Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Allie
Novia PRO Septiembre 2019 Nuevo León

¿Quién te entregará al altar?

Allie, el 14 de Agosto de 2018 a las 19:31 Publicado en Bodas.com.mx 0 41
Todas soñamos con ese momento, pero y las que no tenemos papas? Que fallecieron o no crecieron a nuestro lado?
Yo en mi caso llevaré a un hermano de mi papa, el aún no muere pero nunca lo veo así que así lo decidí por querer cumplir la regla de alguien paterno pero también es opción mi mamá

41 Respuestas

Última actividad por Bania, el 15 de Agosto de 2018 a las 21:37
  • Bania
    Novia Adicta Octubre 2018 San Luis Potosí
    Bania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me entregará un tío al que quiero mucho y tengo bonitos recuerdos de él desde niñaSmiley heart

• Responder
  • Jazmin
    Novia Adicta Agosto 2018 Veracruz
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Si, digo hay que hacerle el honor a quien se lo merece. Estoy segura que tu hermano se sentirá muy halagado.
    • Responder
  • Lucy
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me va a entregar mi hermano, tengo padre biológico peor jamás vio por mi tengo padrastro pero ya también está separado de mi mamá y como no se ven muy bien que digamos se lo pedí a mi hermano, así nadie se siente y mi hermano esta encantado! Podría ser tu mamá o un hermano!
    • Responder
  • Mony
    Novia VIP Marzo 2019 Hidalgo
    Mony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mamá definitivamente. Quién sino quien ha estado conmigo siempre sin importar las circunstancias, ella se ganó ese derecho desde hace muuuucho :3
    • Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bien lo de tu tío; en mi caso mi papá

• Responder
  • Sahian
    Novia Adicta Enero 2020 Baja California Sur
    Sahian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena, gracias por la idea de mi hermano, nunca había pensado en el, mi papá no se fue pero cuando mis padres se separaron, el se desentendió, lo veo poco y casi no se preocupa por mi, por eso hace unas semanas me puse a pensar en quien me entregaría, y creo que seguiré tu ejemplo 😍😍
    • Responder
  • Diana Avalos
    Novia VIP Noviembre 2018 Nuevo León
    Diana Avalos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a Dios mi papá nena

esta muy bien que lo haga tu tío al fin y al cabo es lo más cercano ...

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a Dios mi papá todavía vive,así que él me entregó y mi sobrino al que amo con todo mi corazón.

De no ser el caso hubiera elegido a mi mamá y de nuevo a mi sobrino.

Entrada a la iglesia¿Quién te entregará al altar? 1

• Responder
  • B
    Súper Novia Septiembre 2018 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podría ser tu mamá en algunas iglesias ya es permitido entrar mamá papá y novia ya que decían que la mamá hacia todo y ese día está bien reconocer su esfuerzo por educarnos ya que ellas hacen todo así que es permitido
    • Responder
  • Jazmin
    Novia Adicta Agosto 2018 Veracruz
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi papá se fue de la casa desde que tenía 15 años y en estos casi 20 años si lo he visto 365 veces son demasiadas... Mi relación con el no es buena desde que se fue tan sólo en los últimos 3 años lo he visto 1 sola vez. Ni siquiera está invitado a la boda.
    Así que oririginalmente mi hermano menor sería quien me entregara en el altar, pero llegamos a la conclusión de que somos una pequeña familia de 3 y ellos dos me van a acompañar. Creo que es un momento muy especial y no importa si es o no es alguien de la familia paterna quien las entregue. Denle ese honor de entregarlas a quien se lo merece, quien ha cuidado sus enfermedades, quien ha pasado noches en vela por ustedes... Creo que eso es lo importante. Smiley shame
    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Enero 2021 Georgia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi familia no podrá estar por cuestión de distancia y salud la doctora se mi mamá no le dejo viajar eso me dió un bajón de ánimos pero mi ama me levanta y me dice que continúe con todo para hacer la boda acá no tengo hermanos y creo caminaré sola al altar o pediré al sacerdote " que conozco desde hace 8 años y nos tiene aprecio a los que fuimos del grupo de jóvenes en su tiempo creo el será mi otra opción
    • Responder
  • Allie
    Novia PRO Septiembre 2019 Nuevo León
    Allie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍 si ellas se lo merecen!
    • Responder
  • K
    Novia Experta Octubre 2018 Chiapas
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al igual yo casi no veo a mi papá y cuando decidí empezar a vivir con mi fm el fue el primero en darme la espalda, por ahora ya hemos arreglado ese problema, pero decidí que no quiero que el me entregue, ya que en su momento no acepto una decisión tan importante para mi, por eso decidí que mi mamá y mi abuela me entreguen, ellas nunca me han dejado caer ni en las peores situaciones, siempre han estado ahí para mi.y ellas están felices de hacerlo
    • Responder
  • Zahady
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Baja California Sur
    Zahady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi papá falleció hace dos años, me entregará mi mamá y quizás la acompañe un tío... Pondré una foto y las cenizas de mi papá en el altar, quizás para mucha gente no sea visto con buenos ojos pero para mí es importante y lo mejor es que el novio me respalda 😊
    • Responder
  • Gema
    Novia Experta Octubre 2018 Veracruz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aww que hermosas palabras . También en mi caso me entregarán mis papás primero Dios
    • Responder
  • Erika
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me entregará mi mamá por supuesto. Ningún tio ni nada de eso. A falta de mi papá que fallecio hace 4 años mi mamá es la más indicada
    • Responder
  • Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda yo se lo pedí ya a mi mamá, mi papa ya va a cumplir 4 años de fallecido así q mi mamá será 😍😍 va a ser muy especial para mi entrar con ella 😍😍
    • Responder
  • Paty
    Súper Novia Marzo 2019 Coahuila
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También pueden entregarte dos personas creo. Pues en mi caso mi papá es quien más amo así que el me entregará.
    • Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena yo entraré de la mano de mi mamá... Creo que nos entrega quién ha dado todo por sacarnos adelante y hacernos las mujeres que somos hoy... Al verlo así, solo existe mi mamá. Mi papá no está conmigo desde los 14 años.
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Allie
    Si mi papá me faltará sin duda el honor de lo daría a mi mamá aunque en mi caso me entregarán ambos, entraré con mi mamá de un lado y mi papá del otro, soy de los dos, juntos me recibieron, juntos me entregaran al hombre que amo.
    • Responder
  • Anali
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Ciudad de México
    Anali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pues nunca volví a ver a mi papá y hace meses me entere que ya habia fallecido. Pero siempre quise que me entregaran 3 personas, mi mamá, mi abuelo y mi tío.

• Responder
  • Anni
    Novia PRO Diciembre 2018 Estado México
    Anni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi padre si Dios lo quiere... Gracias a Él tengo a mis papás todavia
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2018 Guatemala
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi linda y hermosa mamá lo merece más que nadie en esta vida 🙂❤️
    • Responder
  • Leilani
    Novia PRO Septiembre 2018 Distrito Federal
    Leilani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí tengo a mi papá peeeeero la verdad es que ni siquiera está invitado a la boda, hablamos por whats y eso para él es “estar pendiente”.
    En fin, yo siempre soñé que me entregara mamá, la única persona que merece todo mi amor y admiración, la que se tronó los dedos para que a mi hermana y a mí no nos faltara nadita 💕 Así que será ella, pregunté en la iglesia me dijeron que no había ningún problema 🙂
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2018 Coahuila
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me entregará mi papá y creo que tu mami debe de entregarte ... mucho ánimo nena ❤
    • Responder
  • Larissa
    Novia VIP Octubre 2018 Querétaro
    Larissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi papá ya no está, y acaba de fallecer su hernano, así que me va a entregar mi sobrino es un jovencito pero está altísimo así que bueno le toca tomar esta parte del hombre de la familia
    • Responder
  • B Cristy
    Novia Frecuente Octubre 2023 Guanajuato
    B Cristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Allie yo tampoco tengo papá y ese día optaré por que mi mamá me entregue, al final ella ha cubierto para mi esa parte en todos los aspectos, suerte y sea lo que sea que elijas que sea para hacerte feliz 😀
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2020 Jalisco
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis papás también se separaron, él mío si me habla y me visita incluso salimos juntos a comer o así pero en nada se compara con todo lo que mi mamá ha hecho por mi
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Septiembre 2019 Estado México
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no cresi con mis papá así que mi hermano me entregara

• Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2018 Baja California
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me entregara mi papa. Creo que seria lindo que te entregue tu mama❤️
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo nena en mi caso me entregara mi hermano y mi mamá ❤
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me entregara mi papa. Yo creo Allie que tu mami puede cumplir esa función perfectamente, seria un momento mágico y muy emotivo para las dos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas