Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

**Dany**
Súper Novia Mayo 2018 Chihuahua

Mitos sobre el escote o corte del vestido (mi experiencia)

**Dany**, el 2 de Diciembre de 2017 a las 15:23 Publicado en Moda Nupcial 0 13
Queridas Brides desde hace rato tenia ganas de escribir este debate, sobre la esperiencia que tuve al elegir mi vestido.
Antes de ir a provarme vestidos estibe leyendo sobre los tipos de escotes que debes usar segun tu busto, yo soy de busto grande y pesado, y lei que lo mas favorecedor seria un escote en V, pues con todos esos articulos en mi mente iba yo muy decidida a lo que me ajustaba, por que de la moda lo que te acomoda, al estar en la tienda ya muy instalada le dije a la chica lo que andaba buscando, pues empezamos con la sacadera de vestidos para ir eligiendo lo q me iba gustando y empezar a probarlo y pues ya empezamos con lo bueno a probar, pues me medi el primero y nada me veia mas bustona y eso q era escote V, continuamos con varios y naada iguan me vea como muy ancha de arriba con ese tipo de escotes, al vestido numero cuatro la chica, que or cierto muy colmilluda en esta labor me empezo a traer con otro tipo de escote y corte y me trajo uno sirena con escote corazon a lo que pence claro q no me vere como Jessica Rabit (sin la pequeña cintura verdad) total que me lo probe, que mas da y que me lo ajustan y 😍😍😍😍😍😍😍 el amor asurgio!y que cren ni bustona me veia!! me hacia ver mas delgada, aparte q me apretaron asi como si no me gustara respirar! Y eso que me quedaba un poco chico, que sera cuando me entreguen mi talla correcta yvpor que no baje unos kilitos!!
Bueno para bo hacerla muy larga, a quienes aun no compren su vestido 👗👰🏻 Si les recomiendo no ir cerrada a ninguna posibilidad y por q no confiar en las expertas
Besos!! ❤️😘😘

13 Respuestas

Última actividad por Karla, el 4 de Diciembre de 2017 a las 18:40
  • Karla
    Novia Habitual Febrero 2018 Guerrero
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Justo me paso algo parecido, con los modelos que me gustaban me veía gordísima, y sin ganas me medí un vestido que no hubiera ni volteado a ver y ¡sorpresa! resultó ser EL vestido.... y si, hay que ir a comprarlos con la mente abierta!

• Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asi es Nena depende mucho de como te orma el vestido, cada cuerpo es diferente, muero por ver las fotos de tu vestido

• Responder
  • **Dany**
    **Dany** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada como medirte y desmentir

• Responder
  • **Dany**
    **Dany** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuando tenga la primera prueba les pongo fotosSmiley love

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por eso dicen que hasta que no vayas a probartelos y con la mente abierta no encontrarás el tuyo jeje , felicidades qué bueno que lo encontraste hermosa
    • Responder
  • Karen Mip
    Súper Novia Marzo 2019 Distrito Federal
    Karen Mip ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes fotos sobre tu vestido Me gustaría verlo😍😍😍
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Junio 2018 Jalisco
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow nos das un super consejo por que varias tenemos esos problemitas mil gracias
    • Responder
  • B Cristy
    Novia Frecuente Octubre 2023 Guanajuato
    B Cristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dani! Fíjate que a mi me pasó algo similar, yo iba con la idea de algo muy tradicional y mi vestido no es nada lo que buscaba pero me encantó! Lo amé, es cuando sabes que en vdd elegiste algo a tu gusto y no por prototipo. Felicidades por tu elección!
    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Junio 2018 Jalisco
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tu debate! Yo le tengo miedo al escote por lo mismo, hay con ciertos cortes que se me ve exagerado pero seguiré tu recomendación.
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Junio 2018 Guanajuato
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Correcto el busto grande claro que nos favorece el.escote en corazón, siempre y cuando el vestido sea de tu talla así.como de tu medida..... Que bello enséñanos.fotitos
    • Responder
  • L
    Novia PRO Mayo 2019 Coahuila
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dany yo soy igual de mucha pechonalidad y eso me preocupaba un chorro!! jajaja me tranquilizas, cuando vaya en busca de mi vestido me probare varias siluetas como dices Smiley laugh

• Responder
  • **Dany**
    **Dany** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y piensa uno ¿como llegue hasta aqui si no ere lo que buscaba ? Jaja saludos
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exacto, por ejemplo yo iba por uno corte imperio y terminé con uno en línea A y escote palabra de honor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa