General Escobedo, Nuevo León · Desde Mayo del 2017
- Novia Habitual
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2020
Mi muro
¡Hola, bonita!😊 Esta novia está buscando los zapatos perfectos para su boda en la playa.. ¿Le ayudas a decidirse por unos? 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-tipo-de-zapatos-comprar--t457101 ¡Muchas gracias! 🙌
Participé en el post de Yadira
Hace 2221 días
Participé en el post de Tere
Hace 2223 días
Participé en el post de Alestilo
Hace 2225 días
Creé un post
Hace 2230 díasHola futuraa novias pues ya estoy a meses de nuestra boda🥰.... bueno mes y medio🤭... decidimos nosotros hacer las invitaciones y la verdad si nos ahorramos bastantito solo a las personas más cercanas le entregaremos invitaciones y a los demás...
Participé en el post de Briss
Hace 2250 días
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2251 días
Buenos días y FELIZ SAN VALENTIN PARA TODAS Brides me pueden ayudar, alguien que sepa donde hacer las platicas pero que no se tarden mucho que sea en 1 día o de preferencia que sea menos de 1 día lo que pasa es que por trabajo se me complica...
Participé en el post de Brenda
Hace 2251 días¡Hola, bride! 👰Sabías que… ¿Tú eres la novia que sigue? Da clic aquí: 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/juguemos-a-la-novia-que-sigue--t439130
He votado en una encuesta
Hace 2257 días¡Chicas! Continuamos con este enfrentamiento de novias ¿Cuál vestido de novia te gusta más? ¿El de Hilary Duff del diseñador Jenny Packham o el de Hailey Baldwin de Off-White? ¡Vota y cuéntame en los comentarios que parte del vestido te gusta más!...
Hace 2257 días¡Hola, bonitas, continuamos con nuestro desafío VIP ! Pasemos a un detalle importante del vestido: ¿ qué espalda te gusta más? ¿Mejor Hilary o Hailey? Vota y comenta! Y después nos vamos a 👉 Hilary Duff VS Hailey Baldwin: El peinado
Hace 2257 días¡Chicas, hemos llegado al final de esta competencia y ya solo nos queda un enfrentamiento! Dime, ¿Cuál de las dos crees que es la foto de recién casados más bonita? Cuéntame en los comentarios cuáles son tus conclusiones, ¿Qué novia te gusto...
¡Gané una medalla!
Hace 2257 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Angeles
Hace 2257 días