General Escobedo, Nuevo León · Desde Mayo del 2017
- Novia Habitual
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2020
Hola futuraa novias pues ya estoy a meses de nuestra boda🥰.... bueno mes y medio🤭... decidimos nosotros hacer las invitaciones y la verdad si nos ahorramos bastantito solo a las personas más cercanas...
Hello brides estoy en busca de un proveedor acorde o ensamble que toque solamente el vals de mi boda... Alguna recomendacion?
Hola brides ... Tengo un niño de 4 años y quisiera hacerlo participe en la boda me gustaría bailar con el alguna de ustedes hizo algo parecido con sus niños ??!
Hola brides alguien que se vaya a casar el 2 mayo 2020 en la iglesia san juan de los lagos en San Nicolás ???
Hola alguien se a casado en la antigua hacienda eventos que esta en Escobedo atras de la PGR ???
Hola chicas una pregunta pidieron padrinos ? Y como lo pidieron, se les da algun detalle al momento de pedírselo o después ?
Hola quisiera que me ayudaran con ideas !! En una platica un amigo menciono que le gustaría darle el anillo a la chava ( ojo es también mi amiga) y yo acepte con gusto sera cuando aviente el ramo pero...