Ir al contenido principal
Miranda
Miranda

Querétaro, Querétaro · Desde Septiembre del 2017

Cumpliendo el sueño de organizar mi boda con el amor de mi vida...

Felizmente casados 🎉

23 de Marzo de 2019

1901días 17hrs

Posts

75
Ordenar por:
Último mensaje
Miranda
a qué hora debe acabar la fiesta!?
Miranda en Organizar una boda, El 24 de Noviembre de 2017 a las 11:00

Holi!!!! Platicando con mi novio llegamos a que no sabemos a que hora debería acabar nuestra fiesta si la boda pensamos ahacrrla en la noche! Alguna me podría explicar más! Porfi! Se los agradecería!

Elsa, jueves 11-Jul-19 32 274
Miranda
Que comen en la boda los niños de 0-3 años?
Miranda en Banquetes, El 8 de Enero de 2019 a las 19:43

Holi novias! Cómo están? He estado muy despegada de la comunidad pero ya me sigo de regreso jiji Antes que nada felicitaciones a las graduadas del año jiji oigan vengo con una super duda... Aclaro...

*Sandy*, miércoles 9-Ene-19 7 81
Miranda
Modista en Querétaro?
Miranda en Moda Nupcial, El 2 de Diciembre de 2018 a las 19:21

Hola chicas! Bueno pues estoy con el tema de que se pondrán las damas! Y debido al color que elegí para sus vestidos necesitamos una modista! Alguna recomendación? Las leo! Gracias!!

*Sandy*, lunes 3-Dic-18 3 26
Miranda
Modista / diseñador en Querétaro???
Miranda en Moda Nupcial, El 26 de Noviembre de 2018 a las 21:52

Hola comunidad ! Cómo están? He estado muy despegada de ustedes porque el trabajo me absorbe... Pero vengo por su consejo... Alguna conoce un diseñador o modista es que quiero mandar a hacer el...

Diana, martes 27-Nov-18 1 45
Miranda
Paquete retenido en aduana Aliexpress
Miranda en Antes de la boda, El 5 de Noviembre de 2018 a las 07:46

Hola chicas como dice el título, tengo un paquete retenido en aduana, son mis ligas!!! Y me muero porque lleguen!!! Me contacte con el proveedor y me dijo me daría una factura pero no sé que tengo que...

Magdali, lunes 5-Nov-18 14 147
Miranda
Cómo darse de alta como proveedor???
Miranda en Soporte, El 22 de Octubre de 2018 a las 14:50

Hola alguna sabe cómo se da de alta un proveedor para aparecer en la página ? Lo que pasa es que mi mejor amiga tiene una agencia de diseño de imagen y pues hace maquillaje de boda y el arreglo en...

Diana, martes 23-Oct-18 5 337
Miranda
Mi archivo nupcial
Miranda en Test y Juegos, El 16 de Octubre de 2018 a las 09:10

Mes de boda: marzo! • Estilo de boda: destino • Recuerditos: abanicos y sandalias • Tipo de banquetes: cena de 3 tiempos • Destino de luna de miel: nos quedamos en puerto Vallarta jajaja 3. Estoy en...

Miranda, martes 16-Oct-18 2 22
Miranda
Novio terco!!! No sigue la paleta de colores!!!!
Miranda en Organizar una boda, El 8 de Agosto de 2018 a las 16:07

Hola chicas, vengo a liberar mi estress con ustedes porque mi FM me esta volviendo loca les platico... me caso en Puerto vallarta así que la paleta de colores que se decidió fue esta ya que es en la...

Alejandra, lunes 1-Oct-18 25 255
Miranda
¿Dónde comprar mi bata de novia?
Miranda en Moda Nupcial, El 26 de Septiembre de 2018 a las 12:06

Holi chicas ya saben esta súper de moda ponerse una bata bordada con "Bride" o "Novia" o algo parecido. Dónde puedo comprarla? Claro que salga buena, bonita y barata jajaja Ustedes donde compraron su...

Rosy, jueves 27-Sep-18 13 94
Miranda
Centros de mesa para boda en la playa???
Miranda en Organizar una boda, El 20 de Septiembre de 2018 a las 21:32

Hola nenas! Tiene ratito que no les escribo ay pero he andado vuelta loca , me tocó irme de estancia por mi maestría y bueno estoy lejos de casa pero viendo pendientes de la boda por teléfono y...

Cesia, miércoles 26-Sep-18 14 89
Miranda
Ivory white!?
Miranda en Moda Nupcial, El 23 de Agosto de 2018 a las 11:36

Hoal nenas! Cómo están? Ando un poco despegada porque tengo demasiado trabajo pero bueno No sé si ustedes les pasó lo mismo que a mí pero les vengo a contar mis penas jajajaj pues ya había visto unos...

Lilym, jueves 23-Ago-18 3 59
Miranda
Pero estás muy chiquita no? 😑
Miranda en Antes de la boda, El 23 de Julio de 2018 a las 11:02

Hola chicas! Necesitaba desahogarme! Jajaja Seguro a más de una le han hecho ese comentario! Y no es que sea una bebé... Pero aún así aunque me vaya a casar casi de 25 años muchísimas personas me...

Regina, martes 14-Ago-18 52 424
Miranda
Algo azul? Qué?
Miranda en Moda Nupcial, El 6 de Agosto de 2018 a las 07:43

Hola chicas... Les platico ya elegi mi vestido justo el sábado estoy super emocionada... Tanto que esa misma noche ya estaba pensando y qué más usaré jajaja y entre ellos salió el algo azul... Hay una...

Ilse, martes 7-Ago-18 8 76
Miranda
Ya tengo boletos para la rifa y ahora??
Miranda en Grupo Sorteo, El 26 de Julio de 2018 a las 15:31

Si ya me dieron boletos para la rifa como se que participo? O que más debo hacer aparte de que me los dieran?

Daniela, lunes 6-Ago-18 9 90
Miranda
Vestido de novia en un avión?
Miranda en Antes de la boda, El 30 de Julio de 2018 a las 13:01

Hola chicas! Cómo están? Les platico mi boda será en puerto vallarta yo vivo en Querétaro de manera que tendremos que viajar con todas las cosas. Pero platicando con mi novio me pregunta como será...

Lluvia, lunes 30-Jul-18 4 100
Miranda
Colores para damas de honor en la playa?
Miranda en Moda Nupcial, El 16 de Junio de 2018 a las 09:46

Hola chicas.... Bueno les platico pues finalmente mi FM y yo decidimos casarnos en la playa y aunque aún estamos en eso ya saben la cabeza de una novia trabaja a mil por hora y una quiere ir...

Roberto, viernes 27-Jul-18 36 592
Miranda
Invitación digital! Novia moderna jajaja
Miranda en Manualidades para bodas, El 18 de Julio de 2018 a las 20:07

Holi chicas!!! Saben mucha aveces entro a la comunidad y sus debates sobre invitaciones son mis favoritos jiji Quería contarles que la verdad es que viendo mi presupuesto y el hecho de que mi boda...

Tania, viernes 20-Jul-18 11 172
Miranda
Cómo le solicito boletos a mi proveedor?
Miranda en Grupo Sorteo, El 18 de Julio de 2018 a las 16:06

Hola chicas acabo de contratar el salón para mí evento pero no sé cómo solucionar la contraté al proveedor en la app y cómo solicitarle boletos agradecería su orientación! Gracias hermosas!

Diana, viernes 20-Jul-18 7 86
Miranda
Pedir dinero como regalo? Cómo?
Miranda en Organizar una boda, El 18 de Julio de 2018 a las 21:55

Hola niñas bueno pues empecé a repartir mi invitación y varias personas de la familia me hicieron el comentario de que si no pondría mesa de regalos, les comenté que no debido a que será una boda...

Julia, viernes 20-Jul-18 38 295
Miranda
Ayuda! Mesas en azul marino y rosa?
Miranda en Organizar una boda, El 7 de Febrero de 2018 a las 14:45

Holi brides! Necesito un poco de su ayuda, mi FM y yo decidimos que los colores de la boda serían azul como tipo navy-marino y rosa pastel... solo que ahora no se como deberian ir las mesas? de que...

JANETH G, jueves 12-Jul-18 11 278
Miranda
Propuestas para mis damas
Miranda en Manualidades para bodas, El 20 de Junio de 2018 a las 11:09

Hola chicas! Les enseño las cajitas que hice para mis damas ... La verdad quería un detalle sin gastar tanto así que encontré hojas se acetato en casa,cinta dorada y papel así que compre unos anillos...

Rocio, viernes 6-Jul-18 20 149
Miranda
Sandalias para pies descalzos!!!!
Miranda en Manualidades para bodas, El 28 de Junio de 2018 a las 12:20

Holi brides! pensando y viendo todos sus debates relacionados con zapatos me quede pensando en usar para la playa... y la verdd es que si es un tema un poco compljejo pero me llene de ideas y me...

Magdali, jueves 28-Jun-18 18 223
Miranda
Terminamos la semana 1 del reto 28 días
Miranda en Antes de la boda, El 24 de Junio de 2018 a las 11:49

Holi chicas! Espero que ayer hicieran sus sentadillas! Hoy gracias al cielo nos toca descanso jajaja como se han sentido? Yo la verdad de maravilla ya estoy ansiosa por empezar la semana dos debo...

Erika, lunes 25-Jun-18 7 113
Miranda
Cómo hacer etiquetas transparentes sin gastar
Miranda en Manualidades para bodas, El 16 de Junio de 2018 a las 17:40

Hola chicas fíjense que viendo cosas de presupuesto y mil manualidades que quiero hacer jajaja una de ellas pensé en los famosos tarros tipo mason jar que se les dan a los invitados para sus bedidas o...

Miranda, miércoles 20-Jun-18 21 257
Miranda
Día 1, reto 28 días abdominales
Miranda en Antes de la boda, El 18 de Junio de 2018 a las 21:27

***SENTADILLAS Chicas hoy empezamos el reto! Las que aún no se unen al reto, no lo piensen más y únanse! Creo que podemos darnos mucha buena vibra y hecharle ganas a las metas! El día de hoy nos tocan...

Miranda, martes 19-Jun-18 41 238
Miranda
Quién acepta el reto?
Miranda en Belleza, El 18 de Junio de 2018 a las 12:58

Que les parece si empezamos a hacer un poco de ejercicio para vernos hermosas en nuestro día especial... y si empezamos con un pequeño reto? Quién dice yo? Yo tengo pésima fuerza de voluntad pero creo...

Miranda, lunes 18-Jun-18 31 181
Miranda
Bajar unos kilitos?
Miranda en Antes de la boda, El 18 de Junio de 2018 a las 10:31

Sip.. creo que a más de una nos ha pasado por la mente bajar uno que otro kilito que tenemos por ahí para vernos fenomenales en la noche de bodas... y la verdad es que yo he subido bastantes cuestión...

Miranda, lunes 18-Jun-18 28 181
Miranda
Qué color elijo para las damas?
Miranda en Moda Nupcial, El 17 de Junio de 2018 a las 11:08

Como ya les había comentado estoy en duda sobre los colores de las damas... Así que pensé en pedir un vestido de los que me gustaría de AliExpress y ver que tan bien esta de calidad y eso ya saben......

Ximena, lunes 18-Jun-18 31 187
Miranda
Cómo puedo hacer para tener letra bonita???
Miranda en Manualidades para bodas, El 17 de Junio de 2018 a las 08:14

Sip como dice la pregunta... ayer me piqué un poco viendo videos de manualidades y me puse a pensar en las veces que he querido hacer letreros o cartas a mano para evitar gastar en impresiones y...

Miranda, lunes 18-Jun-18 25 446
Miranda
Video-etiquetas transparentes
Miranda en Manualidades para bodas, El 17 de Junio de 2018 a las 08:00

Les dejo de nuevo el link para el video sobre como hacer etiquetas transparentes espero que les guste! Se me hizo una axcelente idea, fácil y barata para personalizar muchas cosas.... ETIQUETAS...

Karen, domingo 17-Jun-18 8 85
Miranda
Vestido multiforma en Aliexpress???
Miranda en Moda Nupcial, El 16 de Junio de 2018 a las 13:12

Hola chicas alguna ha comprado vestidos multitofma por y aliexpress? Es que me llama la atención no se me hacen caros y tiene buenos comentarios pero quería ver si alguna de ustedes me podría dar...

Miranda, domingo 17-Jun-18 10 170
Miranda
Cómo le pido a las primas de mi fm que sean mis damas?
Miranda en Organizar una boda, El 15 de Junio de 2018 a las 13:31

Holi! Ahora que regrese tengo mil cosas que preguntar jajaja Les cuento la verdad es que aquí soy súper sociable y demás pero no en la vida real no tengo casi amigas porque me la vivo con lo de mi...

Miranda, viernes 15-Jun-18 28 127

Grupos generales

Artículos por temas