Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Shabeli
Novia Nueva Noviembre 2020 Aguascalientes

Cosas que no son imprescindibles y pueden quitarse de una boda

Shabeli, el 7 de Febrero de 2020 a las 09:43 Publicado en Organizar una boda 3 24

Hola Buen día, ¿Que cosas consideran que no son imprescindibles y pueden quitarse de una boda? O en defecto si no se pueden quitar entonces aminorar para reducir el precio para la boda?

24 Respuestas

Última actividad por Dey., el 23 de Febrero de 2020 a las 15:59
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Yo no gaste en mesa de postres o dulces, rentar un coche, copas.

Te puedes ahorrar en invitaciones, en animación para la fiesta, recuerdos, cuchillos copas, ligas, ramos...

• Responder
  • Shabeli
    Shabeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estaba leyendo las respuestas de todo y creo que si masomeos concidimos en lo mismo, recuerdos de bodas, pastel, musica muy cara, y lo de las flojeres me lo pensaré un poquito también, Gracias por sus consejos :*

• Responder
  • Shabeli
    Shabeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Concuerdo contigo Dulce, los recuerdos aveces son Gastos que parecen ser pequeños pero entre cosita y cosita pueden aumentar el presupuesto de la boda. Gracias.

• Responder
  • Mariana
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Recuerditos!

• Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tuve, ni me hizo falta jeje los siguientes: Mesa de postres, pirotecnia, foto cabina, rentar un choche para la boda, sandalias o pantuflas para invitados, usamos DJ en lugar de grupo versátil, la decoración de flores en la iglesia fue la que incluía en el paquete y no gastamos en arreglos de flores excesivos para el salon... Son cosas que ya si tienes presupuesto ok, pero si no, no pasa nada al no tenerlas Smiley smile
    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Diciembre 2020 Sonora
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Candy bar innecesario, hasta la pirotecnia talvez 🤭🤭🤭
    • Responder
  • Nohemi
    Novia Habitual Mayo 2020 Nuevo León
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual yo jjaaj
    • Responder
  • Susana
    Novia Experta Febrero 2020 Jalisco
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casi todo jaja mi boda es low cost. Solo pagamos, iglesia, juez, salon que incluye comida, música y pirotecnia, maquillaje, traje, vestido rentado, ramos e invitaciones.
    • Responder
  • C
    Novia Nueva Enero 2021 Estado México
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    Creo que depende de los gustos personales y del presupuesto que se tenga además que muchas de las cosas “están de moda” como las cabinas fotográficas que rentas por un par de horas o las letras en 3D con luz que se ven bien para las fotos pero no son de vital importancia.
    En mi opinión la mesa de dulces y los recuerdos son un extra que si está en tu presupuesto está bien pero si no puedes prescindir de ellos.
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mesa de postres o dulces, sin duda es algo que no es indispensable y es un gran ahorro.
    Invitaciones costosas, una invitación el $35 o $40 nooo que horror, es algo que terminará seguro en la basura, para qué gastar tanto.
    No se me ocurre nada más por ahora 🤭
    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Shabeli

Lo único esencial en la boda son los novios, apoco no? Jaja

Y gastos innecesarios considero:

Mesa de postres/dulces

Invitaciones carísimas

Termos, gorras, mandiles personalizados

Menú a muchos tiempos jaja

Renta de auto

Cabina fotográfica

Sesión trash the dress

Recuerdos de iglesia y aparte recuerdos para el salón

Mucho alcohol

Pirotecnia fría

Y mil cosas más!

• Responder
  • Denisse
    Novia Adicta Febrero 2020 Jalisco
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no gastaremos en renta de auto, mesa de dulces, mesa de postres, pastel (daremos postre con el banquete), decoración floral para la iglesia, sandalias, cojines, y no recuerdo que más jaja
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión, cosas que no son necesarias y que realmente solo las ponemos por bonitas o por moda 😂
    La mesa de postres, la renta de un auto, entregar un montón de recuerdos, pala, cuchillo y copas muuuy arregladas! Pueden ser unas sencillas que después sigan teniendo uso.
    Y puedes ahorrar si vas más bien a una imprenta para lo de las invitaciones
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de ustedes y sus gustos pero puedo mencionar algunos:
    Recuerdos: no son necesarios la verdad.
    Decoración: aunque hay decoraciones muy hermosas y llenan de flores hasta el último rincón del lugar, no siempre es necesario tanto para que un lugar luzca hermoso.El pastel: entre más detalles tenga más caries, es mejor hacer uno sencillo y rico, o no tener.Mesa de postres: no es necesaria se ha vuelto de moda y eso nos hace creer que es necesaria.Sillas: en ocasiones te ofrecen sillas super caras, no es necesario agarrar las más caras para que tu fiesta sea bonita.Transporte: no necesitan rentar un autoGrupos en vivo: ya hicieron gasto en el DJ para que más gasto en música.
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no tuve y no me hizo falta...

Recuerdos (de ningun tipo)

Sandalias (no son necesarias)

Auto Rentado

Liga especial (yo la hice)

Ramo para conservar (solo se queda en una caja)

Papeleria extra (incluso puedes evaluar las invitaciones impresas)

Mesa de Ducles

Pastel (jajaja) y pues menos pala y cuchillo

Copas (tampoco tuve)

Depende de cada quien pero en verdad son cosas con poco sentido!

• Responder
  • Fridaanaya
    Novia Adicta Julio 2020 Tamaulipas
    Fridaanaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decidimos no gastar en: DECORACIÓN EXCESIVA DE FLORES, RECUERDITOS DE PAPEL O DE AGRADECIMIENTO PARA INVITADOS, AUTO RENTADO, MESA DE POSTRES.
    • Responder
  • Lluvia
    Novia Adicta Octubre 2020 Quintana Roo
    Lluvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de ustedes pero yo lo que considero innecesario es:
    Programas, solo lo ven unos minutos y luego a la basura.
    Pista de baile extravagante, la gente no necesita todas esas luces led en los pies para disfrutar la fiesta..Recuerdos que no son útiles, yo aun conservo y uso una pashmina que dieron en la boda de unos amigos.Son algunas cosas.. espero te ayude
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros estamos eliminando RENTA DE AUTO / COJINES / RECUERDOS DE IGLESIA / MISALES / FLORES EN LA IGLESIA / MESA DE DULCES O POSTRES / TORNAFIESTA /

• Responder
  • Lizbeth
    Novia Adicta Diciembre 2022 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PARA MI LA RENTA DEL AUTO, MESA DE DULCES Y LOS CUCHILLOS ESPECIALES

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Renta de un auto, recuerdos para iglesia, mesa de dulces, copas (puedes brindar hasta con una rica cerveza(nosotros queremos hacer eso), los cuchillos, puedes partir con uno normal, si vas a dar recuerdos que sea algo que sepas que van a usar, Los cojines de la iglesia( ya que la iglesia a veces ya ponen los reclinatorios y sillas)

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te cuento que fue lo que nosotros quitamos y consideramos no fueron importantes (rentar un auto, dar recuerdos, pala y cuchillo, mesa de postres)

• Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Shabeli

Creo que esto depende mucho de los novios, pero en nuestro caso y por experiencia en otras bodas a las que hemos asistido...
    1. Recuerdos de la iglesia, a no ser que sea para las tías y abuelas que son las que conservan todo eso...
    2. Recuerdos de la fiesta, nosotros solo daremos uno y no tendremos ni termos nis chanclas (en una boda que fui ni dieron jajaja y mi cuenta te das que no dan nada de eso)
    3. Mesa de dulces y pastel, en las últimas bodas que fui solo dieron el postre y el resto como te digo ni se extraño.
    4. Invitaciones físicas, puedes solo hacer para la familia cercana y el resto de manera digital
    5. Los grupos versátiles, nada como un DJ que puede ponerte la música que quieras.
    6. Las pistas de baile extravagantes, si no quieres tener una no importa.
    Y como te digo al final es decisiones de ustedes, solo pregúntate ¿esto haría mejor mi boda? O ¿esto es importante para nuestro día?
    Suerte hermosa 🌟
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual que Dulce, lo que es la renta de un auto, los recuerdos, un pastel o mesa de postres ( siempre y cuando el menú incluya postre)
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mi lo que no es necesario es:

La renta de automóvil 🚘 o carreta, o cualquier transporte que no sea de ustedes. La verdad es cero importante, yo digo que es solo pose y cero necesario. Los recuerdos, si son lindos los que se usan como un abanico o las chanclas pero hay otros que se tiran! Fui a un bautizo y nos dieron domino, llavero y pusleritas y créeme que no lo tiro por respeto pero ya están arrumbados.
    Ya cada pareja pone su lista de prioridades y se enfoca en eso y lo que en verdad no les molesta no lo agregan.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas