Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

🌸 Fátima🌸
Súper Novia Noviembre 2017 Puebla

Ya me casé!! 👰🏻🤵🏻💖😍

🌸 Fátima🌸, el 6 de Diciembre de 2017 a las 16:03 Publicado en Recién Casad@s 0 87
Hoola chicas!! Como estan?? Hace un ratito que no hacia un debate, pero es que este mes para mi fue suuper lindo ... que les puedo decir (es el primer mes de casados) ya se imaginaran!! Y bueno, las que aun no lo pasan.... ya les llegará 😍 les aseguro que es lo MAS HERMOSO del mundo jajaja 🙈( basta con la cursileria) Pero ya me casé!!!! Al fiiin 💖💖💖💖 al principio de la planeacion lo sentia eterno que no llegaba mi día taan esperado y ya que estaba a un dia de estar en ese día tan esperado no queria que terminara 😭 Jajaja (algunas de ustedes me entenderan)

De corazon espero que todas vayan muy bien en sus preparativos de su boda y tambien con sus futuros esposos... 💏 les cuento que la gente el dia y despues de la boda (hasta la fecha) nos suuper chulean nuestra boda y nosotros la disfrutamos muuuchisimo nos hicieron falta horas para la boda se nos pasó de volada las 9 hrs del contrato (creo que eso seria lo unico que cambiaria) contratar mas hrs jajajja TODO valió cada minuto de tiempo invertido y de dinero claro $$$ jajaja (por que aveces nos frenaba en ratitos) viviamos con el meme ya conocido (estoy entre ahorrar para mi vejez o solo me caso una vez en la vida) jajajja 😜 y lo volveria a hacer igual TODO fué, es la mejor experiencia de mi vida!

Tuve mi propio cuento de hadas tal cual o mejor por que lo viví yo en carne y hueso como lo soñé desde pequeña, ya ven que en un debate anterior les conté que me la pase viendo Disney toda mi infancia (maldito Disney que me ilusiono con ser una princesa en el día de mi boda) jajajajajaja 😜

Nombre! Yo me sentia ese dia como un pavorreal con sus plumas esponjado esponjadoo jajaja 🙈

Agradezco a dios por tantas bendiciones que nos dio y que hizo que todo saliera mejor de lo que esperamos y que esta felicidad siga así o mas grande para estos 20,30,50 años que nos faltan ¡Primero dios así será! 💖

Les dejo unas fotos de nuestro gran dia, ojalá les gusten tanto como a nosotros.

Saludos a todas y a todos!! 😘😘😘💖🤗👋🏻

Ya me casé!! 👰🏻🤵🏻💖😍 1

Ya me casé!! 👰🏻🤵🏻💖😍 2

Ya me casé!! 👰🏻🤵🏻💖😍 3

Ya me casé!! 👰🏻🤵🏻💖😍 4

Ya me casé!! 👰🏻🤵🏻💖😍 5

Ya me casé!! 👰🏻🤵🏻💖😍 6

Ya me casé!! 👰🏻🤵🏻💖😍 7

Ya me casé!! 👰🏻🤵🏻💖😍 8

Ya me casé!! 👰🏻🤵🏻💖😍 9

Ya me casé!! 👰🏻🤵🏻💖😍 10

Ya me casé!! 👰🏻🤵🏻💖😍 11

Ya me casé!! 👰🏻🤵🏻💖😍 12

Ya me casé!! 👰🏻🤵🏻💖😍 13

Ya me casé!! 👰🏻🤵🏻💖😍 14

Ya me casé!! 👰🏻🤵🏻💖😍 15

Ya me casé!! 👰🏻🤵🏻💖😍 16

Ya me casé!! 👰🏻🤵🏻💖😍 17

Ya me casé!! 👰🏻🤵🏻💖😍 18

Ya me casé!! 👰🏻🤵🏻💖😍 19

Ya me casé!! 👰🏻🤵🏻💖😍 20

Ya me casé!! 👰🏻🤵🏻💖😍 21

Ya me casé!! 👰🏻🤵🏻💖😍 22

Ya me casé!! 👰🏻🤵🏻💖😍 23

Ya me casé!! 👰🏻🤵🏻💖😍 24

87 Respuestas

Última actividad por Alma, el 31 de Enero de 2018 a las 17:04
  • A
    Novia VIP Diciembre 2018 Estado México
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Fat y nuevamente felicidades

