Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yuli
Novia Frecuente Agosto 2018 Nuevo León

Etiquetas transparentes

Yuli, el 15 de Junio de 2018 a las 09:13 Publicado en Bodas.com.mx 0 3

Hola chicass!!

Necesito de su ayuda, pues hace 1 semana nos pusimos deacuerdo mi ya esposo y yo para elaborar las invitaciones ya tenemos diseño y todo, mañana sabado iremos a comprar el papel para imprimir, perooo!! el diseño tiene unos dibujos de novios que quisiera poner en etiquetas transparentes para mis termos =)....pero no se nada de nadaaa!!!! jajajaja

como se llama el "papel" para imprimir etiquetas transparentes ? así como estas

yo pensaba en papel contact jajajajaja ayudaaa!!!

etiquetasEtiquetas transparentes 1

3 Respuestas

Última actividad por Estefania, el 15 de Junio de 2018 a las 10:57
  • Estefania
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Nayarit
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Smiley smile siii así como dicen las bridas lo encuentras cómo papel autoadherible transparente o también le llama maylar transparente, lo puedes comprar en lugares donde vendan papeles para imprentas que es donde lo encuentras más barato y ahí incluso te lo pueden vender con el corte al tamaño que lo necesites o lo puedes encontrar directamente en las imprentas Smiley winking
    • Responder
  • Marisol
    Súper Novia Octubre 2020 Estado México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Exacto así como te dice Gisela, el "papel" se llama Mylar solo que una sugerencia, cuando nosotros hemos impreso en ese papel hay veces que la tinta no se adhiere bien y con el rose se va despintando, si lo eliges pide que lo laminen (eso es poner otra capa de plástico sobre el mismo plástico y así sin problema en la impresión, Con el vinil no hay problema y en muchas imprentas no te piden que compres el metro forzosamente.

• Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2018 Guanajuato
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yuli!! Depende del número de etiquetas que sean y el tamaño, si son muchas te recomiendo que busques una imprenta donde tengan impresión de vinil transparente, eso lo cobran por metro y al menos aquí en León está entre los $200 y $250 el metro.
    Si son pocas, en las tiendas especializadas en papel venden papel adherible transparente, lo puedes pedir en tamaño tabloide que es 11x17 pulgadas (Doble carta) y ves cuántas te caben por tabloide para pedir el papel que necesitas Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas