Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Patricia
Súper Novia Diciembre 2019 Nuevo León

Open house♥

Patricia, el 22 de Abril de 2018 a las 11:11 Publicado en Organizar una boda 0 14

Como están preciosas! El día de hoy es el open house del lugar que tenemos reservado, algunas recomendaciones o detalles a los que debería estar atenta?
También nos entregan nuestro contrato!
Les subo fotitos mas tarde!

14 Respuestas

Última actividad por Nohemi, el 4 de Septiembre de 2019 a las 23:36
  • Nohemi
    Novia Habitual Mayo 2020 Nuevo León
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también me casare ahí en mayo yo quedé fascinada desde el primer momento no se diga la coordinadora Mayela super amable y te resuelve todas tus dudas
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les prometí fotos pero mi FM y yo estábamos todos emocionados derrochando miel y viendo como queríamos acomodar todo jajaja solo tome 4, en realidad el open House me quedo a deber, estaba mucho más ambientado el jardín de Antonella pero sin duda me quedo con la hacienda solo le entraron en ese aspecto, ya firmamos nuestro contrato!!! 😍

Open house♥ 1

Open house♥ 2

Open house♥ 3

Open house♥ 4
    • Responder
  • A
    Novia Experta Febrero 2018 Morelos
    Aly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fijarte en la fecha en la que tienes que liquidar...ya sea que den pagos libres o previa fecha pactada....a nosotros nos funciono pagos libres...la hora desde la que estará abierto el lugar y puedan ingresas los invitados...generalmente siempre puedes sacarles un plus sin costo busca que te regalen 1 hora más o algo
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya me acorde yo también jaja de hecho iremos primero al open de Antonella (nada mas por ir a ver) jajajja y ya despues firmamos el contrato en la haciendita

• Responder
  • Karen
    Súper Novia Junio 2019 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cierto nena! Ya te ubique, yo me caso en Antonella pero ya fui a ambos Open House, la verdad es que son muy amables y te resuelven todas tus dudas, como quiera lee letras chiquitas y todo y pregunta por los pagos y todo para que no te agarren en curva, mucha suerte nena, disfrútalo!

• Responder
  • Meel
    Novia Frecuente Abril 2018 Aguascalientes
    Meel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguimos al pendiente, que bonito en vintage ... Se verá todo muy muy bien felicidades.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nos estaban ofreciendo mesas de madera porque el estilo de la boda es vintage entonces no esta en nuestras opciones que haya mantelería, de igual manera si algo me llama la atención y cambio de opinion les comentoooo jaja estoy emocionadaSmiley laugh

• Responder
  • Meel
    Novia Frecuente Abril 2018 Aguascalientes
    Meel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Checa la manteleria es muy importante tengan los colores que te gusten o te puedan asesorar
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Concuerdo en que el servicio debe ser excelente!

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Antigua Hacienda En Escobedo, muy vintage y muy de acuerdo al tipo de boda que estamos organizando, mas tarde les mando las fotitos por aquí mismo, es a partir de las 5Pm

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Iré anotando sus comentarios jaja

• Responder
  • Karen
    Súper Novia Junio 2019 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lugar será nena? Nos compartes fotitos! Pregunta todooo! Lo que pienses preguntalo, que incluye, la comida, a cuantos tiempos es, la barra libre o al menos que bebidas incluye, tipo de mesas y sillas, en cuanto a la decoración que te va a incluir tu paquete, todoooo!

• Responder
  • Paola
    Súper Novia Noviembre 2018 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Checa los detalles del montaje y el servicio, la atención de la persona que estará a cargo, mi fm dice que una fiesta sin un buen servicio mata todos los pequeños detalles que quieres resaltar!
    Donde será mi boda no tiene open house creo que son súper útiles! Aprovecha tu que puedes jejeje
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve que te incluye. El.tipo de decoración, tipo de comida . Tipo de mobiliario
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa