Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Katia
Novia Adicta Septiembre 2018 Nuevo León

Aliexpress ?

Katia, el 19 de Julio de 2018 a las 09:23 Publicado en Moda Nupcial 0 18
Hola chicas buenos días oigaaan una duda eh pensado en hacer un pedido a aliexpress son cosas básicas y que me faltan por comprar como la tiara, aretes, collar etc pero mi hermana ya ha pedido ahí dice que es tardado para que el pedido te llegue alguien que tenga experiencia en ello y me saque de duda yo me caso el 22 de septiembre y faltan pues dos meses o alguna otra pagina que me recomienden y que no sea tan tardado en llegar ?????

18 Respuestas

Última actividad por Judith, el 19 de Julio de 2018 a las 12:26
  • J
    Novia PRO Octubre 2018 Nuevo León
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo compre la misma tiara, fue muy tardado, quizá pudieras cambiar el envío, en mi perfil hice 1 debate de como fue mi experiencia por si quieres pase a verlo y tomes medidas, pero en cuanto al producto es exactamente igual ♡

Aliexpress ? 1
    • Responder
  • Magdali
    Novia VIP Febrero 2019 Guerrero
    Magdali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi experiencia me han llegado productos a 40 días, pero si se llegan a tardar mas, hasta 2 meses!!! por eso uno hay que pedir con anticipación todo, si tienes el tiempo enzima te recomiendo que ya no pidas.

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es un poco tardado pero puede elegir otra paquetería como DHL ( esta tiene un costo) y llegan tus productos más rápido. Ya falta poco nena, en mi opinión no me arriesgaría.
    • Responder
  • FANNY
    Novia PRO Marzo 2019 Jalisco
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Katia , no has buscado en mercado libre¡?, puede que ahí encuentres algunas cosas de las que te hacen falta y las entregas son de muuy pocos días entre 2 o 3!

• Responder
  • Sarahi
    Súper Novia Mayo 2019 Guanajuato
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Katia, yo eh comprado allí y si son envíos gratis si tarda algo de tiempo, a mi nunca me tardaron mas del tiempo estimado, pero si tienes duda puedes pagar el envió y dependiendo de la paquetería es el tiempo que tarda, creo que hay algunas que llega de 2 a 3 semanas máximo.

• Responder
  • Katia
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya vi perdón pero por ejemplo si pido varias cosas como le hago para que solo sea un precio de envió y no el de cada cosa porque entonces si saldría demasiado caro y no conviene Smiley sad
    • Responder
  • Katia
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii pero estaba checando que es en dolares osea pagaría mucho por el envió jajajaja 900 de uno y aparte otro Smiley sad
    • Responder
  • Yuli
    Novia Frecuente Agosto 2018 Nuevo León
    Yuli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuando es por DHL aveces llega antes ...pero no es 46 pesos...son DOLARES

• Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo digo que si te llega, puedes buscar uno en donde el tiempo promedio sea de un mes para que not e arriesgues si no llega, tienes otro mes para buscar algo en tu ciudad, pero yo digo que mejor busques bien y si te llega!

• Responder
  • Katia
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ya le alle la opción por ejempl me dice que en DHL me tarda de 9 a 19 días pero es verdad que si llega en esos días ? El costo es de $46 pesos real mente esta súper bien si en realidad si llega en lo que dice nom e quiero arriesgar Smiley sad
    • Responder
  • Katia
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En si como quien dice se paga el envió ? Como cuanto saldría ? Es que la verdad no le entiendo mucho jajaja Smiley sad
    • Responder
  • Yuli
    Yuli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es algo asi, tienes que revisar que donde dice seguimiento tenga palomita ( quiere decir que ese se puede tener un control de donde esta cuando llegue a mexico si no tiene palomita no sabras cuando te llegara ami nunca me llego unos borbujeros)

en el seguimiento te dice los días que se tardan en llegar, normalmente se tardan 1 o 2 semana mas, DHL dependiendo la tienda es mas caro, perooo!!! puedees pedir varias cosas por el mismo costo de envio, ademas DHL te lo llevan hasta tu trabajo y si llega en las fechas que dice...

yo pedí mis aretes con mucha anticipación y se tardo un poquito pero llegaron y muy bonitos los pedir por envio GRATIS con SEGUIMIENTO

ejemplo areteAliexpress ? 2

)

seleccionando envioAliexpress ? 3

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo utilizo Epacket nena también viene la opción de DHL aunque es más caro el envío
    • Responder
  • Katia
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ejemplo al momento he visto esto pero en si no se en cuanto me tarde en llegar es depende el proveedor o como ?

Aliexpress ? 4

Aliexpress ? 5

Aliexpress ? 6
    • Responder
  • Katia
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como que por dhl ? Ahí algún servicio en si para que me lleguen mas rápido es que en si faltan 64 días para mi boda y temo que no me lleguen a tiempo Smiley sad
    • Responder
  • Yuli
    Yuli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Katia

yo en aliexpress pedi la mayoria de esas cosas para mi boda¨

*tocado (casi 2 meses en llegar costo menos de 200) proveedor lover´s jewelry

*aretes (1 mes en llegar costo como $120) proveedor cwwzircons official store

*velo (llego en 15 dias x que lo pedi x dhl costo menos de $700) provee Sera´s Store

• Responder
  • Katia
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que servicio es perdón ? Podrías ayudarme es que ya vi varias cosas que me gustaron mucho Smiley sad
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay un servicio de paquetería que tarda entre 20 a 40 días es la que utilizó siempre en aliexpress la otra es que cheques en mercado libre o en alguna tienda se novias de tu ciudad nena.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas