Ir al contenido principal
B Cristy
B Cristy

Guanajuato, Guanajuato · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2023

546días 9hrs
Allie
¿Quién te entregará al altar?
Allie, El 14 de Agosto de 2018 a las 19:31

Todas soñamos con ese momento, pero y las que no tenemos papas? Que fallecieron o no crecieron a nuestro lado? Yo en mi caso llevaré a un hermano de mi papa, el aún no muere pero nunca lo veo así que...

Bania, miércoles 15-Ago-18 41
B Cristy
Boda Mexicana
B Cristy, El 13 de Agosto de 2018 a las 13:08

Hola chicas bonito inicio de semana! les cuento que mi boda estaba planeada para este año, pero por motivos laborales la cambiamos el año que entra y junto con el cambio de fecha también me agrado la...

Asenneth, martes 14-Ago-18 14
Lorena
Preocupada y Enferma!!! 😣
Lorena, El 14 de Diciembre de 2017 a las 20:47

Hola de nuevo Brides!!! Aquí pasando a saludar y esta vez desahogándome!!! Hace un par de días publiqué fotitos de mi boda civil lo cual sigo muy contenta!!! Pero hay algo q no conté.... hace semana y...

Cielo, sábado 16-Dic-17 21
Paulina
No lo puedo creer! 1 día y ya!
Paulina, El 14 de Diciembre de 2017 a las 05:13

Que cosa tan mas linda estot sintiendo! Que alegria tengo! Hoy todavía tenfo que ir a la oficina, pero ya mañana termino.pendientes y uñas y todo eso! Que lindo y que emocion!

Alma, viernes 15-Dic-17 32
B
El efecto boda $$$
Beth, El 13 de Diciembre de 2017 a las 13:40

Saben es curioso, pero cuando estoy buscando cosas para la boda y digo la palabra boda... ¡todo es carísimo! Creen que uno gasta así: Hace poco coticé unas mesas tipo picnic muy bonitas......

Jessica, viernes 12-Ene-18 53
C
Casi sin wedding planner 😥
Cristina, El 12 de Diciembre de 2017 a las 01:07

¡Hello! Pues con la novedad de que la chica que tenía contemplada como wedding planner me ha dado muchas vueltas y me dijo que quizá no podría pero que me pasaba el contacto de otra conocida de ella,...

Irene, jueves 14-Dic-17 26
🌸 Fátima🌸
Ya me casé!! 👰🏻🤵🏻💖😍
🌸 Fátima🌸, El 6 de Diciembre de 2017 a las 16:03

Hoola chicas!! Como estan?? Hace un ratito que no hacia un debate, pero es que este mes para mi fue suuper lindo ... que les puedo decir (es el primer mes de casados) ya se imaginaran!! Y bueno, las...

Alma, miércoles 31-Ene-18 87
Valeria
Mi boda, el peor día.
Valeria, El 2 de Diciembre de 2017 a las 22:53

Lamentablemente elegimos JARDIN RINCON DE LAS ESTRELLAS en Omitlan de Juárez porque nos dejamos llevar porque esta bonito, honestamente el lugar tiene mucho potencial, pero la calidad del servicio es...

Melissa, sábado 9-Dic-17 19
Yanita
Web de boda...
Yanita, El 3 de Diciembre de 2017 a las 06:37

Hola a todos, quisiera saber si pueden darme ideas de como enriquecer mi web de boda ya tengo algunos invitados que si siguen mi web y que me han comentado les gustaría ver cosas nuevas ahí pero...

Yanita, martes 5-Dic-17 10
B Cristy
Grupo norteño
B Cristy, El 3 de Diciembre de 2017 a las 22:17

Chicas buenas noches! Pues les cuento, mi cuñado se ofreció a poner mariachi a la salida de la iglesia sin embargo el tío se mi FM ya nos había dicho que él lo pondría, y el día de hoy estábamos en...

Angeles, lunes 4-Dic-17 11
Vian'z
Nuestro civil 😍
Vian'z, El 3 de Diciembre de 2017 a las 23:07

Hola hermosas 😘 aquí reportandoles que ya por fin somos marido y mujer legalmente jejeje fue algo sencillo, solo fuimos al registro. Contrario de todos los planes que traíamos pero fue lindo, nos...

Karla, martes 5-Dic-17 20
Valeria
Grupo musical en la boda 👰🏼🎩!!
Valeria, El 3 de Diciembre de 2017 a las 21:37

Hi brides pues con la novedad de que aparte del DJ que incluye el salón mis suegros contrataran un grupo de música viva para la fiesta 🎉🎊🎈 pero se me hace algo caro $15,000 ustedes que dicen ?...

Claudia, miércoles 6-Dic-17 36
Lorena
Salón
Lorena, El 3 de Diciembre de 2017 a las 22:25

Hola nenas !!! Le cuento que hoy fuimos a ver mi FM y yo un salón Quedé. Encantada con el salón

Alejandra, miércoles 6-Dic-17 28
Maria
No tengo anillo
Maria, El 2 de Diciembre de 2017 a las 16:58

Asi como leen aun no tengo anillo. Creo que me lo dara en estas fechas eso espero. alfuna esta en la misma situacion???

Karimme, lunes 4-Dic-17 15
Yuri Alejos
Debo casarme en jardín o salón?
Yuri Alejos, El 3 de Diciembre de 2017 a las 09:25

Hola chicas, estoy a 6 meses para casarme, pero resulta que mi prometido puso la fecha para junio, estoy de acuerdo al mes, pero en esas fechas es tiempo de lluvias, que el clima está loco je, así que...

WonderWoman, lunes 4-Dic-17 29
Natalia
¿Cuánto te costará un platillo en tu boda?
Natalia, El 1 de Diciembre de 2017 a las 19:05

Hola hola guapuras, Para darnos una idea, sobre todo de los costos de la boda, la cena es una gran parte importante del evento ¿Qué les parece si compartimos el costo promedio de un platillo en su...

Karen, lunes 4-Dic-17 40
**Dany**
Mitos sobre el escote o corte del vestido (mi experiencia)
**Dany**, El 2 de Diciembre de 2017 a las 15:23

Queridas Brides desde hace rato tenia ganas de escribir este debate, sobre la esperiencia que tuve al elegir mi vestido. Antes de ir a provarme vestidos estibe leyendo sobre los tipos de escotes que...

Karla, lunes 4-Dic-17 13
K
¿tú o él?
Kelly, El 2 de Diciembre de 2017 a las 15:30

Hola chicas... Ahora vengo con otro tipo de pregunta... Mi prometido y yo somos una pareja algo diferente, y pues decidimos casarnos simplemente así, un día estabamos acostados y le dije "Y si nos...

Kelly, miércoles 20-Dic-17 22
García
Que canción van a bailar ???
García, El 2 de Diciembre de 2017 a las 15:32

" BRILLAS " León Larregui | Ariel Nava | Boda | Violín Música esta cancion esta hermosaaaa y es de mis favoritas

Dushi Sasserry, martes 13-Feb-18 17
Addy
Prueba de maquillaje
Addy, El 2 de Diciembre de 2017 a las 16:08

Denme su opinión

Angeles, lunes 4-Dic-17 11
Brisa
hoy mi gran Día 👰🏻💍
Brisa, El 2 de Diciembre de 2017 a las 15:49

Rápidamente saludándolas y comentarles que hoy es mi gran día, soy la novia más feliz del mundo 👰🏻💍 Ya me maquillaron y arreglaron 😍Quedé fascinada. hasta aquí mi reporte jajaja

Carla, domingo 3-Dic-17 19
Michelle
Llegó mi día 💍
Michelle, El 2 de Diciembre de 2017 a las 10:25

Hoy me caso, después de un año dos meses comprometida y después de mucho estrés y, organización, etc etc por fin llegó el día, y estoy muy feliz Me desperté a las 8:30 am, me desperté y tenía una nota...

Mimi, lunes 4-Dic-17 28
Paola
Nidito de amor🏡
Paola, El 2 de Diciembre de 2017 a las 20:06

Chicas acabamos de firmar para nuestra casita y no estoy emocionada o estoy en shok no se alguien se siente igual 😓 creo que es muy rápido

Danamareza, sábado 23-Dic-17 19
Vianey
Hoy toco maquillaje 💁🏻
Vianey, El 28 de Noviembre de 2017 a las 23:11

Hola nenas espero se encuentren súper bien Pues tal como lo dice el título, hoy fue mi prueba de maquillaje (tmb me realizaron el peinado). Solo que lo desbarataron para que mi esposo no me viera con...

Lola, viernes 1-Dic-17 66
Crisel
El momento en que lloré.
Crisel, El 28 de Noviembre de 2017 a las 16:00

Ya seeeeeee que debería de poner todo en uno pero ya saben como soy jaja y ando de misteriosa dejando de poco en poco van a decir ahhhhh como $%&/ ya cuenta todo jejejejejejejejejee pero...

Carla, lunes 4-Dic-17 43
Natalia
¡Yo nunca nunca quiero ese invitado!
Natalia, El 27 de Noviembre de 2017 a las 06:05

¡Hemos llegado al final de la dinámica mis amores! Ahora es el turno de.... ¡Los invitados! Ese tipo de invitados que nunca nunca te gustaría tener presente🙄🙄... 1. El mala copa 2. La que quiere...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 506
Thalia
¡Yo nunca nunca quiero esos groomsmen!
Thalia, El 27 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola Loves Los groomsmen son muy importante para nuestro FM, pero luego cuando se juntan los hombres pueden ser muy desastrosos jaja... 😜 ¿Cuáles groomsmen nunca nunca te guaría tener en tu boda? 1....

Alejandro, domingo 8-Ene-23 510
Natalia
¡Yo nunca nunca quiero esa dama de honor!

Hola hola hermosas, Ya vamos llegando al final de esta dinámica de Yo nunca nunca nupcial Ahora imaginen que están viendo lo del vestido de sus damas.... ¿Cuál de estos nunca nunca sería? 1.2.3.4.5....

Alejandro, domingo 8-Ene-23 527
Thalia
¡Yo nunca nunca me tomaría esa foto!
Thalia, El 27 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola bonitas Las fotos del día de nuestra boda son muy importantes ya que son recuerdos que quedaran para SIEMPRE... 📸 ¿Qué foto nunca nunca se tomarían? 1-2.3.4.5. ->Siguiente: ¡Yo nunca nunca...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 554
Natalia
¡Yo nunca nunca quiero ese pastel!

Mis amores, No se ustedes pero yo nunca nunca quisiera un pastel así jejeje.... ¿Cuál es el que definitivamente nunca tendrían? 1.2.3.4.5. ****** Sigue con 👉 ¡Yo nunca nunca me tomaría esa foto! ...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 552

Grupos generales

Artículos por temas