Guadalupe, Nuevo León · Desde Septiembre del 2017
- Novia Frecuente
- 490 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Holaa!! Amigas!!1 les muestro nuestro pequeño SAVE THE DATE ...fue muy proximo a la boda ijiji fue en el barrio anitguo en MTY RESERVA LA FECHA como sufrió mi gordo lo amoo! me gusta mucho! que...
Holaa!!! les subiré un poquito de las manualidades que me avente para mi boda jajaja *caja para sobres...lo compre en adosa caja$100 y $30 de estoperoles *pala y cuchillo...compre en...
Hola amigass!! Pues ya tengo muchos avances de la boda, y la verdad que ni tiempo de subir debates, asi que les subire un poquito de lo que tengo . mis arreglos de mesa, compre los candelabros en...
Holaa!! Les muestro las invitaciones que en teoría elaboro mi esposo jajajaja el busco el dibujo y la llevamos imprimir invitaciones , y las entregamos en una bolsita trasparente con su sobresito =) ...
Hola chicass!! Necesito de su ayuda, pues hace 1 semana nos pusimos deacuerdo mi ya esposo y yo para elaborar las invitaciones ya tenemos diseño y todo, mañana sabado iremos a comprar el papel para...
Hola.... pues estoy triste y preocupada resulta que enero encargue en ali 5 arreglos de mesa para "probar" si llegarian bien y en tiempo pues me encantaronnn!! llegaron el lunes 26 a mty, en esas...
Hello!! Pues se nos llego el civil =).... un día antes cambiamos de planes nuevamente jajajaja ya NO fue en casa de los papas del novio... mi hermano me habia ofrecido una quinta anteriormente y me...
Hola chicas, pues como lo dice el titulo jajaja... adelantamos el civil para tramites de la casa, pero en un inicio solo seria de ir a firmar a registro civil y en jeans y cada quien se regresaba a su...