Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Adicta Abril 2021 Guanajuato

Mover fecha de boda

Karla, el 9 de Junio de 2020 a las 11:18 Publicado en Organizar una boda 0 17
Hola brides!!!
Pues como lo dice el titulo de mi debate a pesar de haberme rehusado tanto a cambiar la fecha de la boda creo que lo voy a tener que hacer 😭😭
Ahora el problema que tengo es que todo tiene ya la fecha original (invitaciones, las sandalias y las argollas) Ustedes que opinan de eso la verdad se me hace un gasto innecesario el tener que volver a comprar las cosas 😅 y siendo sinceras tampoco es que me moleste que tenga la otra fecha ya que la original es mi 5º aniversario al civil

17 Respuestas

Última actividad por Karla, el 15 de Junio de 2020 a las 18:03
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No quiero cambiar la fecha de las argollas!!! ese día cumplo 5 años de casada al civil y Justo la boda a la iglesia estaba planeada para que fuera el mismo día y no tener dos aniversarios 😅
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto eso estoy pensando que pueden guardarse sus comentarios 😅
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cuestión es esa quiero que mis argollas tengan la fecha original!!!!
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Karla!

Siento de todo corazón que su boda se haya visto afectada! Yo te diría que para nada! Creo que el tema de las fechas en los recuerdos sale sobrando, además de que de todos modos se trata de una fecha que si es especial para ustedes, también quedara como una anécdota! Smiley winking

Les paso el debate central que vamos actualizando con todo lo que se va informando:

¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavirus!

Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.

¡Un abrazo muy grande! Smiley heart

• Responder
  • Monse
    Novia Frecuente Marzo 2021 Veracruz
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga yo pospuse mi boda de abril a octubre y ya tenía todo! La mayoría de invitaciones entregadas, sandalias con la fecha y nuestras argollas. En lo personal dejaré todo tal cual lo que se pueda remediar con etiquetas lo modificaré lo que no así se queda, los invitados comprenderán y tampoco creo que les preocupe 😅 al final lo importante es la convivencia y la anécdota de todo el caos que vivimos este 2020.
    • Responder
  • Paulina
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karla,

De acuerdo con todas en no gastar. A lo mejor sólo mandar a regrabar las argollas que asumo no es un costo tan grande.

Saludos,Pau

• Responder
  • M
    Novia Principiante Noviembre 2020 Estado México
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya no cambies nada, ni gastes, será una anécdota que contar
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes razón, es innecesario el volver a hacer ese gasto, además tienes la ventaja que es una fecha representativa para ambos jeje 😉
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tocaya! Yo les dejaria la fecha tal cual no le veo caso gastar doble y desperdiciar lo que ya tienes, estoy segura que los invitados entenderan😊
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooooo para nada!!!! Creo que en este punto todo mundo entenderá que la fecha se cambió y no por ustedes sino por la situación... Deja tu fecha y celebrala cada año.
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Karla.

Opino que dejes todo como está, así no realizas doble gasto y creeme que las personas que los aprecian lo que menos les importa es si la fecha es o no la del día de la boda, además si a ti no te incomoda los demás que se ajusten o que se guarden sus comentarios.

Saludos.

• Responder
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2021 Durango
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karla, si la verdad mejor así deja las cosas, a muchos les ha pasado y se entiende que era su fecha ideal Smiley heart

• Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, efectivamente es un doble gasto, que creo no valdria la pena mucho hacer todos entenderan el porque de la situacion asi que dejarlo asi es buena opcion

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya déjalo así con la fecha original! Todos entenderán la situación, lo único que cambiaría sería la fecha de las argollas
    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2021 Ciudad de México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karla,
    Yo te recomiendo que no cambies nada, en otros debates he leído que les han puesto una etiqueta obtarjeta por fuera a las invitaciones, para que sea lo primero que vean los invitados al recibirlas, además de que ellos entenderán la situación. Sin considerar que para ustedes la fecha seguirá siendo importante 😉
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karla, deberías usar los que ya tienes, y ya no gastar en otras cosas, aprovechalo gastado, te mando un fuerte abrazo
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa!

puedes usarlas con esa fecha, tus invitados saben por la situacion que estamos pasando, en las invitaciones puedes solamente reimprimir una parte o poner algun sticker haciendo enfasis a la nueva fecha! la verdad si es un gasto innecesario, bueno me refiero en hacerlo doble gasto

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas