Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Adicta Abril 2021 Guanajuato

Perderle el sabor a la boda

Karla, el 11 de Diciembre de 2020 a las 11:30 Publicado en Antes de la boda 0 8
Hola chicas mi boda inicialmente estaba programada para el 29 de agosto de 2020 yo era la novia más feliz y emocionada (era mi 5º aniversario al civil y era una fecha muy especial) peeeeero debido a la pandemia tuve que mover la fecha y le perdí el gusto y el sabor a la boda 😢 a tal grado que estoy a menos de tres meses y se me habían pasado los trámites De la Iglesia y mil cosas que hay por hacer pero realmente no siento ese ánimo y así que tenía hace 6 meses a alguien más le ha pasado algo similar???

8 Respuestas

Última actividad por Blanca, el 17 de Diciembre de 2020 a las 19:13
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy natural que esto suceda Karla, pero busca algo que te vuelva a motivar, trata de ponerte al corriente con lo que te hace falta, quizá poco a poco te vuelvas animar, este año fue muy diferente al ritmo de vida que ya teníamos, quizá sólo necesitas relajarte y volver agarrar ritmo. vamos tu puedes!!

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todos te entendemos aun sin el estrés del covid, para quienes hemos vivido es complicado y ahora esto, esperando con la ayuda de Dios nuevamente vuelva esa magia a ustedes. Saludos y bendiciones

    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa igual, me casaba en febrero y ya cambie para noviembre, ya le perdi el interés a seguir planeando, esperemos que la situación mejore.
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy así nena... ya teníamos prácticamente todo, nos faltaban dos o tres detalles, todo pagado... en fin... pospusimos para el siguiente noviembre y lo único en lo que me enfoco respecto a la boda es que el próximo año si o si tengo que bajar 10kg!! Jajaja
    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Mayo 2021 Puebla
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karla, me pasa algo similar, nuestra boda era el 28 de noviembre pasado y la nueva fecha es para mayo 29. Seguía muy feliz y animada aún con el cambio, pero no faltan las personas y tanta noticia negativa que dice que para esos meses puede que haya un repunte mayor... y te desanimas.
    No nos queda más que seguir echándole ganas y confiar en que todo saldrá bien para las nuevas fechas. Saludos!!
    • Responder
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Huy te super entiendo asi estaba yo me casaba en sep de este año y la pasamos a finales de febrero del próximo pero sabes q empezamos con los tramites de nuevo como hace un mes y fue justo a tiempo por q al menos en la iglesia nos dijeron q estabamos en el limite y q si no teníamos q posponer de nuevo por q los trámites llevan un proceso y empezamos con todo y ya somos los mas emocinados te aconsejo retoma de nuevo todo y vas a ver t empezara esa emoción q sentías hace tiempo
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karla, nos pasó algo similar, la nuestra estaba para Septiembre 2020 y ahora está para un día antes de la tuya y si me da el bajón a veces pero me sigo emocionando cuando veo cositas de la boda, ánimo y verás que todo será como lo soñamos, un abrazo Smiley flower

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Puebla
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karla!! Te entiendo perfectamente yo me casaba el mismo día q tú, pero nosotros la aplazamos hasta agosto del siguiente año y al día de hoy no tengo el mismo entusiasmo para seguir organizando al grado q llevo meses sin tocar el tema. Te mando un abrazo!!! Y espero q esa magia vuelva a nosotras.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas