Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Novia Habitual Julio 2020 Nuevo León

Boda julio ¿se cancela?

Yadira, el 20 de Marzo de 2020 a las 21:05 Publicado en Nuevo León 0 11
Hola chicas.

Pues como todas saben el mundo pasa una horrible situación de salud.
Quisiera contarles un poco, mi prometido y yo tenemos 9 años juntos y este sería el año más deseado, puesto nos casariamos.Decidimos julio pues yo soy maestra y terminaría el ciclo y el trabaja en el sector salud y tendría vacaciones.Pero ahora con esto no sabemos que pasará, muchos dicen terminará en México Nuevo León hasta julio u agosto.Una me da miedo por mi prometido puesto que él está en clínica y puede estar en contacto con ese virus.Y otra que no tengamos fecha para nuestra boda, debido a que todos los que se casan en estos meses ya las cambiaron para el segundo periodo del año..Comenten su alguna esta pensando en cambiar fecha si se casa en Julio

11 Respuestas

Última actividad por Yadira, el 15 de Abril de 2020 a las 21:45
  • Yadira
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá, y bueno fuera..
    Mi prometido trabaja en el sector salud y ahí estiman que esto vaya a la baja hasta octubre
    • Responder
  • Ana V
    Novia Adicta Febrero 2022 Nuevo León
    Ana V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Julio debe estar ya muy mejorado todo.

• Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya la voy a cambiar, si bien es cierto que no vamos a seguir confinados, es posible que sigan existiendo contagios aunque la curva ya haya bajado y la verdad para que exponer a los invitados si podemos aplazarlo un par de meses 🤩
    • Responder
  • Yadira
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por leer..
    Espero pronto llegue todo a la normalidad
    • Responder
  • Ana