Querétaro, Querétaro · Desde Septiembre del 2017
Cumpliendo el sueño de organizar mi boda con el amor de mi vida...
- Súper Novia
- 2,995 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2019
Abrí mi mesa de regalos en Liverpool pero mi fm le encanta hacerme enojar y dice q nadie nos regalará ahí tuve q borrar mis regalos y solo deje los certificados así es como si se pierdes dinero pero...
Hola chicas! Les cuento que planeamos la boda para diciembre en Puerto Vallarta pero lo que me tiene un poco nerviosa es como decirle a mis invitados que tendrían que pagar su hospedaje, qué palabras...
Holaaa! Me podrían ayudar con sus opciones de set de bienvenida?? Aún no tengo claro que es lo que quiero, y me serviría de mucha ayuda si me pueden dar recomendación(fotos) mi boda será en...
Así es chicas yo ando en modo loca de amor! Jamás me imaginé llegar a este día e iniciar la cuenta regresiva 3...2... que emoción!!!! Mi boda será destino así que empezamos un día antes de la fecha....
Mi boda será en la playa, mi novio y yo pensamos correr con los gastos de banquete, transporte, musica, etc. Pero estamos considerando la opción de que nuestros invitados paguen su hospedaje en el...
Hola, estoy buscando hoteles para realizar mi boda, ya sea en Puerto Vallarta o Los Cabos. Busco precios accesibles para maximo 100 personas. Muchas gracias!
Alguien que se haya casado en Queretaro en el municipio de Santiago de Queretaro? Es que tengo algunas dudas con el llenado de la solicitud por ejemplo en la parte de arriba dice recepcion de...
Con la sorpresa que cambie mis zapatillas porque no sentí cómodas las otras ... y se me resbalaba el pie 🦶 y ese día todo tiene q estar cómodo
Como lo ven en el titulo... en realidad ustedes creen que exuste la edad ideal para casarse? 🤔 estoy en una gran controversia 😥 me casare cumpliendo los 21, yo estoy radiante de felicidad, pero todo...
Holi novias! Cómo están? He estado muy despegada de la comunidad pero ya me sigo de regreso jiji Antes que nada felicitaciones a las graduadas del año jiji oigan vengo con una super duda... Aclaro...
Por fin!!!! Ya hoy se apartó su vestido para mis damas de honor. Súper padre el lugar y muy recomendado, se llama Donna Boutoque (Querétaro) No les tome fotos a mis chiquitas con sus vestidos, pero...
Feliz navidad a todos! ... espero que la hayan pasado genial en su primera navidad de esposos o ultima de novios (como yo) .... Vine a un debate no tan bonito, hace días les dije que me habían llegado...
Chicas lindas! Este mensaje lo dedico a todas las nenas que están a varios meses de casarse!! Definitivo! si tienen 100 invitados, hagan una lista de 150... por todos aquellos que cancelan unos días...
Hola chicas! Bueno pues estoy con el tema de que se pondrán las damas! Y debido al color que elegí para sus vestidos necesitamos una modista! Alguna recomendación? Las leo! Gracias!!
Hola comunidad ! Cómo están? He estado muy despegada de ustedes porque el trabajo me absorbe... Pero vengo por su consejo... Alguna conoce un diseñador o modista es que quiero mandar a hacer el...
Hola chicas!!! Vengo muy orgullosa a mostrarles mi primer proyecto DIY El fin de semana pasado empecé con el cartel de Bienvenida para nuestras dos bodas, los materiales ya los tenía porque obligue a...
Chicas!!! Les comparto el proceso de decorado de mis invitaciones. Mi hermano las diseñó, las imprimió y el decorado me tocó a mi. Aunque les confieso que las ideas de decorado fueron casi en su...
Las chicas que tuvieron o tendrán bodas destino cuántos invitados tendrán?
Hola chicas como dice el título, tengo un paquete retenido en aduana, son mis ligas!!! Y me muero porque lleguen!!! Me contacte con el proveedor y me dijo me daría una factura pero no sé que tengo que...
Bonito domingo chicas, despues de mucho leer las experiencias que tenia cada una con sus compras por medio de AliExpress me decidí a hacer un pedido. ya tenia en mente comprar destapadores para...
¡Hola comunidad! Hoy, fin de semana quiero preguntarles, ¿Ya pensaron cómo quedaran sus apellidos después de que estén casados y formen su familia ? Cuéntenme, ¿Cuáles serán los apellidos de su...
Hola alguna sabe cómo se da de alta un proveedor para aparecer en la página ? Lo que pasa es que mi mejor amiga tiene una agencia de diseño de imagen y pues hace maquillaje de boda y el arreglo en...
Hola a tod@s! Les platico yo quiero hacer mis invitaciones pero la verdad los programas no son lo mio, cierto es que gracias a una bride de la comu, descargue plantillas de pinterest y las hice en...
Este es el día Hola comu querida Hoy es un día muy especial, inicio un nuevo camino junto a la persona que amo. Estoy sin palabras de lo emocionada que estoy. Hoy me caso!!! La gripilla no se me quito...
Así es chicas ! Hoy me caso ! Espero mi hermana gemela pueda estar en este hermoso día ! Y bueno no puedo dormir ! Un abrazo a todas !! 🤩💒👰❤
Padrinos de boda religiosa hola chicas buenas tardes!! les cuento que ya tenemos a las personas que serán nuestros padrinos en la iglesia, y hoy me surgió la duda. ¿cuales son los requisitos que ellos...
Hola queridos novios... Hoy entregamos a nuestro equipo de coordinación la relacion de mesas e invitados. Mañana es nuestra cena de ensayo y estamos al día de hoy recibiendo a nuestras familias que...
Mes de boda: marzo! • Estilo de boda: destino • Recuerditos: abanicos y sandalias • Tipo de banquetes: cena de 3 tiempos • Destino de luna de miel: nos quedamos en puerto Vallarta jajaja 3. Estoy en...
Hola Chicas. No se si enteraron que Sears se declaró en bancarrota el día de ayer, "La declaración ante el Tribunal Federal de Quiebras de Nueva York se realizó a primeras horas del lunes." Considero...