• Responder
  • 🌸 Fátima🌸
    🌸 Fátima🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias Paulina 😘😘😘 eres un amor con tus palabras! Si pesaba muchiisimo la verdad 🙈la tuya está super bonita! Te mando un abrazo enorme, muchisimas felicidades por su matrimonio que dios los bendiga siempre. 🤵🏻👰🏻❤️
    • Responder
  • Paulina
    Novia PRO Noviembre 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow Faty, así como se ve en tus fotos fue una boda espectacular, claro que se ve que viviste tu cuento de hadas y muchas felicidades por ello, algunos detalles de tu boda me habrían encantado incluirlos en la mia, pero por cuestiones de presupuesto fue imposible, tu cauda en verdad me enamoró, está hermosisima y supongo que pesaba cañon (la mia solo tenia bordado al rededor y pesaba muchísimo), tu mesa de honor creo que es la mas linda que he visto hasta el día de hoy y el amor y felicidad que reflejan en sus fotos no se puede ocultar.

Muchas felicidades y que Dios los colme de bendiciones para esta nueva etapa.

• Responder
  • 🌸 Fátima🌸
    🌸 Fátima🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias Paola! 😘 🌸
    • Responder
  • Paola
    Novia Frecuente Marzo 2019 Distrito Federal
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

QUE BELLEZA PARECE CUENTO DE HADAS FELICIDADES!!!

• Responder
  • 🌸 Fátima🌸
    🌸 Fátima🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Veronica 😃 muchisimas gracias! 🌸
    • Responder
  • V
    Novia PRO Mayo 2018 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padrísimas fotos, me encantaron !

• Responder
  • 🌸 Fátima🌸
    🌸 Fátima🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Gisela!Que lindaa eres gracias por tus palabras que dios bendiga su matrimonio ☺️💕
    Y con el tema del back, nos salió en $15,000 midió 3 mts x 3 mts y ese costo se elevo por que era todo tupido de flores (Rosas,claveles,aleli blanca) y nos los vendieron por mt cuadrado fueron 9 mts cuadrados cada uno salio en $1400 y por aparte fue el transporte de toda la flor, las maderas para el sosten del peso y todo lo que requirio limpiar la flor, el trabajo de montaje y el desmontaje y por eso nos cobraron $2500.
    En total nos salió en $15,100.00
    Otra opcion que seria mas economica es que sea hecho de follaje solamente, o bien que sea solo con toques de flor pero la mayoria follaje. 👌🏻☺️
    Así te disminuye CAÑON el costo de su pared de flores Smiley smile si se animan me mandas foto!! 😘🌸🌸🌸💖
    • Responder
  • 🌸 Fátima🌸
    🌸 Fátima🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias Alma! Que linda eres, te mando un abrazo muy fuerte que dios te cuide y bendiga siempre su matrimonio. 😘
    • Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2018 Guanajuato
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Súper lindo Fáty!!! Que boda tan bonita! Me encantó el back de su mesa!! Si no es indiscreción, que tan caro te salió?

Muchas felicidades! Primero Dios cumplirán muchos meses y años de matrimonio! Échenle muchas ganas y que sean muy felices!

• Responder
  • A
    Novia VIP Diciembre 2018 Estado México
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades Fáty, que DIOS colme de bendiciones tu matrimonio, todo muy lindo y de ensueño, lo que más me encanto fue tu vestido, la decoración del espacio de esposos, las mesas y la pirotecnia.

• Responder
  • 🌸 Fátima🌸
    🌸 Fátima🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Karen! 😊🌸
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue una hermosa boda, felicidades!Smiley heart

• Responder
  • 🌸 Fátima🌸
    🌸 Fátima🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias Merlyn!! ☺️💕 Super padre lo de la carreta si te gusta y tienen la oportunidad de contratarla haganlo! Es una experiencia muy romántica.
    • Responder
  • 🌸 Fátima🌸
    🌸 Fátima🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Souceet! ☺️ Te mando un fuerte abrazo 💐
    • Responder
  • 🌸 Fátima🌸
    🌸 Fátima🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias Karen!! Te mando un fuerte abrazo. ☺️
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Septiembre 2018 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo se ve muy padre y te ves rebozando de felicidad, me encanta! Smiley smile

• Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Faty, mil gracias por el tip!!❤
    Siii pues de hecho hemos pensando y si considero contratar hora adicional! Espero nos dé el presupuesto! Jjiji
    Un abrazo!!
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Febrero 2019 Jalisco
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quee bonito te quedó todo!!! Si parece de cuento de hadas.. y se ve la inmensa felicidad que sentían!! Me da mucho gusto ver este tipo de imágenes.. FELICIDADES!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Febrero 2018 Tamaulipas
    Merlyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fantastico todo!! Y la carreta hermosa me encanta 😍 felicidades 🍾🎉🎊
    • Responder
  • Souceet
    Novia VIP Noviembre 2018 Estado México
    Souceet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bellísimo estuvo todo, se ven muy muy felices y deseo de todo corazón que sea así por muchísimos años, que padre que pudiste cumpliste todo lo que siempre habías soñado.

Muchas felicidades.

• Responder
  • 🌸 Fátima🌸
    🌸 Fátima🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoola Citlally Muchas gracias!! Si de hecho son de mis favoritas las de la pirotecnia. Y Si tu crees! duró 9 hrs pero es que ahí mismo me casé, fue el coctel y todo. Y creo que depende del lugar donde se casen... tal vez para ustedes este bien 5 hrs pero si te recomiendo que chequen sus tiempos y que hagan como un cronograma de horarios “aprox” para que se den una idea del tiempo que necesitan para su boda y así como que checan si con las 5 hrs les queda bien! 😉
    • Responder
  • 🌸 Fátima🌸
    🌸 Fátima🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Elizabeth! 🤗☺️🌸
    • Responder
  • 🌸 Fátima🌸
    🌸 Fátima🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias Danae & Mauricio ☺️ Igualmente bendiciones siempre
    • Responder
  • 🌸 Fátima🌸
    🌸 Fátima🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Patsy la verdad te entiendo perfecto! Yo igual soy de un municipio y toodo lo traje del estado de Puebla por que mi municipio en cuanto a calidad de todo esto esta un poquito verde, me encontraba a personas que me decian que si hacian el trabajo y que sin problema que no me preocupara ya que eran de las “mejorcitas” de aquí de mi municipio, pero la vdd ya buscando referencias como es no tan grande Atlixco casi la mayoria se conoce o tienen referencias de su trabajo, así que mejor no me arriesgue y me fui al estado buscando referencias de floristerias que ya hayan hecho ese mismo trabajo y que me gustara, encontré unos mega profesionales de esto y fue una diferencia abismal. Y como bien dices la reduccion de costos en paredes florales disminuye cuando son en su mayoria con follaje y solo toques de flor. O bien el tamaño de la pared es pequeña. 😊
    • Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww qué bellas lucen las fotos de la Pirotecnia!❤🎆
    En verdas tu Recepción fue de 9 horas?😮 Qué padrísimooooo!! 😍 la mía es de 5! Siento que me faltará más!
    Muchas felicidades!! Me alegra leer que éste mes la has pasado taaan bien! Bendiciones!
    • Responder
  • Ivana
    Novia PRO Marzo 2019 Puebla
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fátima es ciertoooooooo, qué pequeño es el mundo 😂😂 no te reconocí en tus foto . Qué padrísima estuvo tu boda 😍😍 yo apenas en preparativos, ¡muchas felicidades! 😍😘
    • Responder
  • 🌸 Fátima🌸
    🌸 Fátima🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ivana! Yo te conozco 😱 Fuimos a la UVM juntas ☺️ Te recuerdo por Francés eras de RI, como estas?? Yo era de Comercio I. me da gusto saber que te casas, muchas gracias por tu comentario! Como vas con tus preparativos??
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Nueva Diciembre 2018 Aguascalientes
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo padrisimo 😍😍
    • Responder
  • Ivana
    Novia PRO Marzo 2019 Puebla
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow qué hermosas fotos 😍😍
    • Responder
  • Danae & Mauricio
    Novia Experta Mayo 2019 Distrito Federal
    Danae & Mauricio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padrisimoooooo, la verdad se ve super padre.

muchas bendiciones... Smiley smile

• Responder
  • Patsy
    Novia Adicta Diciembre 2018 San Luis Potosí
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus buenos deseos. Vivo en un municipio y la verdad dudo que alguien se anime a hacer un trabajo así, así que tendré que buscar un proveedor en la capital . Y sí, también he visto ideas donde tienen un poco más de follaje y menos flores para reducir costos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa