León, Guanajuato · Desde Septiembre del 2017
- Novia Adicta
- 1,377 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2021
Chicas!!!! Como dice el titulo... ESTOY A HORAS!!!!! Me siento tranquila y muy FELIZ!!!! Pero necesito consejos!!!!! Chicas que ya están casadas, que ya les llegó su día... que consejos pueden darme?...
Hola!! Necesito de su ayuda. Resulta que nos piden una canción para bailar con los papás, pero en mi caso mi mi papá ya no está y mis suegros no bailan mucho así que no sabemos si bailar ese vals,...
Hola bridas como lo dice estoy súper ansiosa tengo mil emociones encontradas!!! Por una parte me urge que se llegue la fecha y pues por otra está el tema COVID 🙄🙄 pero espero que todo nos salga bien...
¡Hola comunidad! Una realidad en mi caso, es que yo soy muy antojadiza, y me habría encantado ofrecer en nuestro evento una diversidad de postres pero lejos del gasto que superaba nuestro presupuesto,...
¿Por qué elegiste ''?
Hola pues como lo dice el titulo estoy a un mes y medio de la boda aprox y tengo sentimiento de culpa por una parte estoy consciente que no estamos en temporada de hacer fiestas pero por otro lado...
Hola chicas tengo cierta duda con el protocolo en la iglesia con respecto al vestido, yo tengo la ilusión de usar un vestido corto tipo vintage y me gustaría mucho su opinión si es adecuado o solo se...
Espero que todas las parejas puedan realizar el gran sueño de la boda sin pasar apuros por temas de dinero. Ahora vamos a lo que vamos: ¿Qué tanto te importa el dinero que vas a invertir en tu boda?🤔...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Seguimos hablando de lo que te importa y ahora llega el turno de las tradiciones, ¿Qué tanto te importan las tradiciones de boda? Vota y luego cuéntame cuáles llevarás a cabo y cuáles te las va...
¿Por qué elegiste ''?
Basada en los debates publicados por las novias y novios de la Comunidad, creo que la respuesta es 100% mucho . ¿Me equivoco? ¿Qué tanto te importa una pedida oficial de mano?🤔 ✅¡Deja tu voto y...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, hola parejitas! Hablando de qué tanta importancia le damos a algunas cosas.. ¿Qué tanto te importa recibir /dar un anillo de compromiso? Vota y luego cuéntame en la parte de abajo si solo...
¿Por qué elegiste ''?
Por aquí, muchas ganas de saber la respuesta a esta pregunta sobre el termómetro : ¿Qué tanto te importa tener despedida de soltera/soltero?🤔 ✅¡Deja tu voto y explícanos un poco más sobre...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Seguimos hablando del termómetro de importancia y ahora hablaremos de las damas: ¿Qué tanto te importa tener ayuda durante la organización de la boda departe de las damas? Vota y dime si hasta...
¿Por qué elegiste ''?
Una confesión: nunca fui una mujer de marcas hahaha No sé si voy a cambiar cuando tenga que elegir mi vestido de novia, pero quiero saber: ¿Qué tanto te importa la marca de tu vestido?🤔 ¡Deja tu voto...
¿Por qué elegiste ''?
Hello! Seguimos con el termómetro de importancia , dime: ¿Qué tanto te importa conocer le outfit de boda de tu pareja? Vota y dime en los comentarios si ya sabes como será su look o si tienes alguna...
¿Por qué elegiste ''?
Continuando con nuestro termómetro para saber cuanto te importa, un tema que puede generar algunas pequeñas/grandes discusiones, o no. ¿Qué tanto les importa la opinión de sus padres en la boda? 🤔...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Vamos a comenzar con este termómetro de importancia , tú nos dices qué tanto te importa. ¿Qué tanto te importa cuando algún invitado cancela asistencia? Vota y cuéntame en los comentarios cómo...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas como lo dice el titulo tengo problemas con mis damas de honor, resulta que mi boda original era el 29 de agosto de 2020 y por COVID tuve que cambiar de fecha ahora según será el 6 de...
Hola chicas mi boda inicialmente estaba programada para el 29 de agosto de 2020 yo era la novia más feliz y emocionada (era mi 5º aniversario al civil y era una fecha muy especial) peeeeero debido a...
Hola brides alguna de ustedes ha cerrado la mesa de regalos de Liverpool por la app?? Que necesitas para cerrarla??
Hola chicas, me encuentro muy triste, resulta que mi prima vive en Estados Unidos y cuando vino se entero de la boda y se ofreció a ser madrina de anillos, todo iba muy bien, hasta que empezó a...
Les gustan? Siento que si son y hasta me entro sentimiento cuasi me los puse... pero necesito saber ¿qué opinan? Vestido corte princesa ivory.
Hola brides!!! Pues como lo dice el titulo de mi debate a pesar de haberme rehusado tanto a cambiar la fecha de la boda creo que lo voy a tener que hacer 😭😭 Ahora el problema que tengo es que todo...
¡Hola novias! ¿Que tal van con sus preparativos? Hoy les voy a compartir mi experiencia con mesas de regalos. 1. LIVERPOOL Ventajas: Se abre super fácil Puedes añadir regalos en físico y por Internet...
Hola bonitas. Como estan? Que tipo de aretes y collar usaron. Son del tipo largos o cortos?? A mi me gustaron estos q vi en alixespress y estoy muy tentada a comprar. Me gustaria ver los suyos!!! ...
Hola comí!!! Pues con la novedad de que me caso el 29 de agosto y estoy con una incertidumbre horrible no tengo proveedores (ya que todos pararon producción) y sé si nos va a alcanzar...
¡Hola chicas! Continuamos con el juego , ahora vamos a hablar de la manicura, dime: ¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Y luego sigue con 👉 Esta lencería Y luego sigue con 👉 Esta lencería ...
Seguro que a esta altura del juego casi tienes tu estilo de novia decidido Ahora hablamos de este peinado abajo: ¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Siguiente debate ➡️ Esta manicura...
¡Hola, bonitas! Seguimos con el juego, hablemos del velo, yo te propongo este, tú me dices si: ¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Y luego pasa a 👉 Este peinado Y luego pasa a 👉 Este...