Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Itzel
Novio Adicto Mayo 2022 Quintana Roo

sears en Bancarrota

Itzel, el 16 de Octubre de 2018 a las 11:06 Publicado en Bodas.com.mx 0 4

Hola Chicas.

No se si enteraron que Sears se declaró en bancarrota el día de ayer, "La declaración ante el Tribunal Federal de Quiebras de Nueva York se realizó a primeras horas del lunes."

Considero que es algo importante que debo compartir con ustedes, por que a lo mejor estaban pensando en tener su mesa de regalos con esta empresa, y yo en lo personal me lo pensaría dos veces antes de abrir algún proceso con ellos.

"Sears dijo que busca un comprador para las tiendas que le quedan, y cerrará al menos 142 tiendas hacia fines de este año. Esto se suma a los 46 cierres de tiendas ya planeados para el próximo mes. La compañía no descartó cerrar más tiendas a medida que avanza el proceso de bancarrota."

https://cnnespanol.cnn.com/2018/10/15/sears-la-tienda-que-cambio-estados-unidos-se-declara-en-bancarrota/

Les dejo el dato.. saludos.

4 Respuestas

Última actividad por Magdali, el 17 de Octubre de 2018 a las 15:34
  • Magdali
    Novia VIP Febrero 2019 Guerrero
    Magdali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Itzel déjame te cuento que Seas México estará operando normal en nuestro país esa fue adquirida por Carlos Slim, Solo Sears USA es la que se declaro en bancarrota.

• Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buen aporte, yo sabía que estaba en proceso, no supe que ya se declaró. Y efectivamente como mencionas no empezar procesos con ellos para evitar sorpresas.

• Responder
  • Miranda
    Súper Novia Marzo 2019 Querétaro
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena observación! Igual es buena opción quizá Sears en el sentido de comprar cosas en estos momentos ya que probablemente lance muchas promociones para poder reducir sus inventarios.
    • Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Itzel!! Yo no sabía nada de esto, que bueno que tú si te informas bien y nos compartes la información, yo no abrí mesa de regalos en Sears, pero es una información muy útil para las Brides y Grooms que si lo hicieron! Gracias ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa