Ya seeeeeee que debería de poner todo en uno pero ya saben como soy jaja y ando de misteriosa dejando de poco en poco van a decir ahhhhh como $%&/ ya cuenta todo jejejejejejejejejee pero mi crónica la realizaré ya que tenga más tiempo ya que salga de vacaciones.
Pero hoy les quería compartir yo creo el momento que marcó la noche (aparte de que me ultrajaron a david jajajaja) y fue para mí el más emotivo de todo el día, ni cuando entre a la iglesia y vi a David me sentí así, estoy hablando del vals con mi papá. Mi papá siempre fue mi modelo a seguir siempre fui y he sido "hija de papá" (aparte que me dicen que estoy igualita), soy la más chica de 4 hermanos, y soy la última que quedaba, la última en casarse y pues en ese día se fue la bebé. Si son igual de sentimentales que yo probablemente lloren, al principio bailó con David ( el david ni cuenta jajajjaja) y ya después con su mamá y mi hermano, y luego con mi paye.
El primer vals con david fue eres tú mi príncipe azul de la bella durmiente, la cual se toco en violín, y la canción que baile con mis papás es la de como pagarte de Carlos Rivera.
(dura super poquito menos de 2.30 min, si quieren adelantarle creo que empieza en el 1.35 mi llorada)
Mi Vals con papás y novio