Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Adicta Abril 2021 Guanajuato

Mi boda!!! Nooooo 😭😭

Karla, el 25 de Abril de 2020 a las 19:43 Publicado en Antes de la boda 0 16
Hola comí!!! Pues con la novedad de que me caso el 29 de agosto y estoy con una incertidumbre horrible no tengo proveedores (ya que todos pararon producción) y sé si nos va a alcanzar $$$
Al igual que nuestros padrinos de anillos no sé si van a poder (son mis suegros)
He estado muy estresada y a veces sin poder dormir he soñado cosas horribles de la boda y de verdad la he pasado muy mal!!!Mi gran día cambio y ya no es todo miel sobre ojuelas!!!No quisiera cambiar el día ya que ese día mi esposo y yo cumplimos 5 años de casados al civil por lo cual es una fecha súper especial para nosotros
Gracias por leerme solo quería desahogarme pues siento que nadie me comprende y/o que a nadie le importa

16 Respuestas

Última actividad por Monica, el 28 de Abril de 2020 a las 17:57
  • Monica
    Novia Adicta Mayo 2020 Estado México
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola

Busca proveedores en linea hay muchos que ya están trabajando en este medio, en relación al vestido hay muchas casas que si bien están cerradas hacen citas en linea también, yo cambié mi fecha de boda era este fin de semana 2 de mayo pero pues sera en agosto ni modo Smiley sad animo vas a ver que si puedes, yo estoy viendo unos recuerdos más aprovechando que tengo mas tiempo jejejeje en mercado libre hay varios que hasta impresos los hacen.

Saludos veras que todo te saldrá super!!!!

• Responder
  • Brenda
    Novia Experta Octubre 2020 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te comprendo, yo no he podido comprar el mío por el mismo tema 😭 pero esperemos que todo mejore pronto, ¿ya lo pagaste?, porque Ami me recomiendan llamar a las tiendas y hacer cita en línea ❤️ Ánimo
    • Responder
  • Naxeli
    Novia Experta Diciembre 2021 Puebla
    Naxeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena ! Todas estamos igual yo pienso cambiar la fecha de mi boda 😔, es terrible todo esto yo no puedo seguir con mi boda por motivos de $$$$ esperar un año más, ánimo todo estará bien .
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si ahorita sigo esperando a ver que pasa con la situación
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si muchas gracias por lo pronto ya estoy hoy más tranquila y con cabeza más fría pensando en un plan B
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que me tiene también así es que en donde tengo mi vestido tienen cerrado hsta nuevo aviso 🤨 Pero pues si hoy ya con la cabeza más fría pienso en un plan B
    • Responder
  • Danny
    Novia Frecuente Agosto 2021 Guanajuato
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda... Nos casamos el mismo día y ambas en León, Guanajuato. Yo estoy organizando todo vía WhatsApp y de más, si necesitas apoyo con algo dime, adelante, en lo que pueda recomendarte 😊
    La verdad es que muchos años me dedique al área de eventos y tengo varios proveedores, honestamente a mi nadie me ha puesto peros.
    Ánimo y respira profundo, todo va a salir perfecto 😘
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Puebla
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa! Te entiendo perfectamente mi boda también esta planeada para el 29 de agosto, estas últimas semanas me he sentido igual que tú, pero confío en que todo va a poder llevarse a cabo en esa fecha con todas las medidas pertinentes, ánimo ya verás que si encuentras proveedores aprovecha la app, yo he tenido contacto con algunos por esta vía. Te mando un abrazo!
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Octubre 2021 Morelos
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa vas a ver que tendrás la boda de tus sueños y Diosito va ayudarte para que no cambies la fecha y ese día sea super genial, y la fecha es muy linda te entiendo, siempre elegimos un día o mes super importante para los dos.
    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Septiembre 2020 Aguascalientes
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karla!

No creo que tengas que cambiarla! yo me caso una semana después de ti, el 05 de septiembre y yo espero y confío en que ya este todo más controlado en esa fecha! de los anillos ni te preocupes! pueden usar unos x mientras el proveedor o los padrinos los consiguen, todo saldrá bien ya verás!

• Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, me da mucha tristeza leer mensajes como estos, porque creo que todas nos vimos afectadas o muy afectadas por la contingencia, yo sinceramente te recomendaría pensar en todo con la cabeza fría, en esta situación es muy difícil no mezclar los sentimientos con fechas, en mi caso era nuestro aniversario y me dolió mucho tener que cambiar la fecha pero no tuve de otra, mi boda era en septiembre y aunque era muy buena fecha y a tiempo me pasó lo mismo que a ti, me cancelaron mi prueba de vestido y los proveedores pospusieron su producción y eso me puso realmente triste, duré una semana tratando de recapacitar si realmente quería seguir con la fecha y Buscar incluso otros proveedores y hasta invertir dinero y demás, después me di cuenta que tenía que pensar en un plan B, quería una boda real mente organizada y hermosa y eso conllevaba dejar mi fecha atrás, fue demasiado difícil, pero a estas alturas creo que fue lo mejor, a diferencia de con ustedes nosotros usaremos nuestra fecha anterior para casarnos por el , Pero debo admitirte que si es muy triste la situación, por cierto no debes disculparte por desahogarte para eso estamos en esta comunidad unida en todo este proceso incluso en los buenos y los malos momentos.
    Espero de todo corazón las cosas mejoren y puedan llegar a un buen acuerdo, te mando las mejores vibras nena❤️
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tocaya, que difícil! Me pongo en tu lugar y yo estaria igual con pesadillas al borde del colapso, pero ten fe, Dios aprieta pero no ahorca🙏, veras que todo se te va a acomodar con los proveedores ya que ellos se reactivaran con mas pila, en cuanto a los anillos te comparto lo que yo hare, encargue unos anillos falsos para la boda Civil como sombolicos, si tus suegros se las ven dificiles puedes hacer eso y decirles que cuando ya se recuperen te den los meros buenos. saludos!
    • Responder
  • Ana Yeli
    Novia Adicta Mayo 2021 Veracruz
    Ana Yeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo lamento Karla, pero bueno lo que tienes que hacer es re organizarte, sin duda esta situación de alguno u otra manera nos está pegando, por lo cual realizar algunos cambios te vendrían bien para no tener que posoner o re agendar.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo y cabeza fría!
    Es momento de pensar en plan B donde sea quizá limitar la contratación de ciertos proveedores, hacer más chica la fiesta y optar por ahorrar en ciertos detalles si es que no desean mover su fecha.
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena, que mala onda que estes pasando por tanto estrés, pero si deberías consultar a los proveedores por internet, así como todos, seguro hay muchos queriendo apartar fechas porque les hace falta la entrada económica, ten fe, verás que lo conseguirás!
    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Octubre 2020 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comprendo perfecto, no te angusties y siempre ten un plan “B”, por otra parte, trata de cotizar por Internet, muchos proveedores atienenden por teléfono, aquí en la aplicación también puedes encontrar algunos; en mi caso, no alcance a comprar mi vestido y eso me estresa muchísimo, lo que he pensado es en buscar una modista conocida o llamar a las tiendas por teléfono.

Ánimo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa