Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Frecuente Septiembre 2018 Baja California

Casi sin wedding planner 😥

Cristina, el 12 de Diciembre de 2017 a las 01:07 Publicado en Antes de la boda 0 26
¡Hello! Pues con la novedad de que la chica que tenía contemplada como wedding planner me ha dado muchas vueltas y me dijo que quizá no podría pero que me pasaba el contacto de otra conocida de ella, pero hoy platiqué con un chico con mucha más experiencia y recobré la fe 😝
¿Ustedes tienen a alguien que les va a ayudar con eso? Las, casadas, ¿Qué me recomiendan?
Mis tías dicen que es un gasto innecesario pero yo quiero que ese día sólo nos dediquemos a ¡Disfrutar!

26 Respuestas

Última actividad por Irene, el 14 de Diciembre de 2017 a las 12:08
  • Irene
    Novia Experta Abril 2018 Baja California
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la verdad no quise contratar una WP, de hecho nunca se me ocurrio, porque para mi era importante encargarme de organizar todo, de verdad que ha sido de muchisima ayuda esta pagina, creo que sino hubiera dado con ella, entonces si hubiera pensado en la WP, porque me la ha hecho facil, ademas de leer los debates y consejos, de ahi he detectado los detalles que se me habian pasado y la prueba es que a dos meses de comprometerme ya tengo casi todo, solo nos falta los trajes pero en la proxima semana lo vamos a ver y solo nos quedaria terminar de pagar todo y dar seguimiento de lo contratado y ver los detallitos (Baile sorpresa, la bebida alcoholica, decidir el menu y pastel, etc).

Por fortuna tengo muchas amigas y ellas me ayudaran para no andar estresada ese dia, para que ayuden a cuidar los detallitos, digo tanto me insisten en ser mis damas, que me aprovechare de su nobleza, jajajaja.

• Responder
  • Layla
    Súper Novia Septiembre 2018 Coahuila
    Layla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii contrata, la verdad eso te evitara que te estreses el dia de la boda y ademas podras disfrutar mucho mejor tu dia Smiley laugh

• Responder
  • Itamar
    Novia Frecuente Febrero 2018 Nuevo León
    Itamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo no tengo wedding planner, la verdad nos hemos apoyado mucho en nuestras familias, tanto en la de él como la mía y sabemos que ese día van a estar muchisimo mas al pendiente, ademas de que la primera opcion de que no tuvieramos es que yo soy suuuuper quisquillosa, todo tiene que salir perfecto y como yo quiero y obvio nadie mas puede planear lo que yo quiero y que salga perfecto más que yo jiji pero pues confirme fue pasando el tiempo me dijeron que ese día iba a estar super ocupada bla bla bla y fue cuando nos empezamos a apoyar en nuestra familia, han sido un gran soporte para nosotros, pero si tu consideras que lo necesitas, hazlo, busca un planner que te ayude y te haga sentir cómoda, he visto reportajes aqui en la pagina de "que preguntarle a tu wedding planner" y cosas asi, te puedes apoyar de esos para que sepas exactamente que preguntarle y saber si te conviene uno u otro. Espero todo te salga super bien Smiley smile recuerda que es tu día, tiene que ser soñado para ti y tu FM y ustedes decidiran como sucedera eso, nadie mas Smiley smile saludos

• Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si pues ya tienen años, y aunque realmente los lugaros no se me hicieron caros, pero lo de la WP la vdd me impactó muchisimo, ya luego supe que no eran tan caras y yo asi de es en serio, pero ya cuando me di cuenta que no eran tan caras ya faltaban dos meses para la boda jaja

• Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, luego como ahorita es el lugar top te lo venden caritzimo!
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah no les dije! Pero la contratación no es para planificación, sino que sólo trabajará ese día.
    • Responder
  • Cyndi
    Novia Experta Diciembre 2017 Estado México
    Cyndi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al principio también soñaba con contratar wp... Pero los costos, sinceramente se me hicieron elevados, así que mi FM y yo optamos por planear y organizar todo... Y ahora que estamos a pocos días de nuestra boda, pues hemos padecido el estrés que esto implica, sin embargo, también nos acercó mucho más como pareja... A pesar de todo, creo que fue una excelente decisión por nuestra parte, así nos ahorramos ese dinero y sentimos más nuestra, nuestra boda Smiley smile
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues les cuento que ya encontré a la persona que me va a ayudar con la coordinación, decoración y logística de mi boda. Estoy súper satisfecha con lo que acordamos, con el peso que me va a quitar de encima y lo que me va a cobrar está muy dentro de mi presupuesto y lo mejor de todo, es que me garantizó que ese día sólo me dedicaré a disfrutar y mi familia también, que es lo que espero. Me tengo que reunir con él pero yo creo que será regresando el año. Ya les contaré qué tal.
    • Responder
  • Joely
    Novia PRO Diciembre 2017 Nayarit
    Joely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo Sólo contraté dos personas para que ese día me ayuden a repartir recuerditos al acomodo de mesa no tanto como wedding planner sino organizadores el salón incluye meseros pero quiero que estas personas me ayuden a supervisar que hagan bien su trabajo y llevar un control sobre la bebida porque muchas veces se da que los meseros se llevan botellas o así, me tocó ir a una boda de una amiga donde los meseros repartieron los recuerditos y varios se los llevaban para ellos, entonces más que nada eso que me ayuden ese día a estar al pendiente, porque si te ayudan con toda la organización de tu boda La verdad sí te cobran más caro.
    • Responder
  • B Cristy
    Novia Frecuente Octubre 2023 Guanajuato
    B Cristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pequeña! Yo tenía planeado contratar alguno sin embargo para mi gusto todo se vuelve más caro con ellos, aunque te ofrecen descuentos hay muchas cosas que he encontrado mucho más baratas, y mi gasto actual va en la mitad de lo que me habían cotizado 3 wp, yo elegí a mi hermana para que ella esté al pendiente de todo ese día, he asistido con ella a todas las citas con proveedores y les dejo claro que cualquier cosa de ese día lo arreglen con ella Jijiji, es la mejoooor! Pero de igual forma si te sientes más cómoda hazlo, yo me ahorraré eso para alguna otra cosita, saludos!
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Noviembre 2019 Aguascalientes
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opté por no contratar porque realmente quiero estar en todo (como buena metiche que soy), siento que si contrato planificadora no voy a sentir la boda tan mía, sino como si fuera un invitada más.

Muchos dices que si te ayuda para quitarte estrés, pero después de todo el estrés también es parte del ser novia, o eso pienso yo xD
    • Responder
  • Thalia
    Distrito Federal
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola CrisSmiley heart

Te paso la liga donde encontrarás los organizadores de boda de Baja CaliforniaSmiley winking También podrás ver las opiniones de las novias jiji:

->Organizadores de bodas Baja California

Te dejo estas checklist para que no te falte nada:

->Checklist básico para organizar una boda !!

->Checklist 👌

¿Cómo vas con los preparativos? ¿Ya tienes vestido?

• Responder
  • Arely
    Novia Experta Noviembre 2017 Chihuahua
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii! Contrata wedding planner! Te vas a ahorrar muuuucho estrés!
    • Responder
  • Jhajayra
    Novia VIP Noviembre 2018 Baja California Sur
    Jhajayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros pensamos en contratar a un WP pero hasta el ultimo mes, solo para que confirme proveedores y ese día supervise TODO!!! porque siempre salen detallitos y como nosotros estaremos ocupados pues no los podemos supervisar y me han dicho que me cobran como 4 o 5mil pesos asi que se me hace una buena opción para el ultimo mes estar mas relajados!

• Responder
  • Diana
    Novia PRO Julio 2018 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy mega contenta con mi wedding planner hasta el momento y me hizo unos mega descuentos por asistir al expoboda Para mi que soy como muy perfeccionista y me lleno de estrés creo que fue la mejor decisión que pude haber tomado estoy muy relajada si eres de las mías te recomiendo contrates a una
    • Responder
  • Crisel
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja casi casi ! Fueron unas en Ensenada de típico casate en valle y así
    • Responder
  • Grecia
    Novia VIP Diciembre 2022 Ciudad de México
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cristina,

Yo no ocupare WP creo no gastaría en eso, pero si necesitas apartar ya yo creo que deberías hacer más entrevistas nena para que te quedes con el mas te agrade, yo potr mi parte si tengo quien me ayude ya que mis cuñadas y en general la familia de mi fm tienen bastante experiencia con las fiestas jajajaja desde bodas, xv años, bautizos, de todo les gusta mucho la fista jajaja entonces ya tienen la experiencia de cuales son los detalles que siempre fallan y que hacer para tratar de evitarlos jejejeje asi que ellas se encargaran de que el gran día sea solo para que nosotros disfrutemos y no preocuparnos.

• Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Febrero 2019 Jalisco
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente!!!! Verás que todo quedara increible!
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo decidí que sólo me ayude con la coordinación de ese día y sólo algunas cosillas de planeación. La idea es que ese día tenga todo bajo control para yo no preocuparme...
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fíjate que sí, me decidí para que nada más me apoye ese día, que igual tendremos que vernos varias veces antes. Nada más quiero ya quitarme ese pendiente porque con otros que pregunté ya tienen la fecha apartada...
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Cris, pues ¿Con quién cotizaste? ConDavid Tutera!?? 😂
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pienso que no la contrates con mucha anticipacion

igual dos meses antes, para que se familiaricen y si para que el mero dia ella se encargue de todo, pero antes no pq pues le pagaras por no hacer mucho :/

• Responder
  • Erika
    Novia Experta Diciembre 2018 Aguascalientes
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Ami me pasa lo mismo yo estoy en usa y mi boda será en mexico y Ami me urge una pero no se si es buena idea gastar en algo así
    • Responder
  • L
    Novia PRO Mayo 2019 Coahuila
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien quiero una planner precisamente para ese dia desentenderme de todo y solo disfrutar, bailar y bailar! Smiley laugh

• Responder
  • Crisel
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con quienes platicaste? bien chismosa jojoojo, yo en todoooooooooo lo que fue la organizacion de la boda no tuve WP porque me entreviste con unas y estaban en promedio entre 80 y 100 mil solo de honorarios, la vdd no me fue tan mal, no tuve ninguna complicacion, tuve coordinador por parte del salón y sinceramente me fue bien

• Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Febrero 2019 Jalisco
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo esa misma duda... cuál sería la ventajas o desventajas de contratar al wedding planner..? porque realmente siempre escucho opiniones divididas.. 😰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa