Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Novia Habitual Julio 2020 Nuevo León

Boda julio ¿se cancela?

Yadira, el 20 de Marzo de 2020 a las 21:05 Publicado en Nuevo León 0 11
Hola chicas.

Pues como todas saben el mundo pasa una horrible situación de salud.
Quisiera contarles un poco, mi prometido y yo tenemos 9 años juntos y este sería el año más deseado, puesto nos casariamos.Decidimos julio pues yo soy maestra y terminaría el ciclo y el trabaja en el sector salud y tendría vacaciones.Pero ahora con esto no sabemos que pasará, muchos dicen terminará en México Nuevo León hasta julio u agosto.Una me da miedo por mi prometido puesto que él está en clínica y puede estar en contacto con ese virus.Y otra que no tengamos fecha para nuestra boda, debido a que todos los que se casan en estos meses ya las cambiaron para el segundo periodo del año..Comenten su alguna esta pensando en cambiar fecha si se casa en Julio

11 Respuestas

Última actividad por Yadira, el 15 de Abril de 2020 a las 21:45
  • Yadira
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá, y bueno fuera..
    Mi prometido trabaja en el sector salud y ahí estiman que esto vaya a la baja hasta octubre
    • Responder
  • Ana V
    Novia Adicta Febrero 2022 Nuevo León
    Ana V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Julio debe estar ya muy mejorado todo.

• Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya la voy a cambiar, si bien es cierto que no vamos a seguir confinados, es posible que sigan existiendo contagios aunque la curva ya haya bajado y la verdad para que exponer a los invitados si podemos aplazarlo un par de meses 🤩
    • Responder
  • Yadira
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por leer..
    Espero pronto llegue todo a la normalidad
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yadira!

Siento mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes se estén planteando mover la fecha de su boda por estos motivos o que las circunstancias los obliguen de alguna manera a hacerlo. Aunque el gobierno federal todavía no ha impuesto restricciones a eventos como las bodas, hay estados en los que se están aplicando medidas locales. Lo que te sugiero es contactar proveedores para evaluar su caso, considerando factores como la fecha, el lugar y el número de invitados, y así encontrar soluciones a la incertidumbre o los impedimentos que se estén encontrando.
    Espero tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad.
    Un fuerte abrazo!

• Responder
  • Yadira
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá se acabe pronto.

• Responder
  • Yadira
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mal lo del salón, ojalá puedan moverlo a otros meses
    • Responder
  • Yadira
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos 😔
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Julio 2021 Nuevo León
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos en junio y estamos pensado moverla a julio, pero igual creo que en un mes no haría gran diferencia.. al igual que tú me preocupa que nos ganen la fecha si esperamos en decidir ¡Que lío!😔 esperemos las cosas mejoren, pronto 😥
    • Responder
  • Nohemi
    Novia Habitual Mayo 2020 Nuevo León
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el 2 mayo y estoy pensando en cambiarla para el 3 de julio lo malo que el salón solo me dice que escoja entre junio y julio y solo los días de jueves a domingo yo creo que aún para abril va estar todo esto no creo que se levante la cuarentena el 20 abril si China duró 3 meses no creo que en un mes y medio Mty salga Smiley sad
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Junio 2021 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso en julio, también tenemos miedo pero seguiremos con los planes.. esperemos todo esto termine pronto.. De hecho elegimos Julio porque ambos somos maestros y podemos estar de vacaciones..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas