Ir al contenido principal
B Cristy
B Cristy

Guanajuato, Guanajuato · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2023

962días 22hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
B Cristy
Boda Mexicana
B Cristy en Organizar una boda, El 13 de Agosto de 2018 a las 13:08

Hola chicas bonito inicio de semana! les cuento que mi boda estaba planeada para este año, pero por motivos laborales la cambiamos el año que entra y junto con el cambio de fecha también me agrado la...

Asenneth, martes 14-Ago-18 14 153
B Cristy
Grupo norteño
B Cristy en Organizar una boda, El 3 de Diciembre de 2017 a las 22:17

Chicas buenas noches! Pues les cuento, mi cuñado se ofreció a poner mariachi a la salida de la iglesia sin embargo el tío se mi FM ya nos había dicho que él lo pondría, y el día de hoy estábamos en...

Angeles, lunes 4-Dic-17 11 110
B Cristy
Mís puntos no se actualizan en la app
B Cristy en Soporte, El 27 de Noviembre de 2017 a las 00:24

Chicas holi!!! Fíjense que en mi perfil sigo con 263 puntos creo pero cada que comento algún debate me aparecen 430 aprox, cómo se pueden actualizar al real? Gracias! 😊

B Cristy, lunes 27-Nov-17 6 87
B Cristy
Boda vintage
B Cristy en Organizar una boda, El 27 de Octubre de 2017 a las 20:51

Mis niñas buenas noches! Yo elegí todo lo vintage para mi boda, sin embargo no he decidido aún qué y qué cositas puedo comenzar a hacer, pues el punto importante de este tipo de bodas es la...

Carotocr, domingo 29-Oct-17 8 160
B Cristy
La iglesia que siempre quise
B Cristy en Antes de la boda, El 20 de Octubre de 2017 a las 22:07

Chicas!! Buenas noches! Pues el día de hoy nos dimos a la tarea mi FM y yo de ir a la iglesia y al lugar del evento, el lugar aún lo dejamos TBD sin embargo la iglesia ya está apartada, les comparto...

Thalia, martes 24-Oct-17 14 126
B Cristy
Wedding file br&ma
B Cristy en Test y Juegos, El 13 de Octubre de 2017 a las 12:06

Mes de boda: Octubre -Miembros del cortejo: elegimos a amigos mas cercanos -Estilo de decoración: vintage -Canciones importantes: just the way you are -Recuerditos: aretes de plata, pashminas típicas...

Vicky, lunes 16-Oct-17 12 53
B Cristy
si o no un wedding planner
B Cristy en Organizar una boda, El 14 de Octubre de 2017 a las 14:38

Chicas! He estado evaluando si es necesario gastar en un wedding planner o no, no he contactado a ninguno pero siento que todo se vuelve más caro con ellos. Cuál es su opinión?

Diana, domingo 15-Oct-17 16 136
B Cristy
Boda civil en San Miguel de Allende
B Cristy en Guanajuato, El 6 de Octubre de 2017 a las 15:03

Hola chicas bonita tarde! Alguna de ustedes ha asistido o realizó su boda en San Miguel de allende? Decidí que quiero que sea ahí, solo que no quiero gastar en wp para realizarla (es tiempo de...

B Cristy, sábado 14-Oct-17 4 784
B Cristy
No puedo decidir la fecha
B Cristy en Guanajuato, El 4 de Septiembre de 2017 a las 10:29

Hola chicas, estoy inscrita hace apenas algunos días, en realidad mi novio y yo hemos decidido comenzar los planes de la boda desde ahorita y darlo a conocer oficialmente un año antes, estamos...

Merari, miércoles 6-Sep-17 12 88
B Cristy
y ahora qué sigue?
B Cristy en Organizar una boda, El 4 de Septiembre de 2017 a las 21:19

Hola chicas, buenas noches, por la mañana escribí a cerca de la fecha no sabía por dónde empezar! Pero por fin decidí!! Será en Octubre mi gran día . Ahora el siguiente paso es....?????????? Con qué...

B Cristy, miércoles 6-Sep-17 14 114

Grupos generales

Artículos por temas