General Escobedo, Nuevo León · Desde Mayo del 2017
- Novia Habitual
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2230 díasHola futuraa novias pues ya estoy a meses de nuestra boda🥰.... bueno mes y medio🤭... decidimos nosotros hacer las invitaciones y la verdad si nos ahorramos bastantito solo a las personas más cercanas le entregaremos invitaciones y a los demás...
Creé un post
Hace 2426 díasHello brides estoy en busca de un proveedor acorde o ensamble que toque solamente el vals de mi boda... Alguna recomendacion?
Creé un post
Hace 2499 díasHola brides ... Tengo un niño de 4 años y quisiera hacerlo participe en la boda me gustaría bailar con el alguna de ustedes hizo algo parecido con sus niños ??!
Creé un post
Hace 2504 díasHola brides alguien que se vaya a casar el 2 mayo 2020 en la iglesia san juan de los lagos en San Nicolás ???
Creé un post
Hace 2547 díasHola alguien se a casado en la antigua hacienda eventos que esta en Escobedo atras de la PGR ???
Creé un post
Hace 2608 díasHola chicas una pregunta pidieron padrinos ? Y como lo pidieron, se les da algun detalle al momento de pedírselo o después ?
Creé un post
Hace 2609 díasHola quisiera que me ayudaran con ideas !! En una platica un amigo menciono que le gustaría darle el anillo a la chava ( ojo es también mi amiga) y yo acepte con gusto sera cuando aviente el ramo pero estamos buscando ideas alguien paso por estoo ??...