Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Allie
Novia PRO Septiembre 2019 Nuevo León

¿Quién te entregará al altar?

Allie, el 14 de Agosto de 2018 a las 19:31

Publicado en Bodas.com.mx 41

Todas soñamos con ese momento, pero y las que no tenemos papas? Que fallecieron o no crecieron a nuestro lado? Yo en mi caso llevaré a un hermano de mi papa, el aún no muere pero nunca lo veo así que así lo decidí por querer cumplir la regla de alguien paterno pero también es opción mi mamá
Todas soñamos con ese momento, pero y las que no tenemos papas? Que fallecieron o no crecieron a nuestro lado?
Yo en mi caso llevaré a un hermano de mi papa, el aún no muere pero nunca lo veo así que así lo decidí por querer cumplir la regla de alguien paterno pero también es opción mi mamá

41 Respuestas

• Allie
    Novia PRO Septiembre 2019 Nuevo León
    Allie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi papá se separó de mi mamá y cuando me ve nisiquiera me voltea a ver
    Creo que mi mamá igual que la tuya se han ganado ese lugar a pulso
    • Responder
  • Flor
    Novia PRO Diciembre 2018 Durango
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será mi mamá, mi papá fallecio hace 6 años, es muy triste todo esto sin el Smiley sad
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2020 Jalisco
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mamá, no crecí con mi papá y aunque si lo invitaré a la boda creo que la indicada es mi mamá, ella me ha dado todo y apoyado en todo así que ella sin dudarlo, al principio pensaba en mi abuelo, en mi tío (que también es mi padrino) o en uno de mis cuñados pero me di una cachetada mental y reaccione, ninguno de ellos ha estado conmigo del modo y en las situaciones en las que mi mamá ha estado, son mi familia pero ninguno como mi mami
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Julio 2019 Baja California
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo espero que mi papá esté aquí en la ciudad par mi boda ,el tiene como 15 años
    viviendo en usa pero no tiene documentos así que no lo quiero agobiar con eso ,aunque el ya según quiere venirse para fin de año o próximo año ,pero espero que pueda estar ya que siempre me ah apoyado y cuidado bastante ☹️
    • Responder
  • Maggy
    Súper Novia Mayo 2024 Quintana Roo
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermano mayor, ya q mi padre falleció y el a esta como un padre para mi, además q no tiene hijos y quiero q disfrute la experiencia conmigo
    • Responder
  • Wendy
    Súper Novia Agosto 2024 Coahuila
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no crecí con mi papá biológico entonces yo pensaba en mi abuelo pero él no puede por salud posible le diga a mi hermano y mamá.
    • Responder
  • Ann 😘
    Novia VIP Diciembre 2018 Puebla
    Ann 😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta difícil de responder, mi papá falleció y yo quiero entrar sola tengo dos hermanos mayores que yo, quiero mucho a mís hermano, pero realmente nadie sustituye a mi papá y por lo tanto deseo entrar sola.
    • Responder
  • F
    Novia Experta Noviembre 2018 Tamaulipas
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que mi hermano aun no lo se 🙊
    • Responder
  • Dafne
    Súper Novia Diciembre 2018 Estado México
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindo Allie, yo no crecí con mi papá biológico, pero me entregará mi papá de crianza, de echo a él le pidió mi mano mi FM
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa