Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nohemi
Novia Habitual Mayo 2020 Nuevo León

Compromiso en tu boda 💍

Nohemi, el 26 de Febrero de 2019 a las 12:02 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 12
Hola quisiera que me ayudaran con ideas !! En una platica un amigo menciono que le gustaría darle el anillo a la chava ( ojo es también mi amiga) y yo acepte con gusto sera cuando aviente el ramo pero estamos buscando ideas alguien paso por estoo ?? Helllpppp

12 Respuestas

Última actividad por Ilse, el 26 de Febrero de 2019 a las 21:56
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo único que se me ocurre como te dicen las demás chicas es que le entregues el ramo personalmente, después de algunos intentos te diriges a ella y lo entregas para esto el chico podría estar hincado detrás de ella ya con la cajita.

• Responder
  • Nohemi
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias chicas !!!!

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Opino igual que las demás, que al momento de aventar el ramo y ya estén todas las chicas formadas se lo entregues directamente a tu amiga, pero como hasta la tercera vez para darle más emoción.

será un momento muy bonito

• Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que la idea que ya te comentaron todas las chicas es muy linda, ojala y te animes.

• Responder
  • Rosa
    Novia VIP Marzo 2019 Chihuahua
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre!!! Que tal si en lugar de aventar el ramo (igual invitando a las solteras a que se paren por el ramo, para que tu amiga este en la pista), te bajas de la silla, le das el ramo a tu amigo y que el le entregue el ramo a tu amiga con pregunta incluida! Es lo que se me ocurre. Ooooooo, que tu novio le de la Liga y entonces que busque a su novia y le haga la hermosa pregunta!
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo que tu boda sera un momento especial para la afortunada próxima prometida, igual pienso que la idea que tienen es la adecuada en donde tu al momento de aventar el ramo vas y se lo entregas directo a ella y el novio ya esta atrás, haciéndole la propuesta.

• Responder
  • Nohemi
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍 que bonitooo !!!
    • Responder
  • Nohemi
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q de la manera tradicional esta padre y también ponerle mas emoción
    • Responder
  • Nohemi
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa sii de hecho fue lo que se nos ocurrio a los dos pero e visto que esta el ramo con listones no se si sea buen idea
    • Responder
  • Lucy
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa pues a mi me prospusieron matrimonio durante la boda de una amiga que amo jejeje aunque ella no se enteró jaja no le quitamos protagonismo jaja mi novio en ese entonces aprovechó ya que fue una boda destino y pues se animó, mi amiga se enteró hasta que regresó de su luna de miel jaja pero como ustedes ya estan de acuerdo y van a ayudar a su amigo lo más lindo es la idea que te puso Regina, haces como que vas a lanzar el ramo pero vas directo con tu amiga jeje y el novio ya debe estar listo con anillo en mano y hacer la propuesta, y como es la ganadora del ramo puedes pedirle al dj o grupo que toque una canción para que bailen, seguro les va a quedar muy bonito u será una anécdota muy linda que recordaran
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PEDIDA DE MANO EN BODA

https://www.youtube.com/watch?reload=9&v=KuPZqJnKQZs

Mira esta pedida hermosa es de ese tipo Smiley heart

• Responder
  • Regina
    Súper Novia Diciembre 2019 Colima
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa he visto videos que hacen como si aventaran el ramo y después se dirigen hacia la persona le entregan el ramo y sale el novio detrás con el anillo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas