General Escobedo, Nuevo León · Desde Mayo del 2017
- Novia Habitual
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2020
Hola chicas. Pues como todas saben el mundo pasa una horrible situación de salud. Quisiera contarles un poco, mi prometido y yo tenemos 9 años juntos y este sería el año más deseado, puesto nos...
Hola chicos!! también se casan el año 2020 :o !, ya estan con preparativos??, que opinan de empezar ya?
Mi boda sera el 25 de abril de este año a alguien mas con fechas cercanas le preocupa que el por el problema del coranvirus suspendas eventos, estoy mas que preocupada, aterrada mejor dicho
Hola futuraa novias pues ya estoy a meses de nuestra boda🥰.... bueno mes y medio🤭... decidimos nosotros hacer las invitaciones y la verdad si nos ahorramos bastantito solo a las personas más cercanas...
Buen dia mis queridas brides eh visto que tienen gran duda respecto a este tema espero este debate les sea de gran ayuda les mando un fuerte abrazo. Documentos: Fé de Bautizo (Copia original reciente...
Buenos días y FELIZ SAN VALENTIN PARA TODAS Brides me pueden ayudar, alguien que sepa donde hacer las platicas pero que no se tarden mucho que sea en 1 día o de preferencia que sea menos de 1 día lo...
Hola chicas, me caso el 2 de Mayo, estoy muy indecisa sobre el color de las damas de honor, mi boda será de noche en salón, estoy entre damas de honor color negro o verde esmeralda ¿cuál eligirían...
Hola buenas noches Alguna tienda en mty en donde pueda conseguir los vestidos de mis damas?
Hola a tod@s. De momento faltando 255 días para la boda no hemos escogido las locaciones para las fotos informales, a mí me gustan las fotos a media luz pero las locaciones no se ni dónde, se me...
Hola Buen día, ¿Que cosas consideran que no son imprescindibles y pueden quitarse de una boda? O en defecto si no se pueden quitar entonces aminorar para reducir el precio para la boda?
Ojala me puedan recomendar un fotógrafo (en MTY) con buena relacion calidad precio. Se los agradecere de todo corazón!!
Ando buscando un proveedor para nuestra boda Nos casamos en octubre y me gustaría tener opciones de parejas que ya se casaron.
Hola chicas Empezaré a ver vestidos Busco vestidos parecidos al de la imagen bonitos y baratos o si saben de una buena costurera se los agradecería mucho
Como están preciosas! El día de hoy es el open house del lugar que tenemos reservado, algunas recomendaciones o detalles a los que debería estar atenta? También nos entregan nuestro contrato! Les subo...
Hello brides estoy en busca de un proveedor acorde o ensamble que toque solamente el vals de mi boda... Alguna recomendacion?
Hola a todas! Soy nueva en esto, pero me encuentro en un dilema.... Siempre he sido enemiga de gastar una gran cantidad de dinero en un vestido que usaré solo un rato para mi evento (que claro esta,...
Hola brides ... Tengo un niño de 4 años y quisiera hacerlo participe en la boda me gustaría bailar con el alguna de ustedes hizo algo parecido con sus niños ??!
Hola brides alguien que se vaya a casar el 2 mayo 2020 en la iglesia san juan de los lagos en San Nicolás ???
Hola alguien se a casado en la antigua hacienda eventos que esta en Escobedo atras de la PGR ???
Hola chicas alguna de ustedes que me recomienden una iglesia bonita en Escobedo o San Nicolás mi recepcion es en Escobedo y la vdd no tengo ni la menor idea de cual este linda mi sueño era casarme en...
Hola chicas! Hace 1 año 4 meses me casé por el civil este grupo fue parte de mi proceso que fue rápido con una celebración sencilla y solo invitados los más allegados a nosotros! Este año estamos...
Hola Chicas! Ando ya viendo lo de la ceremonia religiosa para mi boda en agosto del 2020, sé que aún falta pero quisiera tomar una buena decisión para este tema, busco algo no tan grande pero bonito....
Hola brides! hoy vengo a platicarles nuestra elección de recuerditos, después de pensar mucho en que dar como recuerdito habíamos pensado en abanicos de madera personalizados y unas mini botellitas de...
Por fin me di tiempito para hacer mis ligas, que opinan?? Ahora si oficialmente no me falta nada, mañana es mi última prueba de vestido y el sábado será mi despedida de soltera, estoy muy emocionada....
Hola quisiera que me ayudaran con ideas !! En una platica un amigo menciono que le gustaría darle el anillo a la chava ( ojo es también mi amiga) y yo acepte con gusto sera cuando aviente el ramo pero...