De corazon espero que todas vayan muy bien en sus preparativos de su boda y tambien con sus futuros esposos... 💏 les cuento que la gente el dia y despues de la boda (hasta la fecha) nos suuper chulean nuestra boda y nosotros la disfrutamos muuuchisimo nos hicieron falta horas para la boda se nos pasó de volada las 9 hrs del contrato (creo que eso seria lo unico que cambiaria) contratar mas hrs jajajja TODO valió cada minuto de tiempo invertido y de dinero claro $$$ jajaja (por que aveces nos frenaba en ratitos) viviamos con el meme ya conocido (estoy entre ahorrar para mi vejez o solo me caso una vez en la vida) jajajja 😜 y lo volveria a hacer igual TODO fué, es la mejor experiencia de mi vida!
Tuve mi propio cuento de hadas tal cual o mejor por que lo viví yo en carne y hueso como lo soñé desde pequeña, ya ven que en un debate anterior les conté que me la pase viendo Disney toda mi infancia (maldito Disney que me ilusiono con ser una princesa en el día de mi boda) jajajajajaja 😜
Nombre! Yo me sentia ese dia como un pavorreal con sus plumas esponjado esponjadoo jajaja 🙈
Agradezco a dios por tantas bendiciones que nos dio y que hizo que todo saliera mejor de lo que esperamos y que esta felicidad siga así o mas grande para estos 20,30,50 años que nos faltan ¡Primero dios así será! 💖
Les dejo unas fotos de nuestro gran dia, ojalá les gusten tanto como a nosotros.
Saludos a todas y a todos!! 😘😘😘💖🤗👋🏻