila. No se pudo haber desintegrado. Quizá, cómo estás estresada,no lo encuentras por eso. A veces queda en el pliegue de sábanas o abrigos ahora con el frío. O en el baño al bañarte o lavarte las manos. Por ahí va a estar. La tranquilidad te dará un sexto sentido. Lo más bonito de esta experiencia es la tranquilidad de tu prometido que te demuestra que lo material no es todo, el compromiso lo llevan en el corazón. Bastó está experiencia para que crecieran juntos con una muestra más de amor ante este detalle.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Frecuente Febrero 2018 Estado México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya seeee 😭
    Comparto lo que sientes.. Enojo conmigo, mucha tristeza 💔.
    Pero me ayuda mucho el apoyo de mi FM.. A él también le dolió bastante pero me consuela diciendome que lo valioso fue el momento y que el compromiso lo llevamos nosotros..
    (Alomejor suena muy cursi pero me consuela un poco 😪)
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a seguir buscando mañana Smiley sad
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que más deseo, gracias por sus buenas vibras.
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo espero que si aparezca, de verdad que me duele haberlo perdido y así sin darme cuenta. ;0;
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que haré, de verdad que me duele el corazón con todo esto. Solo el y yo estamos en casa, salvo que uno de mis perros lo tomará, aunque son chihuahuas, difícilmente pasaría por sus gargantas :'(
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me jura que el no lo tomo, y me a visto como loca bus ando de arriba para abajo. Ya lo deje por hoy por que no paro de llorar, pero mañana ya más tranquila busco nuevamente Smiley sad
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy siendo cuidadosa, y aún no tiro basura, estoy tentada a sacar hasta la del baño quizá se me resbaló, aj que el anillo no se me sale :'( espero que aparezca.
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lamento mucho que te pasara 😣 es algo que no se le desea a nadie.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Frecuente Febrero 2018 Estado México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso lo mismo el miércoles Smiley cry
    La diferencia que el mío lo perdí en la calle y no lo supero ...

Tú Busca hasta encontrar.Smiley heart
    • Responder
  • Silvia
    Novia Frecuente Octubre 2017 Estado México
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca cuantas veces sea necesario, y cuando barras o tires algo checalo muy bien, no se vaya a ir entre la basura. Ten fe y no t desesperes si lo llevabas de regreso a casa ahí debe aparecer.
    • Responder
  • Karimme
    Novia VIP Enero 2018 Querétaro
    Karimme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oww hermosa tranquila y buscalo de nuevo ya mas calmada a veces nos pasa que por el estres no vemos algo que esta enfrente de nosotras.
    Por otro lado llegoba pensar que podria ser que tu FM lo haya tomado por X razon habla con el y pidele que te ayude a buscarlo.
    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Enero 2018 Oaxaca
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te sientas mal,debe aparecer al menos que haya entrado alguien desconocido a tu casa.mañana busca con calma verás que aparece
    • Responder
  • Jazmín
    Novia Adicta Noviembre 2019 Estado México
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila.... Seguro debe de andar por ahí, trata de recordar cada momento. Y si no aparece, no olvides que el momento es lo que más valió la pena
    • Responder
  • Griss
    Novia Adicta Diciembre 2017 Tamaulipas
    Griss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, ten fe en que pronto lo vas a encontrar, a veces cuando más estresada estamos es más complicado encontrar las cosas. Espero y lo encuentres muy pronto. 💕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas