Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Miranda
Súper Novia Marzo 2019 Querétaro

Pedir dinero como regalo? Cómo?

Miranda, el 18 de Julio de 2018 a las 21:55 Publicado en Organizar una boda 0 38
Hola niñas bueno pues empecé a repartir mi invitación y varias personas de la familia me hicieron el comentario de que si no pondría mesa de regalos, les comenté que no debido a que será una boda destino pero aún así me dijeron debería pedir dinero. Cómo podría hacerlo? Ustedes que me sugieren? Mi invitación es digital (es un vídeo) y ya lo envié a casi toda la familia... Cómo podría decirles y que me sugieren? Darles sobres ? Ponerlos el día de la boda? O cómo lo hago?

38 Respuestas

Última actividad por Julia, el 20 de Julio de 2018 a las 01:14
  • Julia
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira pues nosotros hicimos algo parecido ñ, en la invitación, te dan un papelito aparte para poner tu mesa de regalos,y decía algo como que por motivos de que la boda será fuera o( por cualquier otro motivó que a ti se te ocurra) no contratamos mesa de regalos pero si es su deseo regalarnos o aportarnos algo, esta es nuestra cuenta bancaria:
    Y así! Jejej no recuerdo las palabras exactas, pero es la idea
    • Responder
  • Alexa
    Súper Novia Mayo 2018 Jalisco
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

dejo otras ideas para tu dinerin

buzon 1Pedir dinero como regalo? Cómo? 1caja1tPedir dinero como regalo? Cómo? 2urnatPedir dinero como regalo? Cómo? 3botellonesyPedir dinero como regalo? Cómo? 4caja2ggPedir dinero como regalo? Cómo? 5regalo1Pedir dinero como regalo? Cómo? 6zapatillonPedir dinero como regalo? Cómo? 7regalo2Pedir dinero como regalo? Cómo? 8cajavPedir dinero como regalo? Cómo? 9bizon2Pedir dinero como regalo? Cómo? 10baul y canasta 1Pedir dinero como regalo? Cómo? 11vvdsqggPedir dinero como regalo? Cómo? 12ncwkjnvrjPedir dinero como regalo? Cómo? 13nverfhePedir dinero como regalo? Cómo? 14vfdvfdPedir dinero como regalo? Cómo? 15dfvfrtPedir dinero como regalo? Cómo? 16gbbbbbbggfPedir dinero como regalo? Cómo? 17fdgffvdPedir dinero como regalo? Cómo? 18trthgnuPedir dinero como regalo? Cómo? 19hthtrPedir dinero como regalo? Cómo? 20hjudjtyPedir dinero como regalo? Cómo? 21yhyerytPedir dinero como regalo? Cómo? 22

• Responder
  • Dayanne
    Novia Frecuente Junio 2019 Jalisco
    Dayanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo encontré esta idea y me encantó

Pedir dinero como regalo? Cómo? 23
    • Responder
  • Ángeles
    Novia PRO Junio 2018 Guerrero
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes poner una mesa con unas alcancías! 😉
    • Responder
  • Nancy
    Novia Experta Septiembre 2018 Michoacán
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso va a depender de las tradiciones de donde eres, hay lugares donde se compra una zapatilla (que incluso ya venden donde los ajuares de las novias) y el día de la fiesta pasan a cada lugar a pedir dinero, pero eso depende también de los novios, porque a algunos les da pena. Así solo llegan a pedir su "apoyo" sin tener que decir literal: regálenme dinero.
    • Responder
  • Alexa
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuando ustedes baile , se pongan los pajes a un costado.

• Responder
  • Alexa
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si en la invitación digital, si es de su elección o con un mensaje de manera asertiva no de manera que se los estés imponiendo.

• Responder
  • Nohely
    Novia Experta Mayo 2018 Puebla
    Nohely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad q sii mas q coraje tbm nos dio algo de tristeza, ya que en ese aspecto no vimos interes x ningun lado. Pero como digo siempre habra algo que puede salir mal y solo hay que deja4lo pasar pa q puedas disfeutar del.gran dia
    • Responder
  • Ilse
    Súper Novia Noviembre 2019 Nuevo León
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que feo y coraje 😞 a mi siempre me han dicho mis papás que si vas a un lugar así sea una simple comida para festejar algo debes de llevar algo de regalo
    • Responder
  • Miranda
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay muchísimas gracias Ilse! Me encantó tu aportación! Gracias si los textos están simpáticos para pedirles dinero de manera sutil! Si lo pensaré ... Cómo hago mi cajita
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Octubre 2017 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Smiley shame , además se veía bonita.
    • Responder
  • Ilse
    Súper Novia Noviembre 2019 Nuevo León
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Mira es super fácil aquí en Monterrey lo que se hace es que en la mesa de los novios pones una cajita de acrílico decorada, o cartón o un cofrecito decorado, puedes comprarlas o hacerlas tu misma!! Se ponen en la mesa de los novios pero aguas!! Tienes que tener a alguien que este atento y que le dejes la labor de cuidarla porque si se las pueden robar los meseros .... o incluso a veces invitados 😪
    A un lado de la cajita o cofre que pongas pones muchos sobres con algo personalizado de tu boda o incluso creo que los puedes dejar sobre la mesa de los invitados.
    Te dejo opciones de cajitas y textos divertidos pero a la vez que dicen de una forma suave que des dinero de regalo, esos textos se suelen poner en los sobres o en un letrero a un lado de la cajita o cofre. Otra opción es que tengas dos cochinitos vestidos de novios y la gente va dejando el dinero directo ahí 🤗

Pedir dinero como regalo? Cómo? 24

Pedir dinero como regalo? Cómo? 25

Pedir dinero como regalo? Cómo? 26

Pedir dinero como regalo? Cómo? 27

Pedir dinero como regalo? Cómo? 28

Pedir dinero como regalo? Cómo? 29

Pedir dinero como regalo? Cómo? 30

Pedir dinero como regalo? Cómo? 31
    • Responder
  • Miranda
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un muy buen punto hacerla mejor transparente! Eso les da una sutil indirecta a los invitados!
    • Responder
  • Miranda
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si creo que esa opción es de las mejores!
    • Responder
  • Miranda
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No inventes que coraje! Sigo sé que te regalan pues lo que es su voluntad pero creo que siendo familia pues si no está padre! Ay ya me preocupe!!
    • Responder
  • Miranda
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve muy linda! Me gustó la idea
    • Responder
  • Miranda
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo creo que eso haré darles sus sobres, porque me decían les enviará un número de cuenta para que nos depositen pero no sé qué tan viable es eso
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué feo Nohely, a mí sí me funcionó, pero yo no llene mucho la gran caja que me hizo mi wedding planner porque solo invitamos a 100 personas jiji, pero todos depositaron su sobre. Ahí medio se ve y la hicimos transparente a propósito Smiley xd .

Pedir dinero como regalo? Cómo? 32
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entregué junto con mis invitaciones un sobrecito que decía Regalo y la explicación en el sobre era algo como, nos mudamos a USA y sólo llevamos 2 maletas, algo así, al rato lo busco y te lo enseño, igual y no es tu situación pero te puede ayudar a darte una idea, y ser sútil a la hora de pedir dinero en vez de regalos.
    • Responder
  • Magdali
    Novia VIP Febrero 2019 Guerrero
    Magdali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Neta que coraje y pasados de lanza mas por la familia, es por mas cuando eres invitado llevas regalo no esperas entrar como si nada, ósea que ni si quiera te dieron artículos de hogar de plano nadie nada?

• Responder
  • Nohely
    Nohely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi como lo lees!!! nadieeeeee ni un solo sobre, por ello te decia que es mejor pagar equipaje extra.
    • Responder
  • Magdali
    Magdali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pienso mandar un sobre indicando que el regalo seria en efectivo y que en la entrada habrá un cofre para que puedan depositar ahí el sobre con su regalito $$

• Responder
  • Magdali
    Magdali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Neta que nadie te regalo nada? D:

• Responder
  • Nohely
    Nohely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mirando mira yo hice eso (pedir dinero en vez de mesa de regalos y NO me funciono en lo mas minimo 😭😭😭. Y eso que les mande un mensaje dentro de las invitaciones, puse un buzon el dia de boda y nada... ni un solo sobre en ese buzo. Por ello te aconsejaria que pongaa mesa de regalos aunque tengas q pagar equipaje extra para llevartelos (mi boda tbm fue q deatino de USA a Mexico) y creeme que si pudiera regresar el tiempo cambiaria el pedit dinero por mesa de regalo. Ademas tbm disfrutas el.momento de abrie tus regalos junto a tu esposo es algi bonito y que te lo perderias ap.solo abrir sobre c dinero. Espero encuentrs una buena solucion suerte hermoza
    • Responder
  • Emmarii
    Novia VIP Julio 2018 Coahuila
    Emmarii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me encantaba la idea pero pensandolo bien y platicando pues esta la situacion de que ya hace tiemponque vivimos juntos en nuestra propia casa y no nos faltan muchas cosas asi que optamos por poner un sobre por invitacion aunque igual pondremos sobre en la recepcion junto a una cajita que compre para que ahi los pongan aun me falta decorarla pero te dejo foto para que te des una idea,eso del dinero en efectivo como regalo es lo que actualmente mas de usa no solo en bodas sino tambien en xv años y fiestas

Pedir dinero como regalo? Cómo? 33
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice un debate justamente sobre este tema. No te puedo compartir el link porque estoy desde mi cel pero si tienes una oportunidad búscalo. Se llama “sobre como regalo de bodas, una alternativa más”
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Agosto 2019 Chihuahua
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenas ideas de este debate, yo quiero que mis regalos sean en efectivo y creo que hay buenas opciones de pedirlo sin llegar a exigirlo... Saludos!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2019 Distrito Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miranda! Pues mira, la mesa de regalo es no nuy valida en cualquier tipo de boda, de hecho, yo no sabía, hoy me platicó una amiga del trabajo, que cuando ella se caso puso la mesa de regalo de Liverpool, ahora ya te dan opciones diversas, ya sea que te envíen tus regalos a casa o que se dejen ahí y se vayan acumulando, al final de ese modo cuando tu vas a ver, todo lo que la entre te regala se vuelve un acumulado y al final ustedes deciden que quedarse o que no o si pueden cambiar algo. Por ejemplo en regalos fueron 20 mil, pues de ahí ustedes eligen. También está La opción de que si tus familiares compran en la tienda donde sacaste la mesa ellos acumulen sus punto si en tu mesa. Creo que ahora que ya enviasteis la invitación estata más complicado, nosotros quizá pongamos la mesa para quienes quiera y también en la invitación se colocará un sobre para los que gusten apoyar económicamente. Probablemente podría aplicar que haga a lo mismo de manera digital y manden su numero de cuenta de la misma forma.
    • Responder
  • Miranda
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Justo las imágenes me ayudan un buen!
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Abril 2019 Michoacán
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes poner un buzón, con unos lindos sobres dónde puedan depositar el regalo económico (para esto debes informarles previamente a tus invitados) te dejo una imagen Smiley shame

Pedir dinero como regalo? Cómo? 34
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Diciembre 2018 Michoacán
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Miranda, nosotros pusimos mesa de regalos y regalo en efectivo para la gente de fuera, entonces en la recepción pondremos una mesa con el cofre, sobres y pluma para que nos puedan escribir de quien es el sobre.

• Responder
  • Miranda
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve súper bonito!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales