Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Addy
Novia Frecuente Diciembre 2017 Distrito Federal

Prueba de maquillaje

Addy, el 2 de Diciembre de 2017 a las 16:08 Publicado en Belleza 0 11
Denme su opinión

Prueba de maquillaje 1

11 Respuestas

Última actividad por Angeles, el 4 de Diciembre de 2017 a las 21:26
  • A
    Súper Novia Diciembre 2017 Guanajuato
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que te pongan unas pestañas postizas no te gustaria? Resaltaria mucho mas tus ojos😊 Y como te dice la mayoria con el cabello todo recogido Smiley smile suerte nena y lo importante es q tu te sientas comoda y hermosa ese dia💕
    • Responder
  • Layla
    Súper Novia Septiembre 2018 Coahuila
    Layla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te ves hermosa, sigue los consejitos que te dieron y luciras mas bella Smiley kiss saludos nenaSmiley laugh

• Responder
  • Viri
    Novia PRO Agosto 2018 Distrito Federal
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que un detalle más en tus ojos(aunque no sé si es por la luz) mejoraría demasiado!
    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2018 Querétaro
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta cómo se te ven los ojos (sombras y cejas) . Las pestañas postizas te levantaría más la mirada 👏🏻👍🏻💯🤗 Se vería mejor si te ponen más rubor!
    • Responder
  • L
    Novia PRO Mayo 2019 Coahuila
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se si sea porque tomaste la foto a contraluz o algo pero no se distinguen bien los detalles del maquillaje, tu cejas si se ven bien pero creo que le falta profundidad a tu ojo, tal vez usar otro color de sombra y agregar unas pestañas ayudaria muchisimo. Aparte creo que usar iluminador para que destaque tus pomulos... en los ojos tambien, yo sabia que delinear por dentro hacia que el ojo se viera mas chiquito, no se si quieras comentarle a tu maquillista para evitar que haga ese efecto Smiley laugh

Independientemente te ves muy linda, pero creo que si podria mejorar el maquillaje Smiley laugh

• Responder
  • B Cristy
    Novia Frecuente Octubre 2023 Guanajuato
    B Cristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Addy bonita! Yo creo que necesitas un poco más de luz y si, concuerdo con las niñas, pestañita y tú cabello totalmente recogido, al igual prueba con otro tono de sombra a ver qué tal te parece... de igual forma te verás hermosa con lo que decidas en tu maquillaje, saludos! 🤗
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Febrero 2018 Morelos
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras podemos darnos muchoss comentarios acuerdate que no faltan,pero el maquillaje y todo lo que uses depende de ti,puede que no te guste tan cargado,puede que no te gusten las pestañas postizas,entonces de todos los comentarios toma lo que te haga sentir mejor y más bonita 😊
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Junio 2018 Guanajuato
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te vez linda, quizás una pestaña postiza, yo quitaría los rulos...... De lo demás estás linda
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta bien pero concuerdo con livi no se alcanza a apreciar todo, a simple vista en lo personal me gustaría añadir unas pestañas postizas porque así no luce bien tu mirada y noto que el ojo izquierdo le falta difuminar un poco

• Responder
  • Maria
    Novia Frecuente Abril 2019 Morelos
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ves muy chula y ese dia más chula todavia
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La luz de la foto no permite distinguir los detalles, por ejemplo no se nota la sombra, tampoco si tienes pestañas, no veo el rubor ni el iluminador, tampoco el contouring....no tienes otra foto donde se pueda apreciar mejor todo lo que te comento?? Xq así con esa foto te diría q buscaras a alguien más, le hace falta mucha técnica al maquillaje creo yo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa