Ir al contenido principal
Yuli
Yuli

Guadalupe, Nuevo León · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

4 de Agosto de 2018

2109días 0hrs : 15min
V
Tragedia de mis fotos Parte 2😥
Vane, El 13 de Noviembre de 2019 a las 16:14

Comu!!!! Cómo están?? Ya ven que les Conté hace unos días que mi fotógrafa me había dicho que tenía mucho un pocas fotos con mi esposo del día den la boda. Pues en efecto, tengo solo 5 fotos bonitas!!...

Yuli, viernes 15-Nov-19 50
Yuli
Reserva la fecha
Yuli, El 26 de Julio de 2018 a las 09:52

Holaa!! Amigas!!1 les muestro nuestro pequeño SAVE THE DATE ...fue muy proximo a la boda ijiji fue en el barrio anitguo en MTY RESERVA LA FECHA como sufrió mi gordo lo amoo! me gusta mucho! que...

Marisol, miércoles 21-Nov-18 25
Allie
¿sabían que les iban a dar el anillo o fue sorpresa?
Allie, El 10 de Septiembre de 2018 a las 07:44

Cuando a mí me dieron el anillo ya sabía que eso iba a pasar porque 2 semanas antes estuvimos viendo la medida de mi anillo... Casualmente perteneció a mi futura suegra y solo se iba ajustar a mi...

Bianca, lunes 10-Dic-18 15
Meylen
Viajar al dia siguiente de la boda?
Meylen, El 31 de Agosto de 2018 a las 11:41

Chicas, hoy me doy cuenta mas que nunca que uno pone y Dios dispone jaja Normalmente hemos viajado con una aerolínea americana super barata, la cual tenia vuelos solo lunes y viernes. Nuestro plan...

Rosalinda, miércoles 12-Sep-18 19
Y
Música diferente para el primer baile
Yahaira, El 31 de Julio de 2018 a las 22:48

Hola chicas! A mi novio y a mi nos gusta la música folk metal, principalmente Mägo de Oz y nos gustaría bailar alguna canción de ellos para nuestro primer baile, para salir de lo habitual y ponerle a...

Gaby, miércoles 1-Ago-18 7
niris
Consejos
niris, El 30 de Julio de 2018 a las 11:08

Holaaaa brides bonito dia e inicio de semanaaa…. Quisiera compartirles una idea respectoa mi evento, le platicare poquito para q se den una idea. será de noche de 8 pm a 2 am mi casamiento solo será...

niris, martes 31-Jul-18 16
KAREN
Abanicos listos!!
KAREN, El 27 de Julio de 2018 a las 20:45

Hola comu!!! Les muestro los abanicos que me regaló mi tía 😍 Ya mañana es el gran día ❤️

KAREN, jueves 2-Ago-18 28
Yuli
Manualidades
Yuli, El 26 de Julio de 2018 a las 09:45

Holaa!!! les subiré un poquito de las manualidades que me avente para mi boda jajaja *caja para sobres...lo compre en adosa caja$100 y $30 de estoperoles *pala y cuchillo...compre en...

Gpe, martes 9-Oct-18 35
Cl@us Alc@i
Rally.- más detalles de mi boda: arreglo y vestido👰
Cl@us Alc@i, El 27 de Julio de 2018 a las 10:03

Lo que genera mas expectativa en las bodas siempre es el arreglo de la novia, tanto maquillaje como el vestido de novia, más cuando no queremos que el novio nos vea sino hasta el mero dia. En mi caso...

Cl@us Alc@i, lunes 13-Ago-18 148
Yuli
Centros de Mesa
Yuli, El 26 de Julio de 2018 a las 09:38

Hola amigass!! Pues ya tengo muchos avances de la boda, y la verdad que ni tiempo de subir debates, asi que les subire un poquito de lo que tengo . mis arreglos de mesa, compre los candelabros en...

Patricia, sábado 28-Jul-18 22
Rebe
Recuerdos😳
Rebe, El 17 de Julio de 2018 a las 19:35

Hola preciosas....Estoy cerrada en la iglesia quiero dar rosarios pero al final de la fiesta en mi ciudad se acostumbra a dar un recuerdo pero aun no se que....Ustedes que daran?

Nancy, jueves 26-Jul-18 15
KAREN
últimas compras
KAREN, El 26 de Julio de 2018 a las 10:17

Hola comu!!! Les muestro algunas cositas que compramos de último momento jaja Es una cajita para el Jenga-Libro de firmas Otra cajita es para abanicos y llaveros que me va a regalar uns tía... No...

KAREN, viernes 27-Jul-18 42
Yuli
Invitaciones
Yuli, El 26 de Julio de 2018 a las 09:48

Holaa!! Les muestro las invitaciones que en teoría elaboro mi esposo jajajaja el busco el dibujo y la llevamos imprimir invitaciones , y las entregamos en una bolsita trasparente con su sobresito =) ...

Ilse, jueves 26-Jul-18 7 131
Roxana
Novios que nos casamos el 4 de Agosto de 2018 en Coahuila
Roxana, El 20 de Julio de 2018 a las 20:15

Hola a tod@s me da mucho gusto de ser de la bella ciudad de Saltillo Coahuila y saber que hay más personas que van a ser felices a lado de su media naranja el mismo día que yo ... En hora buena...

Roxana, lunes 23-Jul-18 4
Nimbe
Auchhh a 1 Dia noooo!!!!!
Nimbe, El 19 de Julio de 2018 a las 09:40

Qué tal he? A un día ...pasó volando el tiempo. No me siento lista aún pero que va, ya a unas pocas horas de que esto se lleve acabó.

Andy, jueves 19-Jul-18 29
Katia
Aliexpress ?
Katia, El 19 de Julio de 2018 a las 09:23

Hola chicas buenos días oigaaan una duda eh pensado en hacer un pedido a aliexpress son cosas básicas y que me faltan por comprar como la tiara, aretes, collar etc pero mi hermana ya ha pedido ahí...

Judith, jueves 19-Jul-18 18
Ivana
habemus tacones (a un súper precio) 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🤙🏼
Ivana, El 12 de Julio de 2018 a las 22:55

Chicas, ¿Qué creen? Tal vez algunas recuerden que me mandaron en un viaje exprés a NY. Les dejo el debate: Viaje exprés a ny 🗽/en búsqueda de los Zapatos 👡...

Ivana, martes 17-Jul-18 77
Claire
a 5 meses de la boda y aún nos falta mucho .
Claire, El 12 de Julio de 2018 a las 09:52

Hola chicas espero que todas ustedes estén súper bien. Les cuento , ya falta poquito para mi gran día y la verdad estamos atados de manos con mi FM , es demasiado dinero y siento que ya no podemos ....

Jime, jueves 12-Jul-18 12
Brenda
Mudanza!! a la nueva casa y muebles nuevos!!!
Brenda, El 30 de Junio de 2018 a las 12:26

Hola Brides, aprovecho que estoy un poco libre en la oficina (me toco trabajar este sábado)....para contarles que ya ayer y hoy iniciamos la mudanza a nuestros nuevo hogar ha sido un caos!! y algo...

Yuli, viernes 6-Jul-18 20
Lenia
fm & fe
Lenia, El 30 de Junio de 2018 a las 11:43

Perdón chicas mi ignorancia, pero no sé qué significa cada una de esas abreviaturas 😅 las he visto en casi todos los debates pero no entiendo.

Laura, sábado 30-Jun-18 18
Karen
Ayuda (aliexpress)
Karen, El 29 de Junio de 2018 a las 17:31

Hola chicas buenas tardes, En mayo compré unas mancuernas por AliExpress y según eso ya deberían de haber llegado, me aparece esto pero no sé, tengo miedo de que no me lleguen... Sí me pueden ayudar...

Yuli, sábado 30-Jun-18 8
Citlally
Ya tengo mis zapatos!❤👠
Citlally, El 19 de Junio de 2018 a las 08:07

Hellooo Comuu!!😉 Tal y como lo dice el título, ya tengo mis zapatos para la Boda!!!😍 Fue amor a primera vista jiji🙊 al verlos en catálogo me encantaron y pensé que podría utilizarlos para mi Despedida...

Bride, sábado 23-Jun-18 40
Ana
Solas se invitan
Ana, El 18 de Junio de 2018 a las 10:41

Hola chicas!!! Tengo un problema y esq creo q es culpa mía... resulta que tengo amigas en mi trabajo quienes me están organizando la despedida de soltera pero es inevitable no hablar en ratos libres y...

Mariana, miércoles 20-Jun-18 25
Yuli
Etiquetas transparentes
Yuli, El 15 de Junio de 2018 a las 09:13

Hola chicass!! Necesito de su ayuda, pues hace 1 semana nos pusimos deacuerdo mi ya esposo y yo para elaborar las invitaciones ya tenemos diseño y todo, mañana sabado iremos a comprar el papel para...

Estefania, viernes 15-Jun-18 3 235
Fany
Estoy muy molesta y mi cabeza es una controversia ????????¿¿¿¿¿¿
Fany, El 7 de Mayo de 2018 a las 22:17

Hola hermosas lectoras les quiero contar lo que hoy me paso Hoy fuimos a ver en que dia nos tocaria nuestra presentacion en la iglesia y nos dio la fecha lps requisitos y ya casi por irnos .....Nos...

Ire', martes 26-Jun-18 133
Ximena
Bride con tatuajes y perforaciones?
Ximena, El 3 de Junio de 2018 a las 20:36

Hola Brides y Grooms, este debate está considerado para las chicas que tienen perforaciones visibles o tatuajes. Yo tengo 7 perforaciones, tengo una en la nariz, como la más principal. Ustedes que van...

Elisa, jueves 7-Jun-18 25
Brenda
Avances de fin de semana! 🎉💜💙
Brenda, El 4 de Junio de 2018 a las 07:42

Hola brides and grooms!! Les cuento un poco de los avances q tuvimos estos dos días, a pesar de que me tocó trabajar medio dia el sabado, aprovechamos para ir a ver como va nuestra casita y tomar...

Alma, lunes 4-Jun-18 16
Natalia
Menciona una tradición mexicana en la fiesta
Natalia, El 26 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hola hola guapuras, Ahora en esta segunda mitad y ronda vamos a puntos dobles jeje, al final verán que las respuestas valdrán más jiji A la hora de la fiesta, hay varias cosas que se hacen...

MV, lunes 28-Ago-23 1,087
Dalia
Que han comprado en Aliexpress?
Dalia, El 24 de Mayo de 2018 a las 19:03

Hola prometidos y prometidas ! he visto ya varios debates que mencionan esta pagina, pero que se compra ahi?, bueno mas bien que es lo que se recomienda comprar por este medio que ayude a la boda, xk...

Yuli, viernes 25-May-18 15

Grupos generales

Artículos por temas